Saltar al contenido
Selenense

Selenas Night Club

Mensajes recomendados

Lo primero es aclarar lo siguiente: NO TRABAJO EN EL SELENAS, aunk si voy hace como 6 años al local y conozco al dueño, a los cabros k atienden y al 99% de las chicas.

Con mi compadre soy_el_pirata tenemos hasta canción himno en ese local, se llama "Los Piratas" de los Auténticos Decadentes.

Bueno el propósito de este topic es comentar sobre los sucesos del local, las minas, la atención, etc.

Bueno, por mi parte la última vez k fui al local fue el miércoles, mal día, van pocas minas y las bailarinas se rotan las mismas toda la noche. Por experiencia propia, el mejor día es el viernes k es donde van más bailarinas y azafatas.

El local en sí es bueno, grande, amplio, los baños no son filete pero están limpios y los weones te venden un combinado k valen las 2 lucas k pagai. El trago pa las minas vale 4 lucas y es rentable siempre y cuando la mina kiera. Hay algunas k valen más la pena k otras, no por tema de k sean más o menos ricas, sino simplemente pork hacen rendir la plata del trago k uno paga.

Recomiendo para los foreros invitar a las siguientes minas: Kiara, Yesenia, Pamela, Paloma, Kelly, Francisca (no sé si está aún, se iba de gira pal norte).

Hay minas súper ricas como la Nayaret, k aún no me convence, pues no he visto k se porte de muy buena manera con los clientes en el sentido de hacer durar el trago.

Como voy casi todas las semanas, estaremos actualizando el estado del local casi siempre para datear a los coforeros.

Por si les interesa, un privado (o vulgarmente conocido como cacha) sale más o menos 50 lucas durante la jornada laboral del local, si esperan hasta la salida (4 de la mañana de martes a jueves y 5 viernes y sábado) se reducen los costos pork no pagan la salida de la mina.

Ese es mi aporte por ahora, cualkier duda o comentario lo responderé al toke.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:girl_devil: compañero andres: obiamentes las minas salen a hacer visitas particulares....con respecto a las tarifas existen 2 tipos de tarifas dependiendo de la hora ke kieras estar con una mina...por ejemplo si te la kieres tirar en horario de selenas te sale mas caro por ke tienes ke pagar el derecho de salida de la mina y eso te cuesta como 10 lukas aprox.....y con respecto al valor ke te cobra la mina es variable dependiendo de el nivel de confianza ke tengas con la mina.... lo ideal es pescarsela antes de ke entre osea antes de las 11 de la noche o la mejor opcion despues del selenas como a las 4:30 am....esta es la mejor opcion por ke por lo general las minas kieren hacerce las ultimas ganancias antes de irse...y por lo mismo reducen sus tarifas, y lo otro como van con un poco de copete encima se ponen mas calientes ke la xuxa....por el tema de los telefonos ...espero pronto poner aca una lista con todos los telefono ke pueda conseguir.....y las respectiva funciones y nota de ca mina. :victory:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Andrés, como dijo mi compadre Pirata, la inmensa mayoría de las minas, por no decir todas, realizan trabajos extras. Pero el precio cambia sustancialemente de acuerdo a la hora k hagas el trato. Durante "la jornada laboral" sale más o menos 50 lucas, ahí incluyes el precio de la mina, la pieza (parece k ahora utilizan el hotel del frente del local "Rancagua" creo k se llama) y la salida del local. Antes o después de la "jornada laboral" podís concertar encuentros por menos de 30 lucas (incluso mucho menos), aunk siempre pagando tú la pieza.

Yo tengo algunos números de chicas del Selenas, pero primero les voy a preguntar si los puedo publicar, si me dejan, los posteo al toke.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ubciacion: san martin al llegar a alameda.

mujeres: unas 12, de ahi se puede decir que solo salvan 2

tragos: $2000 y trago para la niña sale a $4000

 

es el mas popular de la zona pero debe urgentemente ponerse al mismo nivel que los clubes de santiago.

debe mejorar en infraestructura, calidad, servicio y obviamente en sus mujeres.

hay mucha mujer sobre los 35 años , mal cuidada y eso le baja el perfil al club.

 

les recomiendo que se atiendan con yesenia.

 

edad:26 años

lugar de residencia: es de santiago y viaja todas las noches.

 

estatura: 163

trigueña

posee un espectacular tatuaje en su trasero....a besitos de polola , muy cariñosa y especial para conversar.

lo que si posee un poco de guatita pero en si vale la pena.

 

pueden llevarsela por toda una noche por solo $25.000 y deben contactarla al: 08 7005889

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aun me acuerdo...en junio del año pasado estuve con esa niña.

Era super agradable aunque si con rollitos ...pero nada a mal.........

daba besitos como polola y era bien tiernucha.

 

es recomendable.ja...

 

lo malo de ese local es que es muy caro..mejor vayan a santiago.

Cumpita, yo estudié en Santiago (me titulé este semestre) y también me pegué sus recorridas por allá y es lógico k las minas sean más ricas k las de acá considerando k son casi 5 millones de weones en esa ciudad de mierda y la cantidad de lugares k hay. Por si las dudas, fui cliente habitual en el Salamandra, Pussycat, Showgirls, Tentación Grado 3, el Flamingos, unas weás k están al frente del Flamingos ahí en Mapocho, Coco Bongo, Café Caribeño y el mítico Gala.

Sobre k es caro, considerando k el local es nocturno, no encuentro k pagar 2 lucas por una piscola sea caro, además está en el precio k te cobran en cualkier bar, pub o similares. Por otra parte, pagar 4 lucas por la mina, considerando las 6 k cobran en Santiago, no creo k sea desmedido, aunk si es cierto k podis kedar con gusto a poco si la mina no le pone empeño o se toma el trago muy rápido, pero depende de cuanto conozcas el local el seleccionar una mina k se acomode a ti.

Es por esto k con mi compadre Pirata "nos sacrificaremos por la causa" y publicaremos pautas sobre todas las minas k podamos del local, además de sus fotitos en la medida de lo posible y tal vez sus teléfonos.

Eso no mah sería...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, ayer con mi compadre Pirata nos sacrificamos y fuimos al Selenas. Pese a k estaba bien helado igual habían 11 minas. La nómina completas de minas presentes ayer fué: Kiara, Francisa, Romina, Verónica, Paloma, Yesenia, Marilin, Pamela, Rocío, Marion y Yuri.

Para ayudar a los demas estokadores creamos una pauta de evaluación propia para las minas, k considera los siguientes puntos:

1. Alias

2. Puesto (Bailarina/Azafata)

3. Canciones que baila

4. Físico

5. Baile

6. Nivel de Atención

7. Hace Privados

8. Simpatía

9. Observaciones

 

Entonces tiro la primera niña evaluada:

 

1. Alias: Romina

2. Puesto (Bailarina/Azafata): Bailarina

3. Canciones que baila: Reggaeton/Romántica en español

4. Físico: 6.7

5. Baile: 5.8

6. Nivel de Atención: N/A

7. Hace Privados: N/A

8. Simpatía: 4.9

9. Observaciones: Le falta pasión en el baile, trasero excelente, pechos maravillosos, delgadita, bien moldeada.

 

Tengo varias pautas más, algunas con teléfonos las cuales iré posteando de a poco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la verdad que hicimos un gran espuerzo y fuimoa al selenas para evaluar a las minas en pro de la comunidad de este foro......a mi parecer esta mina es muy rica tiene un culo super bien moldeado su moicano ordenadito.....ke calienta a cualkiera.....las tetas bien formaditas...en realidad esta mina esta en la medida justa...lamentablemente no he compartido con ella asi ke mas alla de eso no puedo hablar más...pero esta bien rica ..... :friends:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1. Alias: Marion

Le falta pasión2. Puesto (Bailarina/Azafata): Bailarina

3. Canciones que baila: Madonna/Listen To Your Heart (Roxette)

4. Físico: 5.2

5. Baile: 4.0

6. Nivel de Atención: 5.0

7. Hace Privados: Si

8. Simpatía: N/A

9. Observaciones: Atiende muy bien a sus clientes habituales, con los primerizos es medio esquiva. El baile es realmente deficiente, no por falta de empeño, pero llega a ser chistosa la forma en que se mueve, o sea, intenta ponerle color,pero francamente no le resulta. Corren rumores de que es re caliente para los privados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:crazy: a esta mina no hay mucho ke agregarle......el baile es fome.....mas encima la mina es media rara por ke el culo como ke le llega muy arriba por la espalda.....lo ke tiene a favor son los rumores ke dicen ke esta mina se mueve bioen cuando hace privados.....la verdad yo nunca la invitaria a nada..... :lazy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1. Alias: Rocío

2. Puesto (Bailarina/Azafata): Azafata (No baila, en planes de)

3. Canciones que baila: N/A

4. Físico: 6.0

5. Baile: N/A

6. Nivel de Atención: 6.5

7. Hace Privados: Si. Valores (Hora, Sólo Moteles): $30.000 Normal $25.000 LA ESTOKADA (Hola soy del foro la estokada...)

* Oral: No

* Anal: No

* Cuadro Plástico: Si

* Grupal: No Teléfono de Contacto: 768 66 009 (Por fa no llamen pa puro weviar)

8. Simpatía: 6.5

9. Observaciones: En la interna le dicen Pocahontas, ya que tiene le pelo super largo, le llega hasta el culo más o menos. Es bien fogosa si le invitas un trago, aparte k tiene cara como de pendeja tierna, tiene 23 años. Como no tenemos fotos, si van la pueden distinguir pues siempre usa moño tipo tomate por lo largo k tiene el pelo. Bien recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta mina tiena una cara de tierna.....entre lo buen ...ke casi ni habla...va directo a la accion...si la pillas masmenos tarde (cuando lleva varios tragos en el cuerpo)...te rinde mas y aprovechas mejor tu inversion de $4000....es recaliente...te deja con la media vena es recomendable para estar con ella.....como dato le gusta frotarte el culo en la tula...y en lo personal eso a mi me calienta bastante...... :help:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1. Alias: Pamela

2. Puesto (Bailarina/Azafata): Bailarina

3. Canciones que baila: Du Hast (Rammstein)/ Nothing Else Matters (Metallica) Aunk también pasa por Gun 'N Roses

4. Físico: 5.5

5. Baile: 7.0

6. Nivel de Atención: 6.5

7. Hace Privados: Si. Valores (Hora, va donde la lleven): $30.000 Normal $25.000 LA ESTOKADA (Hola soy del foro la estokada...) Despedidas de Soltero: $35.000 Normal, $30.000 LA ESTOKADA

* Oral: Si

* Anal: Si (Igual depende de la llegada con el cliente)

* Cuadro Plástico: N/A Parece k no

* Grupal: No Teléfono de Contacto: 828 590 51 (Por fa no llamen pa puro weviar)

8. Simpatía: 7.0

9. Observaciones: El mejor show de Rancagua, así de grandioso es el espectáculo k ofrece Pamela. De cara no es muy linda, de cuero está bien decente, pero el show compensa cualquier falencia. Realiza extensiones de piernas en 140º, a veces juega con un loly (y se lo mete), saca aplausos espontáneos y hasta ovaciones he visto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:friends: ...LA VERDAD NADA KE DECIR DE ESTA MINA.....compadre selenense ....yo creo ke ya sabes kien va a estar en tu despedida de soltero cuando te cases...sia alguna ves te casas....tengo un amigo ke la llamó para una despedida de soltero.....creo ke hizo el medio show le hizo un mamon al novio y despues se lo afiló.....aunke creo ke al novio no se le paraba....jajaja....ademas es re simpati y re caliente la pame....la recomiendo para eventos de ese tipo

Editado por yo_soy_pirata
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1. Alias: Francisca

2. Puesto (Bailarina/Azafata): Bailarina

3. Canciones que baila: Need Somebody To Love Me (Versión Regaeton)/ Zombie (Cranberries)

4. Físico: 6.5

5. Baile: 5.0

6. Nivel de Atención: 6.0

7. Hace Privados: Si.

8. Simpatía: 6.0

9. Observaciones: Una de las favoritas de mi compadre Pirata, es una morenita, bajita, tiene el pelo negro casi azabache pasado de los hombros, buen cuero y súper simpática. Es fácil de indentificar en base a esas caracteristicas. Considérese que si se hacen clientes habituales de ella, la calidad de la atención irá mejorando como es obvio. Sobre los valores por warriar no tengo mayor idea, tal vez mi compadre Pirata me pueda apoyar en este ítem.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la panchita es super rica....tiene tremendo culo....pechos maravillosos...y es super simpatica....ademas en la guerra se mueve super bienpor el tema de las tarifas no se cuanto cobrará a los demas clientes...tiene varios trajes para bailar....sale avecs de colegiala...otras veces de conejita playboy y otras de milica....el baile no es tan bueno pero la mina es rica y con eso compensa.....lounico malo ke le encuentro ke cuando la invitas 1 trago...se la juega y te deja re caliente para ke la invites otro...y cuando piensas ke con el segundo trago te va a ir mejor....se te hace corto el tiempo..... :prankster2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1. Alias: Kiara

2. Puesto (Bailarina/Azafata): Bailarina

3. Canciones que baila: Tecno/ Total Eclipse Of The Heart (Aunk varía ambas canciones inclusive en la noche misma)

4. Físico: 6.0

5. Baile: 6.0

6. Nivel de Atención: 5.8

7. Hace Privados: Si. Valores (Hora, solo Moteles): $35.000 Normal $30.000 LA ESTOKADA (Hola soy del foro la estokada...)

* Oral: Si (Condicionado a si le gusta el cliente o no)

* Anal: No

* Grupal: Ella y otra amiga con el cliente (supongo k el precio debe variar, pero no lo tengo claro)

* Teléfono de Contacto: 995 324 41 (Por fa no llamen pa puro weviar)

8. Simpatía: 6.0

9. Observaciones: La favorita de papá hoy por hoy. De ella podemos destacar definitivamente lo ricas k tiene las piernas y su culo, su parte de la cintura para abajo es esplendorosa. El show es súper bueno, buenísimo (de hecho se cuelga de cabeza apoyada solamente con sus poderosas piernas en los fierros), pero le puse menos nota pork cuando hay pocos clientes se dedica a más a wevear con las otras chicas k están mirando y no le pone mucho brillo al baile. Es rubia (teñida) más o menos alta considerando k usa botas con un taco considerable. Atiende de muy buena manera a los clientes habituales, pero puede tomar el trago k se le invita al seco si kien la invita le empieza a hablar de amor (le carga), se hacen los galanes de fonda o anda muy pulpo tirando las manos. Tiene buenos pechos, aunk un pokito caídos, complementados con pezones de buen tamaño, k se notan más cuando baila. Personalmente la recomiendo, pero deben tener personalidad para k la mina no los tenga a su ritmo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola coterraneos,, solo quisiera agregar lo siguiente ya que somos muchos los personeros que conocemos el selena, uno de estos dias podriamos citarnos todos para un magno evento,, pero como nos reconocemos ?? facil amigos,,, llevaremos todos por ejemplo una bufanda celeste de nuestro querido ohiggins o en su efecto algun articulo que nos diferencie...

 

saludos... y espero comentarios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la verdad que hicimos un gran espuerzo y fuimoa al selenas para evaluar a las minas en pro de la comunidad de este foro......a mi parecer esta mina es muy rica tiene un culo super bien moldeado su moicano ordenadito.....ke calienta a cualkiera.....las tetas bien formaditas...en realidad esta mina esta en la medida justa...lamentablemente no he compartido con ella asi ke mas alla de eso no puedo hablar más...pero esta bien rica ..... :friends:

 

Indicastes el telefono de todas las demas pero de esta no, es posible que lo coloque para tener la nomina completa? asi vamos incorporandolas a la agenda personal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bueno que aparecen datos de Rancagua city. Yo fui al Selenas con unos amigos, honestamente no me gusto mucho, tal vez esa noche no habían muchas minitas y la calidad reguleque. La idea es ir mejorando.

Igual felicitaciones por la iniciativa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados:

 

traten de conseguier los logos de la estokada para colocarlo en las fotos!! ademas seria bueno editar las caras de los clientes o foreros como aparecen en una de las fotos, de las chicas trataria de cuidar su rostro,ya para que el que vea las fotos despues no las identifiquen en la calle!!

 

seria bueno que se dieran una vuelta por la galeria de fotos de N&D de santiago que esta creada desde hace poco tiempo hay buenas niñas!!

 

soy de pichilemu aya tambien hay un cabaret y hay un reporte facil de pichar que esta al final de mi firma!!

 

saludos

pekador

Editado por pekador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la verdad ke el selenas me aburri´´o con lo ke respecta a las minas, no es es caso de ir a tomarme un par de wenos conbinados, no obtante, les puedo comentar ke en el paris (café de calle cuevas) hay unas minas, claro ke los copetes para invitarlas son un poco caros, estamos hablando de $4.500 y $6.000, dependiendo de la mina, aunke hay algunas ke valen la pena, unke yo les recomiendo ke vayan tarde asi no les sale tan caro, la cosa es ke despues de la jornada laboral( tipin 5 o 5:30) se juntan varias minas a componer la caña en un sucucho ubicado en san martin casi al llegar a la alameda (al lado del pollo sabroso), la cosa es ke ahí venden unos consomes reponedores ke te dejan bine parado( sobre todo si trabajas al día siguiente), entonces ahí puedes hacer tu negocio, y llevarte la mercaderia ke ahí tu vez sin tener la obligacion de invitar tragos y demaces. la verdad ke ahi he hechoa varios temas........ahora si kieren ke se los comente .......kedense con las gana por ke han sido tantos ke me aburriria de escribir, asi ke compruebenlos por uds. mismos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace un par de días fui con 2 amigos al Selenas; la primera niña que me atendió lo único que quería era que siguiera pidiendo tragos y no me atendió para nada bien; cuando ella se fue al baño busque otra niña que si me atendió de manera amable, simpática, pero lamentablemente estaba por esa noche en el local; a uno de mis amigos una niña le robó $5.000.- así es que obviamente no volveré a ese local y si algún forero tiene un buen dato (sobre otro local) encantado iré ya que no tengo intenciones de vovler a ir al Selenas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace un par de días fui con 2 amigos al Selenas; la primera niña que me atendió lo único que quería era que siguiera pidiendo tragos y no me atendió para nada bien; cuando ella se fue al baño busque otra niña que si me atendió de manera amable, simpática, pero lamentablemente estaba por esa noche en el local; a uno de mis amigos una niña le robó $5.000.- así es que obviamente no volveré a ese local y si algún forero tiene un buen dato (sobre otro local) encantado iré ya que no tengo intenciones de vovler a ir al Selenas.

el año pasado sali de este local con dos chicas una se llamaba dalila y la otra no me acuerdo y fuimos a un motel ....cuento corto me hecharon algo al copete ....desperte al otro dia y me habian robado el dinero ,celular mp3 asi que no vayan a este local o siempre con una mina no con dos por que eso (los trios) se presta para que te caguen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Acabo de registrarme ya que mañana tengo pensado ir al Selenas y recorrer rancagua completo buscando minitas de lujo porque estoy trabajando en un sitio de Escort de la VI y RM pero solo con minas filetes así que a penas tenga a las niñas les informo del sitio ya que doy fé que serán minas de primera categoria....salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Acabo de registrarme ya que mañana tengo pensado ir al Selenas y recorrer rancagua completo buscando minitas de lujo porque estoy trabajando en un sitio de Escort de la VI y RM pero solo con minas filetes así que a penas tenga a las niñas les informo del sitio ya que doy fé que serán minas de primera categoria....salu2

 

Estimado Dr. Duk, me parece excelente y muy necessaria su iniciativa ya que como Rancagüino debo decir que encontrar escorts buenas no es fácil... y las que encuentras suelen salir carisimas. Estaré atento a este tema a la espera de ese sitio escort de la VI Región del que habla..

 

Respecto del Selenas. Hace 2 días fui y no estaba nada mal. Las minas realmente no son ninguna maravilla, pero había 2 riquisimas!!! Una flaca alta que estaba al lado del fuego todo el rato y recién se movió cuando llegó un Wn que deduzco que será su mecenas... la otra con un peinado a lo cleopatra que estaba bien buena también. El local no es malo en realidad. Me he tirado a un par de minas de alli pero no en el ultimo tiempo. Hace unos años había una viñamarina (Decía serlo) morena muy rica que se llamaba Pía... Esa fue una de lasque papá ha probado. La otra fue hace no mucho, pero ya no está. Jovencita, bien buena para el fiambre.

Nunca me ha pasado nada que lamentar en el local, pero está claro que te expones siempre, quizas un poco más en ese tipo de locales.

 

Felicitaciones Dr. Duk por su iniciativa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos....sé que de un tiempo hasta a ahora el selena's se ha transformado en un lugar que no es del agrado de mucho a casusa del nivel de las minas, pero aun hay 1 dia en ke encuentras minas ricas en el local, que es el día Viernes ya ke es el día donde comienza la maldad...asi ke a todos les recomiendo ke vayan el dia vierns por ke llega todas las semanas un par de minas ricas y/o carne nueva para probar, ademas para mi sigue siendo el mejor local de la zona, ya ke los he recorrido todos, y aunke kiera no puedo cambiarme, lamentablemente hay que reconocer ke somos penkas como ciudad nocturna ya ke el problema de macabeismo va en aumento cada día....asi ke para los ke no sufrimos ni sufriremos jamas de ese problema...nos vemos el Viernes en San Martin 74.....

 

PD.: por lo menos pase el terremoto allá y la wea no se cayó como otros locales de la zona...lo uniko malo es ke se cortó la luz y no me kicieron vender mas copete.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...