Saltar al contenido
StoKr

Noticion!!!!!!!!!!!!!

Mensajes recomendados

Sres.

Desde este Viernes 18 del presente mes, ocurrira lo que algunos ya sabian desde antaños.

Me despojare de toda actividad, responsabilidad, propiedad y sobre todo cariñitos de mis niñas.

Que quiero decir con esto???

Desde ese dia dejare de ser Dueño del Cafe Club Obsession y el sucesor y poseedor absoluto de este templo de juegas señores sera Don Burro. Aquel alma en pena que sufre cada dia por tener que estar en este lugar tan lleno de pecado y sobriedad (YAAAAAAAAAAAAAAAA SIIII OHHHHHH)

bueno dandole un aire mas seria a la cosa es como digo amigos y compañeros foreros. La casa Club cambia de Papi y nuestro burrito es quien llevara la batuta de este lugar.

Comentarios de mis experiencias las dejo para mi pq llenaria el foro de palabras y colapsaria la capacidad del servidor en donde esta este foro y dejaria la kaga, jajajajajaja. Pero mis compañeros de tiempos saben como pase lo dulce y lo amargo.

Mi Burrito dejo en sus manos un gran lugar y ahora si podre webiar mierda en la casa club como DIOS estokador manda!!!!!!!!!!!!!!!!! (aunque igual webie sutilmente alguna que otra vez)

 

Basicamente eso señores, asi que desde ya mi relacion con dicho templo es netamente en webeo y nada mas.

Un abrazo a todos y ya ire a abrazar a esas pollitas, jejejejejeje :crazy: :mamba:

 

saludos cordiales

Mr.Obsession

Editado por Mr.Obsession
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Erai el dueño de la Casa Club?

 

Chuuuuuuuuuuuuuu...y te disfrazabai de Hombre Invisible???????

Shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...jajajajajajajajajajaja...

Y qué vai a hacer ahora Mr. Obsession????.......Trabajar??????

 

P`tas, uno se hace viejo y sigo sin cachar nada...En qué mundo vivo??????

Saludos en tono de weveo...

Titman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De verdad erai del Dueño...........chuuuuuu

 

 

 

jajajajajajajajajajajajajajaj

 

 

 

 

Erai el dueño de la Casa Club?

 

Chuuuuuuuuuuuuuu...y te disfrazabai de Hombre Invisible???????

Shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...jajajajajajajajajajaja...

Y qué vai a hacer ahora Mr. Obsession????.......Trabajar??????

 

P`tas, uno se hace viejo y sigo sin cachar nada...En qué mundo vivo??????

Saludos en tono de weveo...

Titman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta estos wns que despistados, jajajajaja

bueno por lo menos la hice piola :dance3:

A todos esto estimado cumpa Leon, mmmmm como decia este fin de mes estare por esos lugares y ahi si k webiaremos!!!!!!!!! :friends:

 

saludos cordiales

Mr.Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Espero que el Obsession no sea pura boca con lo del atake de celebracion del traspaso de local, porque si mal no lo recuerdo, el dueño del Obsession, prometio tener puras minas de santiago trabajando en el verano en su local, no vinieron las minas y menos el supuesto dueño, jajajajajaja, chachai wn por la boca muere el pez.

 

 

 

 

Soydevalpo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Espero que el Obsession no sea pura boca con lo del atake de celebracion del traspaso de local, porque si mal no lo recuerdo, el dueño del Obsession, prometio tener puras minas de santiago trabajando en el verano en su local, no vinieron las minas y menos el supuesto dueño, jajajajajaja, chachai wn por la boca muere el pez.

 

 

 

 

Soydevalpo

 

Y Quien dijo algo de una celebracion del traspaso del local??????

porque no he escrito nada al respecto.

 

saludos cordiales

Mr.Obsession

 

PD: Por griton te quedaste sin la invitacion que te iva a hacer cuando fuera a viña, jajajajajaja.

Editado por Mr.Obsession
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De mas que yes compadrito, pero cuando mas grito la paso mejor, jajajajajaja, saludos cumpita y que bueno que venga luego.

 

 

Soydevalpo

 

jajajajajaja, viste wn uno te habla de invitacion y altiro chupai el loly!!!!!!

:tease:

 

saludos cumpa nos vemos luego.

Mr.Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

preguntale a la hermana del Mr. obsession por q me dicen burro jajajajajaja......preguntale como le quedo el mono jajajaja.... :tease:

no es por ser griton pero la hermana del Mr. obsesseion dijo que si no fueran por las orejas te dirian hamster...jajajajaja

 

 

jajajajajajaja, a mier!!!!!!!!!!!! volvimos con las galletas griton V2.0

 

Y tu hermana burro???? esa wna si que es caliente.....

he conocido a wnas calientes, marar..., a la hermana del soydevalpo, a la hermana del jamuca, a mi hermana y A LA TUYA!!!!!!!

 

meterse a milico la wna pa estar con los pelaos!!!! esa si k es caliente, ya mejor despues sigo k me esta llamando la hermana del soydevalpo.

 

saludos cordiales

Mr.Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chucha y que tiene que ver mi hermana, si el cabro tiene treinta y su tula mide como 25 cms, mi hermano, wn, jajajaja, o tambien te come y no me conto, jajajjajja.

 

 

Soydevalpo

 

si demas tiene 25 pero se para dentro!!!!

jajajajajajajaja

 

 

Mr.Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:diablo: MIRA EL WN MARIKON JAJAJAJA.... Y EL JAMUCA AGARRANDOME PAL WEBEO LA CAGA DESPUES SE ESTABA ATRACANDO EL A UN HAMSTER ENTRO DEL CAFE JAJAJJA... :tease: TE GUSTA EL WEBEO JAMUCA YA Mr.OBSESSION COMO E LOS VIEJOS TIEMPOS DEMOSLE AL JAMUCA COMO BOMO EN FIESTA JAJAJAJA....EL SOY DE VALP LO DEFIENDE COMO SON AMIGUIS LAS YEGUAS JAJAAJA....PERO TU CAXAI Q A LA HERMANA DEL JAMUCA LE GUSTA POR EL... :ok: JAJAJAJAJA....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:diablo: YA MR.OBSESSION TE GUSTA EL WEBEO AGUANTA :i-m_so_happy: YA PO CUENTA COMO LE FUE A TU HERMANA N IRAK CHI A LA WEONA LADEPORTARON POR CALIENTE JAJAJA...ENCONTRO PEGA EN UNA LAVANDERIA...PLANCHA LA OPA CON LA MANO JAJAJAJA...TUVIERO Q ENYESARLE HASTA LAS CADERAS PARA PODER ARMARLA :victory: ETSA JUNTANDOPLATA PARA COLOCARSE TITANIUM EN EL :ok: JAJAJA...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:diablo: YA MR.OBSESSION TE GUSTA EL WEBEO AGUANTA :i-m_so_happy: YA PO CUENTA COMO LE FUE A TU HERMANA N IRAK CHI A LA WEONA LADEPORTARON POR CALIENTE JAJAJA...ENCONTRO PEGA EN UNA LAVANDERIA...PLANCHA LA OPA CON LA MANO JAJAJAJA...TUVIERO Q ENYESARLE HASTA LAS CADERAS PARA PODER ARMARLA :victory: ETSA JUNTANDOPLATA PARA COLOCARSE TITANIUM EN EL :ok: JAJAJA...

 

Soy yo o estaremos en presencia de la resurreccion del Chelo????

No nos podiamos librar facilmente de los que escriben en hebreo!!!!

 

jajajajajaja

 

 

saludos cordiales

Mr.Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta los gueones................... vayanse a un Motel po...............................

 

 

 

:crazy: me voy a un motel pero con tu hermana jajaja... :tease:

 

Con la hermana?? mira que es caliente esa wna si me llamo recien hace 5 minutos, jajajajajaja

 

Si al chelo se le entendia mas, y pensar que fui a cursos de hebreo pa entender al chelo, jajajajajjaa

 

saludos cordiales

Mr.Obsession

 

PD: el MVP anda sensible, uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajjaa, el wn le hecha la culpa al computador por lo lento, y el wn que escribe mal es el, jajajajajaja, para la guea burro, aprende a colocar los dedos en el teclado.

 

 

Soydevalpo

 

Pero no pidas mas poh, si el pobre burro pasa chupando en el local, chela no creo lo dejo a la imaginacion, jajajajaja

 

saludos

Mr.Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajjaa, el wn le hecha la culpa al computador por lo lento, y el wn que escribe mal es el, jajajajajaja, para la guea burro, aprende a colocar los dedos en el teclado.

 

 

Soydevalpo

 

lo que pasa con el burro es que tiene los deos chuecos ya que no le funciona en niño ocupa los deos pa no quedar mal con las hermanas eso me dijo mi hermana y mas encima tiene los deos cortos son las uñas la que tiene largas en casa de herrero cuchara de palo o no??? las minas del casaclub le dicen al burro el cachipun juega con las puras manos jajajajaja y el hamster que comi en el cafe me conto que el dueño le gusta conversasr con los clientes para mirarle el paquete ya que quiere visitar al doc vidal (cirujia de cuerpo y alma) para que le implante un deo mas largo para satisfacerse el mismo por el :ok: jajajajaja fuerte lo tuyo ya wn :crazy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...