Saltar al contenido
Calix

americana en un tople ?

Mensajes recomendados

Alguien sabe si en algun tople( q sea digno) habra alguna chiquilla q practike la americana,a todos los q ido las minas lo hacen con condon y esa wea no tiene ni un brillo,alguien q me avise porfa si tienen una picada,

 

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien sabe si en algun tople( q sea digno) habra alguna chiquilla q practike la americana,a todos los q ido las minas lo hacen con condon y esa wea no tiene ni un brillo,alguien q me avise porfa si tienen una picada,

 

salu2

 

Complicada la peticion, no es por ser mala onda pero encuentro medio dificil que alguna musa pueda acceder a su pedido ya que por via oral tambien se transmiten ETS, y ellas lo saben.

A menos que tengas mucha confianza con alguna pero lo veo dificil, aunque no imposible.

Se de algunas Scort que hacen esa pega, asi que te recomiendo buscar los foros de Scort.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta la wea ,entonces mala kuea no mas,igual por ahi he encontrado chiquillas q lo hacen sin condon pero cuando uno quiere acabar se lo tiene q poner,tendra q ser asi no mas.

 

 

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola

 

Hay que dejar claro que lo que busca binladen es una chica que se lo chupe sin condon ya que para todo el resto de la relacion SIEMPRE CONDON ,, creo q es bueno aclararlo !!!! ...... y como le han dicho busque en las scort hay muchas q ofrecen ese servicio..... y si anda buscando una scort en los rangos ($) de los toples que hagan americana vea Sindy en "Datos en general" del foro, ademas podra hacer consultas y leer reportes en esa parte del foro sobre scort.

 

Saludos

 

Paulcl

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el llamado caracol maldito, donde esta el cafe karina, arriba habia un local( ahora hay uno pero antes eran dos) donde habia una chica que lo hacia, Claudia se llamaba,ojos achinados, se parecia a Thalia, me hice adicto a ella, la invitaba hasta a moteles, pero el lugar ya no existe, fue hace mucho, en mi otra vida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien sabe si en algun tople( q sea digno) habra alguna chiquilla q practike la americana,a todos los q ido las minas lo hacen con condon y esa wea no tiene ni un brillo,alguien q me avise porfa si tienen una picada,

 

salu2

 

Complicada la peticion, no es por ser mala onda pero encuentro medio dificil que alguna musa pueda acceder a su pedido ya que por via oral tambien se transmiten ETS, y ellas lo saben.

A menos que tengas mucha confianza con alguna pero lo veo dificil, aunque no imposible.

Se de algunas Scort que hacen esa pega, asi que te recomiendo buscar los foros de Scort.

 

Saludos.

 

 

:friends: A menos que tengas mucha confianza con alguna pero lo veo dificil, aunque no imposible

 

todo va en la confianza, yo lo he logrado pero afuera de toples y en ambiente de motel, asi que no es imposible... pero xuxa que es dificil...

 

siga participando..

saludos :yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...