Saltar al contenido
Raul2004

CERRAR LA SESION

Mensajes recomendados

ESTIMADOS, VENGO SALIENDO DE VISITAR A MI CAFETERA DE TURNO Y PASE A UN CYBER DEL EDIFICIO STGO. CENTRO. EN EL COMP. QUE ME ASIGNARON PUSE EL LINK DE LA ESTOKADA Y SORPRESA...INGRESE A NUESTRA QUERIDA PAGINA SIN REGISTRARME...QUE PASO....MUY SIMPLE EL USUARIO ANTERIOR ERA UN ESTOKADOR QUE OLVIDO CERRAR LA SESION...LE MANDE UN MP PARA QUE PARA LA PROXIMA SEA MÁS CUIDADOSO...LOS LLAMO A TODOS A TENER MAS CUIDADO, CUALQUIERA PODRÍA ENTRAR EN NUESTRO SITIO Y HACER MAL USO BAJO EL NOMBRE DEL ESTOKADOR OLVIDADIZO..ESTA VEZ TUVO SUERTE..SE IMAGINAN QUE PASARIA SI ESTO OCURRE EN LA CASA Y LA BRUJA ACCEDE POR CAZUELA..LA MANSA CAGADITA QUE QUEDA...ESO NO MAS.....VUELVO A LA OFICINA..

 

¡NO OLVIDEN CERRAR LA SESION, SE EVITARAN MALOS RATOS!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para los distraidos

otra forma facil de eliminar los vestigios de toda incursion en la pagina y asi evitar cualquier cagazo posterior, es usar la opcion de eliminar las cookies que aparece al final del listado de foros

cierra la sesion automaticamente y elimina del pc todo rastro de actividad en ella

 

saludos

GP

Editado por gocepagano
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADOS, VENGO SALIENDO DE VISITAR A MI CAFETERA DE TURNO Y PASE A UN CYBER DEL EDIFICIO STGO. CENTRO. EN EL COMP. QUE ME ASIGNARON PUSE EL LINK DE LA ESTOKADA Y SORPRESA...INGRESE A NUESTRA QUERIDA PAGINA SIN REGISTRARME...QUE PASO....MUY SIMPLE EL USUARIO ANTERIOR ERA UN ESTOKADOR QUE OLVIDO CERRAR LA SESION...LE MANDE UN MP PARA QUE PARA LA PROXIMA SEA MÁS CUIDADOSO...LOS LLAMO A TODOS A TENER MAS CUIDADO, CUALQUIERA PODRÍA ENTRAR EN NUESTRO SITIO Y HACER MAL USO BAJO EL NOMBRE DEL ESTOKADOR OLVIDADIZO..ESTA VEZ TUVO SUERTE..SE IMAGINAN QUE PASARIA SI ESTO OCURRE EN LA CASA Y LA BRUJA ACCEDE POR CAZUELA..LA MANSA CAGADITA QUE QUEDA...ESO NO MAS.....VUELVO A LA OFICINA..

 

¡NO OLVIDEN CERRAR LA SESION, SE EVITARAN MALOS RATOS!

 

 

No hay para que imaginarselo, basta ver lo que le pasó a americatel o algo así.

ESO:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ah si el otro dia me avisó mi señora

 

por suerte con cue mi mujer sabe encender el pc.... :girl_devil: y mas lo que me reta por usarlo .. ya estay jugando gueon,, jjejejeje si supiera :ok:

 

 

 

.....y tu le dices...te enojaí x todo, te enojaí x todo, enojona, enojona.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja los weones wenos pa desvirtuar bueno hay que tener cuidado con la sesion no les vallan a cambiar alguna o algo asi, en fin son cosas que pasan pero tener precausion estimados,

saludos,

neo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...