Saltar al contenido
albo_campeon

las chicas del cacino

Mensajes recomendados

Por lo que yo se en ese local es del mariconcito pato, sí es así hay buenas minas.

 

Dato calado, ese local o casa antes publicaba su página web como relaxmikonos.

 

 

si es de un mariconcito me dijieron, que mina me pueden recomendar. :yahoo:

 

 

Por lo que yo se en ese local es del mariconcito pato, sí es así hay buenas minas.

 

Dato calado, ese local o casa antes publicaba su página web como relaxmikonos.

 

 

si es de un mariconcito me dijieron, que mina me pueden recomendar. :yahoo: y cuanto es el valor si alguien sabe.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es un lugar muy especial, pero hay que tener cuidado con dibulgar la dirección, miren que mas de alguien puede ver este foro y denunciar este precioso lugar. traen minas de santiago y valen aprox $70.000 la mas cara y $25.000 la mas economica, pero vale la pena. pero entrar no es facil ya que el pato tiene que tener un contacto telefonico primero del interesado y despues lo deja entrar.

Las peruanitas que tiene el pato son lo mejor, son duraras y jimen como si las estuvieras matando.

:yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es un lugar muy especial, pero hay que tener cuidado con dibulgar la dirección, miren que mas de alguien puede ver este foro y denunciar este precioso lugar. traen minas de santiago y valen aprox $70.000 la mas cara y $25.000 la mas economica, pero vale la pena. pero entrar no es facil ya que el pato tiene que tener un contacto telefonico primero del interesado y despues lo deja entrar.

Las peruanitas que tiene el pato son lo mejor, son duraras y jimen como si las estuvieras matando.

:yahoo:

 

 

 

esta muy bueno el dato amigo...se agradecen...voy a ir a darme una vueltita....pa tirar los 21 cañonasos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es un lugar muy especial, pero hay que tener cuidado con dibulgar la dirección, miren que mas de alguien puede ver este foro y denunciar este precioso lugar. traen minas de santiago y valen aprox $70.000 la mas cara y $25.000 la mas economica, pero vale la pena. pero entrar no es facil ya que el pato tiene que tener un contacto telefonico primero del interesado y despues lo deja entrar.

Las peruanitas que tiene el pato son lo mejor, son duraras y jimen como si las estuvieras matando.

:yahoo:

 

veremos si resulta e visto al dueño donde trabajo a ver si puedo hacer contacto. gracias por el dato amigos estokadores.

 

esta muy bueno el dato amigo...se agradecen...voy a ir a darme una vueltita....pa tirar los 21 cañonasos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...