Saltar al contenido
rapido 6000

nesecito niñas para cafe con piernas en la comuna de san bernardo

Mensajes recomendados

Publicado

ola , bueno soy nuevo en este foro , primero nesecito ñiñas que quieran travajar en cafe con piernas y ojalas que vivan por este sector , el pago es por hora tambien se paga dobles consumos tambien se entrega atencion a peluqueria al costo y atencion de bronceado express al costo , bueno si alguien se intereza dejo msn pantro_6000@hotmail.com

Publicado

Por este sector???????????? a mierda tamos perdidos

ola , bueno soy nuevo en este foro , primero nesecito ñiñas que quieran travajar en cafe con piernas y ojalas que vivan por este sector , el pago es por hora tambien se paga dobles consumos tambien se entrega atencion a peluqueria al costo y atencion de bronceado express al costo , bueno si alguien se intereza dejo msn pantro_6000@hotmail.com
Publicado

PLOP ¡.....

Primero presentese, segundo niñas para cafe que lean el foro de la V region, pero que vivan ojala en S. Bdo,, ??? hummm me parece dificil. Este aviso debiera ir en el foro de Stgo.

So no mas ....

VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región

th_04702_Kamikazeestrellas_122_706lo.jpg

Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...

Publicado

:crazy:

PLOP ¡.....

Primero presentese, segundo niñas para cafe que lean el foro de la V region, pero que vivan ojala en S. Bdo,, ??? hummm me parece dificil. Este aviso debiera ir en el foro de Stgo.

So no mas ....

:crazy: tay mas perdido q poroto en paila marina jajaja.... plop!

Publicado

Amigo 6000,

Tengo una tía abuela un poco venida a menos que con gusto trabajaría, su bronceado en un poco mediocre pero de que era caliente la vieja... a todo esto está muerta... aceptan viejas fantasmas por allá...???

En fin!

Vercingetorix

Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!

Publicado

Que onda, la estokada agencia de empleos, michhhhhhh, mas encima ni se presenta el patuo, y se quiere llevar a nuestras musas, tengo dos teorias que vienen al caso.

1.- El compadrito se equivoco de grupo de combate.

2.- Ta muy curao el tio para pedir minas en valpo.

No sea patuo cumpita, presentese hagase conocido y yo personalmente le presento unas minas del mercado puerto pa trabajar en su local, eso si uno es tuerta y la otra coja, pero como guevean las dos, jajajajajaja.

Soydevalpo

El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo

Aunque no me quejo con un filetito.

Los amigos ¿Son buena Influencia?

Publicado

:secret: chuu... mil disculpas alos presentes , bueno mepresento soy un locatario de cafe en san bernardo y bueno esprimera ves me participo en un fforrro... y me equivoque y si me pueden ayudar mucho mejor asi los conosco y si metraen minas los invito cordial mente atomarnos unas chelas en el local ok. se agradece y mil disculpas.

Publicado

Y antes de pedir minas asi como asi no mas,,,,,, una pregunta,,, por el nivel de la ortografía presentada en el anuncio puedo imaginar que el local no debe ser muy, como se dijera en este caso, de nivel vip, cierto?, yo creo que con las que ofrecieron mas arriba estaria bien.

Hombre,,,,, si quieres saber del universo, primero conócete a ti mismo.

Publicado
:secret: chuu... mil disculpas alos presentes , bueno mepresento soy un locatario de cafe en san bernardo y bueno esprimera ves me participo en un fforrro... y me equivoque y si me pueden ayudar mucho mejor asi los conosco y si metraen minas los invito cordial mente atomarnos unas chelas en el local ok. se agradece y mil disculpas.

San Bernardo???

mmmmmm mi estimado rapido 6000. Por lo visto estamos hablando de la capital, y usted se ubica en la zona Quinta, creo que estamos mal hubicados. O hay un San Bernardo en nuesta Quinta??? creo que no. Bueno lo invito a participar en la zona principal del foro en donde se convocan todos los amigos de stgo, pero como consejo mi buen compañero forero lo mejor es que se presente con ellos tal como lo hizo con nosotros y tendra una mejor y cordial llegada y tenga bastante seguridad de que la ayuda aparecera como el Soydevalpo cuando dicen ATAKE!!!!!!.

Zona Santiago y Principal

saludos cordiales

Mr.Obsession

Publicado

ta muy rapido esto, todavia toy mariado del Atake de ayer, jajajaja, me equivoco o Mr Obsession ta tratando de ayudar a los foreros, jajajajaja, o tara tan perdido como Rapido6000.

Ya Rapido6000, a tomar ubicatex y partir a postear a santiasco, que las minas de la quinta son escasas pero fieles, ricas y cali......., uffff, ya me voy por una chela al Angra, jajajajjaj.

Chau

Soydevalpo

El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo

Aunque no me quejo con un filetito.

Los amigos ¿Son buena Influencia?