Saltar al contenido
Invitado frenetico

Gracias a la Vida...a todos y a todas....

Mensajes recomendados

Invitado frenetico
Publicado

Aprovecho esta instancia para despedir a uno de los màs insignes mureros que conocì ( Muro de Francisco ), distinguido por su caballerosidad y respeto : Misterio ( ex- Electro ). Hoy nos enteramos de su desapariciòn, la que enluta a su familia, y a nosotros, quienes tuvimos el placer de conocerle y compartir su elegancia y buenos modales. Adiòs gran amigo.

A tìtulo personal, ( desvirtuando, para variar ) tengo que mencionar a mis amigos, colegas y hermanos virtuales y reales, que me han brindado su apoyo desinteresado en una etapa de mi vida, distinta, tal vez difìcil, pero que me ha dejado estos enormes frutos....ustedes......Gracias muchas.

Morton

Gandalf

Brando

Seiya

Telo

checo

Gezer

Angelotti

Ssgvg

Karenxita

Comandante Marcos

Potrox

Dr.Brown

Klono

NegroGato

KayserSoze

Baileys

Pancho Hot

Juancito

Maxwell Smart

Alekunder

Calcifer

Wallabies

Juanacho

Guy Tecoitea

Angelcaido

Drake

Laly

Sietereal

Guatero

Aking

Neorent

El Chapulin

Ambarino

El Mecha

Mariela

Leoguz

La Cotè

Condenado

El Niño

Oveja

Paloma

C@feinom@no

Coco 17

Pepenacho

Tebito

Karla Ex Sta. R.

Paccal

Armadillo.delincuente

Mojo Kong

Candy

Princesa Margarita

Claudita

Jtono

Chuck Forris

Belgarion

Sinddy

Marito

Jhon Smith

Sin Aliento

Fedex

Baco

Ana Llul

Damisela

Dark Vicius

Dantes

Chicharra

Tiare

Vladimir Putin

Temukano

Leoguz

Odalisca

Meilyn

Sargento Saunders

Infiel en Stgo.

Ronn Jeremy

xxx.passion

A todos...mi saludo afectuoso y emocionado....

F r e n e .

Publicado (editado)

Siempre es triste la partida de una persona, más aún si es cercano a uno, ya sea familiar o amigo, más encima poseedor de las cualidades mencionadas por Frenético.

Mis más sinceras condolencias, a la distancia, a su familia y en especial a mi amigo Frenético ante la sensible pérdida de un gran amigo suyo, a quién no tuve el gusto de conocer personalmente, pero si saber de las buenas referencias dadas por Frenético.

Solo resta agradecer las oportunidades que nos da la vida de tener a nuestro alrededor personas valiosas como Misterio y otras más.

Gracias tb. a Frenético por su amistad y a la vez por hacer mención de mi persona netre su lista de amigos..

salu2

negrogato

Editado por negrogato
Publicado

Amigo, mi sentido pesame.

Siempre es triste cuando alguien parte ya que hecharemos de menos a esa persona importante para nosotros, pero la vida es un ciclo que sigue su curso y debemos siempre seguir adelante disfrutando y peleandola. Los sentimientos transienden por eso quienes queremos nos acompañaran siempre.

como dice una cancion por ahi,

"I'd love to stay with you all.

Please smile when you think of me.

My body's gone that's all."

Animo maestro, un abrazo.

Invitado Comandante Marcos
Publicado

mi mas sentido pesame a la familia y a amigos,....... don frene tranquilo nomas , somos muchos mas los que lo acompañamos a usted,.. si bien yo no lo conozco en persona, usted fue el primero del foro que comparti mps, y muy wenos,.. un abrazo para usted....

Publicado

Qué triste noticia frene, lamentable los acontecimientos que prepara la vida. Un abrazo para tí y recibe mi consuelo.

Publicado

Estimado mis condolencias por la partida de un amigo... y espero que esto nos sirva para darnos cuenta lo fragil que es la vida... aporvechenla a concho... no miren atras sino siempre hacia adelante... y disfruten a sus seres queridos ahora que estan con vida...

Un abrazo a mi amigo Frene... gran persona y gran valor... permitame acompañarlo en esta pena..

Su amigo

El Niño

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

Maestro ayudandote a sentir

desde de aca te mando un fraternal abrazo

y ute sabe ke se le estima por estos lares

salud y felicidad para ti frenetiko

atte

Angelotti

El Romántico Soñador !!!!!
Invitado frenetico
Publicado

Agradecido de todos y todas....oye Angelotti, se viene la Copa América del Hockey femenino en Santiago, el fin de semana que viene, con las marcianitas y, Argentina, España, Colombia y EEUU...de allá somos .....

Publicado

Compañero Frenetico, si bien no conocí a la persona que menciona, respeto mucho sus palabras, y como han dicho, una partida de algún familiar todos alguna vez la hemos vivido, y si no es así aún se vivirá. Es inevitable.

Mis condolencias para la familia.

Publicado

Lamentable partida. Pero asi es la vida...

A todos nos tocara emprender la retirada, lo importante es dejar huella...

Un abrazo.

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado

Primero, mis condolencias a la familia y amigos de quien Ud. menciona Maestro Frenético (incluido a Ud.) Siempre la partida de alguien es la más prístina expresión de egoísmo humano (en un buen sentido), ya que nos gustaría que cada persona importante en nuestras vidas siga siempre alrededor de nosotros.... Pero sabemos que no es así.... Como dijo don Potrox, esto es un ciclo, y como tal vamos de paso no más....

Y agradecido pues don Frene que me considere dentro del listado de foreros y gracias por distinguirme con su amistad. Yo debo agradecerle a Ud. su buena onda y buena recepción (para que decir de los datitos entregados)... Y los amigos, Ud. lo sabe bien, están siempre con uno.

Salud a Ud. amigo mío...

HANNIBAL LECTER

En trance, controlando la calentura...

Publicado

Mis mas sinceras condolencias Franetico, desafortunadamente no pude conocer a su gran amigo que en paz descanse, pero asi es la vida a todos nosotros nos va a llegar la hora de partir por eso hay que disfrutar la vida lo que mas que se pueda en forma sana y responsable.

Saludos master y ya nos veremos.

El Chapu.

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Publicado

Don Frene ... aca estamos compartiendo el pesar que siente por la desaparicion de un camarada ... son estos hechos los que nos llaman a replantear algunos actos y reafirmar muchos otros ...

Un abrazo estimado ...

sl2

Publicado

Un orgullo tener como amigo a alguien como usted Don Frene...siempre pendiente de lo humano y lo divino.

Mis condolencias y el apoyo que usted sabe que siempre tendra de su amigo...

Brando

• Administrador
Publicado

Don Frene Ud. sabe que cuenta conmigo forever

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Don frene:

Usted sabe que el cariño se gana y el aprecio que sienten hacia usted es producto de su amistad desinteresada.

Ademas que es una persona alegre, que en mi caso particular a tenido la paciecia de escucharme, cuando mas lo necesitaba.

Publicado

Lo acompaño en su dolor "Don Frenetico". Debe ser muy duro perder a un amigo, y realmente le deseo lo mejor a la familia de su amigo, que seguramente está sufriendo amargamente su pérdida...

Mis condolencias,

AMBARINO, ANIMAL No.68
Publicado

Amigo Frenetico le brindo mi mas absoluto apoyo en su dolor

saludos

Imagen IPBImagen IPB
Publicado

chuta no sabia, bueno mis mas sentidas condolencias y que su partida no sea llorada si no signo de alegria ya que se encuentra en mejores manos ahora, mis saludos y mis respetos,

neo.

Invitado alekunder
Publicado

Estimados ahora tengo algo de mas tiempo como para explayarme en el tema... muchas veces he pensado que pasa si le ocurre algo a algun buen amigo que he hecho aca en el foro, digo accidente grave o como en este caso fallecimiento, me refiero a como despedir a un amigo mas que mal solo pertenecemos a un lado b, del cual muchos no quieren que salga a la luz publica.. es complicado... saludos

Publicado

Caramba, Carambolas! como decía Sergio Pirincho... desaparezco 3 días del Foro y me entero de esto... Me sumo al sentimiento de pesar de esta gran comunidad. ¡Claro que recuerdo los posteos de ese memorable propulsor del estoke!! Una lástima. Mi solidaridad con la pena que lo aqueja, don Pitufo, en forma más intensa de lo que tal vez muchos imaginamos. De paso, en verdad me emociona formar parte de ese notable listado ha que ha hecho referencia.

Un abrazo, mi respetado Frene!!

Estokador retirado...
Publicado

don frenetico que lamentable noticia, desde ya cuente con el apoyo de este humilde servidor, siga adelante ya que la vida continua, todos debemos pasar por la perdida de seres queridos, amigazo un abrazo a la distancia y recuerda que la vida debe seguir.

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Frene arriba ese ánimo, si al final todos tendremos ke partir, el cuento es cuando y como y, cuando suceda tenga fe de ke se volverá a encontrar con todos sus seres keridos ke partieron antes ke ud, mal ke mal es la ley de la vida y lo importante es tener la fortaleza para ser un pilar para la familia en un momento tan doloroso como este.

Receta para subir el ánimo.... recuerde los grandes momentos y le aseguro ke más de una sonrisa se le arrancará.

Su amigo mojo

EL MOJO DE LA SUERTE

Imagen IPB

GANADOR DEL PRIMER LOTO BY LA ESTOKADA

Me falta la tercera medalla ke fue la antonia.... pero me da flojera hacer el cambio.

Publicado

Estimado Don Frene...

Siento sinceramente la pérdida de su amigo... no es fácil recupar el aliento... no es fácil levantar el ánimo ante la adversidad ... sólo piense en el cariño y respeto que el foro tiene por Ud. y que espera que pronto se recupere de esta adversidad...

Para empezar a recuperarse le bajé esta noticia de la Copa América de Hockey femenino en Santiago....

6aq2ts3.jpg

Para que vea que soy preocupado por Ud. .... sin las gauchas el campeonato es seguro...

Saludos

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

Publicado

Estimado amigo:

Junto con darte los más sentidos pésames, pesar que compartimos todos los foreros, quiero que sepas que siempre puedes contar conmigo en lo que te pueda ayudar. Recuerda que somos una familia y en especial nosotros, somos una familia de Mucho tiempo.

Un abrazo en este momento de dolor ya que hemos perdido un forero y un amigo.

DR. BROWN

PD= UN APLAUSO PARA DESPEDIR A NUESTRO COMPAÑERO "MISTERIO":

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

LOS ANGELES SI EXISTEN, Y SON DEL IOL
Publicado

Shuata don Frene, la vida tiene estas cosas, mi mas sentido pesame para usted.....

Animal nº06

Publicado

Me sumo a las condolencias expresadas anteriormente, aunque no he vivido la experiencia de perder a algún amigo, me imagino lo distintas que se tienen que ver las cosas despues de este trance...

Muchas Gracias, por considerar a este servidor dentro de su circulo de amistades y espero seguir correspondiendo, su Amistad..

Un abrazo...

Belga....

Publicado

Puchas don Frene, es lo malo que tiene la vida, nos quita algo en el momento que menos imaginamos,,, lo bueno es que quedan recuerdos que nos permiten tener la imagen hasta el momento de nuestra partida,,,, y así se va cumpliendo el ciclo,,, mis condolencias para usted y la familia de su amigo.

Hombre,,,,, si quieres saber del universo, primero conócete a ti mismo.

Invitado frenetico
Publicado

Agradezco todas y cada una de las muestras de pesar y sentimientos encontrados en este tema...en mi màs amplio reconocimiento, los llevo conmigo.....gracias...

Publicado

Mis mas sentidas condolencias amigo mio.

Siempre he agradecido las excelentes personas que he conocido gracias a este foro. Son todos muy valiosos...

SALUDOS...CÁLCIFER

Como dicen los Beatles:"ALL YOU NEED IS FUCK"

ANIMAL Nº 5, SOY UN ANIMAL QUE CAFETEA, UN ANIMAL QUE SE MASAJEA, PERO JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS...

Publicado

Estimado Frenetico:

Acabo de leer este post, porque por motivos laborales no había podido entrar al portal.

En primer lugar me sumo al apoyo manifestado por todos los colegas y de igual manera le agradezco el haber sido considerado en su lista.

Para mi a sido un gusto el poder conocerte y espero que pronto podamos compartir en algun datito calado por ahí.

Bueno un saludo desde la quinta región.

Invitado frenetico
Publicado

Grande Leoguz. Oye, nos veremos pronto espero ya que viajarè de nuevo a Viña y Valpo. Gracias por tus palabras y saludos. Un abrazo grandote.

Frene.

Publicado

acompañándolo desde la distancia, un saludo desde la IX, ánimo y suerte, hay q darle pa adelante....

Abrazos.

Publicado (editado)

También doy mis condolencias por lo sucedido. Comprendo perfectamente lo que se siente, pues en febrero pasado murió un gran amigo mío. Todavía me cuesta creer que no podré verlo más.

Es cierto, la vida es frágil, nosotros somos frágiles, seres dispuestos al desastre con cada paso que damos. Nadie tiene asegurada la vida y eso nos hace tener que valorarla minuto a minuto. Siempre estamos recibiendo estos golpes para recordarnos esa fragilidad.

Finalmente, sólo nos queda nuestra fortaleza interior para seguir adelante.

Te envío mi apoyo, colega forero.

Editado por Jordiaz

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...