Saltar al contenido
centauro.70

Copa Libertadores de America 2007

LIBERTADORES 2007  

10 votos

1. 1. QUIÉN GANARÁ LA LIBERTADORES 2007 ?

• America - Mexico
      0
    • Boca Juniors - Argentina
      4
    • Cúcuta - Colombia
      1
    • Defensor Sporting - Uruguay
      0
    • Gremio - Brasil
      0
    • Libertad - Parguay
      0
    • Nacional - Uruguay
      0
    • Santos - Brasil
      5

Mensajes recomendados

Publicado

el comentario de que "nunca había sido tan facil" viene de la observación de estos ultimos 3 años desde que cambió el formato y hay una primera fase donde participó Cobreloa, esto se viene repitiendo desde el año 2005.

En el 2005, llegaron a instancias de cuartos de final 3 equipos brasileños, 3 argentinos y 2 mexicanos

En el 2006, llegaron a instancias de cuartos de final 2 equipos brasileños, 3 argentinos, 1 mexicano, 1 paraguayo y 1 ecuatoriano

En el 2007, estan en instancias de cuartos de final 2 equipos brasileños, 1 argentino, 1 mexicano, 2 uruguayos, 1 paraguayo y 1 colombiano

La presencia de los equipos de Brasil y Argentina no es tan fuerte como en otros años, las posibilidades se abren a cualquiera incluso a Libertad de Paraguay que es la segunda vez consecutiva que clasifica a estas instancias, en el año pasado perdió la semifinal con el campeon vigente (Internacional de Brasil)

Y ustedes, que opinan?...quien ganará la Libertadores 2007 ?

Centauro

Publicado

Futbolisticamente sale campeón SANTOS.

Pero me huele algo mal en la Conmebol, creo que van a sacar campeón a Boca Juniors ,me tinca.

Mis amigos de Carrete :

Achique su firma. LEK.

Publicado

Hablando de percepciones, por lo que he podido leer de la prensa de otros paises, en Brasil no le tienen mucha fé a Vanderlei Luxemburgo entrenador del Santos, no por capacidad sino por que es el rey de las copas y torneos por punetos corridos, debe ser el entrenador brasileiro que mas las ha ganado trofeos en Brasil en ese sistema ...pero cuando llega la hora de los mata mata ....arruga.

Ya le pasado mas de una vez y con mas de un equipo en la Libertadores de America, creo que con el Cruzeiro, Corintians y con el mismo Santos.

Obvio son percepciones y mufas que al final no juegan, creo que por plantel debería ser campeon, pero Libertad de Paraguay puede ser la gran sorpresa aunque no creo que salga campeon y Boca Jrs. sea el otro gran candidato.

Centauro

Publicado

mas facil tu hermana.......

y pa que esa encuesta hueona......

si sabes que Boca ya la tiene lista.

De los colombianos nunca se los puede descartar,asi como fue el modesto once caldas.....la mafia colombiana mueve dolares y puede comprar partidos.

Publicado
mas facil tu hermana.......

y pa que esa encuesta hueona......

si sabes que Boca ya la tiene lista.

De los colombianos nunca se los puede descartar,asi como fue el modesto once caldas.....la mafia colombiana mueve dolares y puede comprar partidos.

don caca, ningun problema con que diga que la encuesta es hueona, si es así....dese la media vuelta y no lea el post ni vote en la encuesta ...apuesto a que votó igual ?? :punish:

por favor, no me insulte ni a mi ni mis familiares que no tienen nada que ver, principalmente mi hermana. Espero que me trate como yo lo estoy tratando...con educación

Si se fija, podria haberlo llenado a garabatos con su respuesta pero estoy esperando a ver que nivel de discusión tiene usted, para ver si sigo "leyendo" sus comentarios.

Espero que realmente sea un aporte al foro...hasta ahora no lo es.

Centauro

Publicado

ja ja ja.....

ayer gano cucuta.........apuesto por los colombianos.

bueno...mientra tanto debemos conformarnos con ver las rondas desicivas solo con equipos del atlantico.

Que tiempos aquellos....ufff..tanto pero tanto tiempo que no tenemos un equipo chileno por lo menos en semifinales........creo que exactamente hacen 10 años cuando colo colo quedo fuera por Cruzeiro.

Pero era otro sistema...mas facil .......despues del 2000 se aumento el numero de equipos, hay equipos mexicanos y los grupos iniciales son 4 equipos de distinitos paises y clasifican solo dos......mucho mas profesional .

Ni me pregunten como le ha ido a los equipos chilenos despues de 1999.

Publicado
Que tiempos aquellos....ufff..tanto pero tanto tiempo que no tenemos un equipo chileno por lo menos en semifinales........creo que exactamente hacen 10 años cuando colo colo quedo fuera por Cruzeiro.

solo para confirmar....en efecto, la ultima vez que un equipo chileno llegó semifinales fue en el año de 1997 Colo-Colo x Cruzeiro

hoy juegan los dos equipos brasileños de visita: el Santos en Mexico contra el America y el Gremio en Uruguay contra el Defensor Sporting

Centauro

Publicado

Yo creo y de acuerdo a los pronósticos de nuestros acertivos periodistas deportivos que será colo-colo el campeón de la libertadores,,, debido a que la capacidad goleadora que ha demostrado frente a equipos de la talla de pto montt, melipilla y otras poderosas escuadras tanto del norte como del sur no queda otra opción,,,,, jjajajajajajajajaja, cagaron por malos y lo peor de todo por soberbios e irónicos.

Hombre,,,,, si quieres saber del universo, primero conócete a ti mismo.

Publicado

estimado cu4tro, entiendo su fanatismo anti colo colino, pero si el foro DEPORTES no sale adelante es por que basta comenzar un post y aparece los mismos de siempre diciendo "mueran los indio rek..." o " los chun...son nuestros hijos.." , o "los cruzados valen ..." y quedamos en una guerra de observaciones que en verdad no le interesan a nadie y los que realmente les gusta comentar el deporte se abstraen de la seccion.

No entiendo el por qué de su post, aunque sea verdad, este post es para discutir sobre la Libertadores 2007, SIN Colo Colo.

Espero que no se meta ningun hincha Colo Colinos respondiendo SU post, por que en verdad daria una lata.

De hecho creo que el moderador debería crear un post permanente con el siguiente titulo:

PASE AQUI Y PUTEE AL EL EQUIPO RIVAL, seria mas entretenido no. Y seria un POST vale todo!!. :i-m_so_happy:

Centauro

Publicado

El moderador debe andar perreando en el centro con su musa respectiva, me pregunto cuantas veces se mete en el foro de deportes Angelotti, parece que ninguna.

Mis amigos de Carrete :

Achique su firma. LEK.

Publicado

Le tengo fe al Santos.

Cafeteando hasta la intoxicación y quedar en quiebra

piratas2.jpg

Publicado

Bueno, les doy los resultados de los partidos de ida de cuartos:

Cucuta Deportivo x Nacional 2-0

Defensor Sporting x Gremio 2-0

America x Santos 0-0

Boca Juniors X Libertad 1-1

Como ya les decia, ojo con el Libertad que consiguió un empate en Argentina, tiene todas las condiciones como para pasar a semifinales, y Defensor que ya habia eliminado a Flamengo se impuso con categoria jugando en casa por 2-0 ante otro equipo brasileño.

America x Santos, se supone que es favorable la serie para el Santos pero lo malo de un 0 x 0 es que si el equipo rival por casualidad llega a hacer primero un gol, a Santos solo le queda ganar por que el empate con mas de un gol favorece al America.

Cucuta x Deportivo, resultado incierto. Con los uruguayos nunca se sabe.

Centauro

Publicado

Libertad, gran equipo, ojo con ellos, se hacen fuertes fuera de casa, y boca tambien es buen equipo, Santos puede ser.....y habra que esperar

Publicado

Solo para actualizarlos

Ayer el Cúcuta empató con el Nacional en Uruguay y clasificó a semifinales

El día de hoy, Gremio le ganó a Defensor por 2 x 0 se fueron a penales y Gremio clasificó ganando a penales por 4 x 2.

Además el Santos le ganó al America por 2 x 1, pero pidiendo la hora. El America fue con un equipo reserva, de hecho llegó con 14 jugadores a Brasil y dejó a 13 entrenando en Mexico, e hizo el primer gol en el primer tiempo cuando nadie lo esperaba. En el segundo tiempo Santos empató dió vuelta el resultado antes de los 35 minutos, pero el America no se hechó atrás e hizo el Santos pasar susto al final.

Como el reglamento de la Libertadores de este año impide que dos equipos de un mismo país lleguen a la final, la primera semifinal es Gremio x Santos, la primera partida se juega en el estadio de Gremio

Mañana juegan Libertad x Boca Juniors, con las opciones abiertas para el equipo paraguayo, puesto que empató en Buenos Aires por 1 x 1

Tanto el Libertad como el Cúcuta son equipos sin ninguna tradición en la Libertadores.

Hagan sus apuestas señores, ¿¿¿¿quien llega y gana la final ????? :tease:

Centauro

Publicado

Boca. porque tiene un gran entrenador, y en casa son muy fuertes, con Riquelme, Palacio, Ibarra, etc....parecen campeones desde ya

Publicado

Solo para actualizarlos, ayer de noche Boca Juniors pasó a domicilio por la gran sorpresa del campeonato el Libertad de Paraguay lo derrotó a domicilio por 2 x 0, mostrando prestancia y el oficio de un equipo que fue duenño y señor de america en los ultimos años. No se desesperó y gracias a un Riquelme inspirado supo ganr el partido.

Ahora tenemos las semifinales

Gremio x Santos

Cucuta x Boca Juniors

Hagan sus apuestas señores. :dance3:

Centauro

Publicado

Ojo con CUCUTA, recordemos que siempre le hacen sorpresas a los Argentinos.

Septiembre de 1993, estado monumental de River...........5 a 0 de una semidesconocida Colombia.

Me la juego por CUCUTA y la final la juega con Santos.

Campeon Santos

Copa mundial de clubes:

Milan 3 - Santos 0

Publicado

Actualizando resultados:

El miercoles jugó Gremio x Santos en el estadio de Gremio y éste último le quitó el invicto a Santos. Le ganó por 2 x 0. Es una buena ventaja pero no definitiva.

El jueves jugaron en Colombia el Deportivo Cucuta x Boca Juniors y los locales tambien se impusieron por dos goles de diferencia eso sí, Boca hizo el primero y le dieron vuelta el partido. Gano Cucuta 3 x 1

El partido de vuelta juegan en Sao Paulo , Santos y Gremio, en Brasil dicen que Gremio es un equipo copero, o sea, se defiende con todo, hace de todo para sacar adelante los partidos, y el futbol de Gremio es un futbol mas aguerrido como sus vecinos uruguayos y argentinos, ya Santos es representante de jog bonito de Brasil. Será capaz el Santos de remontar la diferencia. Quien ganará ??

Cúcuta consiguió algo importante en Colombia; le pudo dar vuelta un partido a Boca, apesar de que jugaba en su casa con el apoyo de su hinchada son pocos los equipos que pueden darse el lujo de darle vuelta a Boca un partido. Pero así mismo el gol conquistado por Boca le da la ventaja en el partido de vuelta, con un 2 x 0 Boca clasifica. Será capaz el equipo que participa por primera vez en la Libertadores después de haber sido por primera vez campeon de su país, de aguantar a Boca en la bombonera ???

Sigan haciendo sus apuestas y voten en las encuestas

Centauro

Publicado

Pucha, quedó eliminado mi equipo que era el Santos, y a lo mejor se da una final inedita en la copa entre Cucuta y Gremio.

Si es esa final cualquier cosa puede pasar.

Saludos y se viene Moya.

Mis amigos de Carrete :

Achique su firma. LEK.

Publicado

Bueno en un gran partido, para mi el mejor de la copa libertadores, Boca se impuso por 3 x 0 a Cucuta, llegando así a la final de la Copa nuevamente (Es el equipo con más participaciones en finales) y debera enfrentar a Gremio de Brasil.

Como quedó eliminado mi equipo, me la juego por BOCA JUNIORS.

Saludos y se viene Moya.

Mis amigos de Carrete :

Achique su firma. LEK.

Invitado frenetico
Publicado

Mis vecinos siempre son mis candidatos. Los prefiero antes que los brasileños como el Gremio que hoy frente a Boca ( 0 a 3 ), se mostraron tìmidos, sin fuerza ni ganas. El Riquelme se echò al hombro al equipo y diò una clase magistral de còmo buscar el triunfo con lo que sea....y ese golazo de su factura....aparte, la figura del partido.....vamos Boca todavìa !!!!!!!!!!!!!!

Publicado

Creo que esta todo dicho.

No me acuerdo de ninguna decision en la historia de la Libertadores, donde el equipo de local se haya impuesto por una diferencia de tres goles y que en el partido de vuelta le hayan dado vuelta el resultado.

Pudo haber pasado en octavos, en cuartos o en semifinales pero en la final no.

BOCA ya es Campeon de la Libertadores!!! :i-m_so_happy:

Centauro

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...