Saltar al contenido
fastcar

Reabren Cafe en el centro

Mensajes recomendados

El otro dia, pasando por la calle rancagua, pa que se ubiquen bien, entre el Sherlock y ese tugurio del cafe Real, frente a correos de chile, vi que en una de esas puertas había un letrero que decía reinaguración de cafe no se cuanto, y aparte el clásico letrero de "se necesita señorita de buena presencia".

Ahora resulta que hace harto tiempo, yo cacho que mas de 1 año, yo entre a ese café y era como el mejorcito de los que he visitado por estos lados. Asi que ira que ir a ver si está positivo o es como la callampa al igual que la mayoría de los otros cafes de por aca.

 

Yo voy a ir a tasar el martes, pero si hay alguien que ya fue a ver que ponga su comentario.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don rapido vehiculo

dependiendo de la hora y de la suerte podriamos coincidir en una visita al tugurio en cuestion

por lo menos, la ubicacion dice que debiera haber menos flaiterio que lo habitual en los antros de esta opaca city

aunque no me hago ninguna gran esperanza ni del local ni de las probables girls, mande mp pa' aplicar en conjunto el martes

 

saludos

GP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

p'tas don fastcar

y ?

que tal le fue en su reconocimiento de terreno ?

es posible arriesgar la integridad ?

ademas del post anterior, le habia mandado mp pa' haber concertado un avistamiento conjunto del local, pero parece no haberlo leido

pa' la otra

 

saludos

GP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLAS COMO ANDAN,

POR ACA YO LLEGANDO RECIEN,

COMO DICE MI AMIGO DE ARRIBA, ESE CAFE ES PURA MIERDA, YO UNA VES FUI CON UNOS AMIGOS, ESTABAMOS EN UN PUB QUE HAY EN LA ESQUINA, SALIMOS AL AUTO Y LO CACHAMOS ASI QUE ENTRAMOS, PERO NO, MALO MALO, MINAS FEAS, AMBIENTE DE CANTINA DE QUINTA, Y UNOS CURAGUILLAS WEBIANDO E UNA ESQUINA, AL FINAL (COMO LO HE HECHO VARIAS VECES) ME HICE EL WEON Y ME FUI, NI CAGANDO CASTABA PLATA EN ESE CHINCHEL

 

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...