Saltar al contenido
winterquarter

Paloma de huifa

Mensajes recomendados

Señores:

 

Estas cosas me pasan por caliente.......

 

Son como los 2AM y buscando una mina que sea full time y full service..........(*)

 

Cuento corto llegue a Paloma que publica en huifa que supuestamente hace de todo(grego, DP, americana, etc),

PERO: la mina no me dejo ni meterle el dedito a su * y segundo cuando me iba de su depto la mina me dice "este lugar es medio peludo"(claro me lo dice una vez que ya estoy ahi) (edificios sector de portugal -o+ clinica UC) osea para salir del edificio hay que pasar por una plaza o salir por una calle lateral más ocura que la chucha y cuando salgo del edificio unos wn se me empiesan a acercar............ me dije "apreta wn que de esta no nos salvamos"(yo y el niño :blum: )

 

Bueno por suerte llegue a un lugar más piola donde pasaban persona. ufff!!!

 

Moraleja: no voy denuevo ni que me paguen...........

 

PD: Podria salvar la mina ya que aplica beso negro(para los que les gusta), pero no se si vale la pena, no en esos horarios porlomenos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siiiiiii ese lugar es harto brígido en las noches, menos mal que se salvó cumpa,,,,, e mi me pasó pero andabamos varios en busca de webeo, así que ná. No sería malo el dato de cuantas k sale ahora, por lo de la adrenalina digo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Nico:

 

Usted lo dijo muy bien: Le pasó por caliente. Afortunadamente salió ileso del ataque de los antisociales que intetaron agredirlo.

 

Le sugiero no guiarse por "Huifa". Sus datos, por decirlo suavemente, son al menos bien cumas.

Que su calentura no supere el raciocinio. Se lo dice este cocodrilo, que más una cagada se ha mandado.

 

Atentamente,

 

HAMMER COCODRILE.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...