Saltar al contenido
sansanoafs

Paraíso anoche

Mensajes recomendados

Publicado

Anoche pasé por el Paraiso con un amigo :drinks: y me parece que justo me topé con una reunión de estokadores...

Justo sacaron 2 globos que dieron como premio encremar a Mary... ufff... que ganas de haber ganado...también escuché que se hizo mención de la página web.... se dijo de ir a "cafetear a Valpo". Era un grupo de, si no me equivoco, 4 foreros más una dama (que estaba bastante buena...)

En un principio nos atendió Pamela pero algo le pasó que salió corriendo del local (aparente discución con la dueña) y llegó a atendernos Tamara.... Preciosa ella...quedé loco con su blusa que apenas le tapaba sus ( . ) ( . ) En más de 1 vez se le escapaban lo que provocaba que mis ojos se desviarán... Conmentó que su hermana melliza empezó a trabajar en el night club de alfrente... ya me imagino un show de ellas dos.... :dance3:

También hicieron un baile... no recuerdo el nombre de la niña pero quedé lelo con el piercing que vi... :clapping:

Lo pasamos bastante bien.... para repetir la salida....

Publicado
Anoche pasé por el Paraiso con un amigo :drinks: y me parece que justo me topé con una reunión de estokadores...

Justo sacaron 2 globos que dieron como premio encremar a Mary... ufff... que ganas de haber ganado...también escuché que se hizo mención de la página web.... se dijo de ir a "cafetear a Valpo". Era un grupo de, si no me equivoco, 4 foreros más una dama (que estaba bastante buena...)

En un principio nos atendió Pamela pero algo le pasó que salió corriendo del local (aparente discución con la dueña) y llegó a atendernos Tamara.... Preciosa ella...quedé loco con su blusa que apenas le tapaba sus ( . ) ( . ) En más de 1 vez se le escapaban lo que provocaba que mis ojos se desviarán... Conmentó que su hermana melliza empezó a trabajar en el night club de alfrente... ya me imagino un show de ellas dos.... :dance3:

También hicieron un baile... no recuerdo el nombre de la niña pero quedé lelo con el piercing que vi... :clapping:

Lo pasamos bastante bien.... para repetir la salida....

Estimado Sansanoafs,

En efecto, por los datos que entrega debe haberse topado con al menos una parte del núcleo duro de los estokadores kafeteros... la próxima vez no tenga inconvenientes en identificarse, pues en grupo se pasa mejor... jejeje!!!

Salutio!

Vercingetorix

Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!

Publicado

Estimado Sansanoafs, primero un saludo, y despues un tiorn de orejas, la makina la mueven los foreros, para otra ocasion acerquese y ha conversar se ha dicho, es cierto un grupito de conspicuos foreros estabamos en el Paraiso a la hora señalada y nos acompañaba la bella y siempre hermosa musa cafetera Brenda, gran amiga nuestra y trabaja en el Cafe Negro, asi que amigo sansanoafs, sea bienvenido en una nueva oportunidad y a cafetear que los Dioses Cafeteros le consederan sus deseos.

Soydevalpo

El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo

Aunque no me quejo con un filetito.

Los amigos ¿Son buena Influencia?