Saltar al contenido
Raul2004

CERRAR LA SESION

Mensajes recomendados

Publicado

ESTIMADOS, VENGO SALIENDO DE VISITAR A MI CAFETERA DE TURNO Y PASE A UN CYBER DEL EDIFICIO STGO. CENTRO. EN EL COMP. QUE ME ASIGNARON PUSE EL LINK DE LA ESTOKADA Y SORPRESA...INGRESE A NUESTRA QUERIDA PAGINA SIN REGISTRARME...QUE PASO....MUY SIMPLE EL USUARIO ANTERIOR ERA UN ESTOKADOR QUE OLVIDO CERRAR LA SESION...LE MANDE UN MP PARA QUE PARA LA PROXIMA SEA MÁS CUIDADOSO...LOS LLAMO A TODOS A TENER MAS CUIDADO, CUALQUIERA PODRÍA ENTRAR EN NUESTRO SITIO Y HACER MAL USO BAJO EL NOMBRE DEL ESTOKADOR OLVIDADIZO..ESTA VEZ TUVO SUERTE..SE IMAGINAN QUE PASARIA SI ESTO OCURRE EN LA CASA Y LA BRUJA ACCEDE POR CAZUELA..LA MANSA CAGADITA QUE QUEDA...ESO NO MAS.....VUELVO A LA OFICINA..

¡NO OLVIDEN CERRAR LA SESION, SE EVITARAN MALOS RATOS!

Publicado (editado)

para los distraidos

otra forma facil de eliminar los vestigios de toda incursion en la pagina y asi evitar cualquier cagazo posterior, es usar la opcion de eliminar las cookies que aparece al final del listado de foros

cierra la sesion automaticamente y elimina del pc todo rastro de actividad en ella

saludos

GP

Editado por gocepagano

Imagen IPB

he aqui un weon de grandes aspiraciones en la vida...jajajajaj

una de las ventajas de ser desordenado, es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos

Publicado
ESTIMADOS, VENGO SALIENDO DE VISITAR A MI CAFETERA DE TURNO Y PASE A UN CYBER DEL EDIFICIO STGO. CENTRO. EN EL COMP. QUE ME ASIGNARON PUSE EL LINK DE LA ESTOKADA Y SORPRESA...INGRESE A NUESTRA QUERIDA PAGINA SIN REGISTRARME...QUE PASO....MUY SIMPLE EL USUARIO ANTERIOR ERA UN ESTOKADOR QUE OLVIDO CERRAR LA SESION...LE MANDE UN MP PARA QUE PARA LA PROXIMA SEA MÁS CUIDADOSO...LOS LLAMO A TODOS A TENER MAS CUIDADO, CUALQUIERA PODRÍA ENTRAR EN NUESTRO SITIO Y HACER MAL USO BAJO EL NOMBRE DEL ESTOKADOR OLVIDADIZO..ESTA VEZ TUVO SUERTE..SE IMAGINAN QUE PASARIA SI ESTO OCURRE EN LA CASA Y LA BRUJA ACCEDE POR CAZUELA..LA MANSA CAGADITA QUE QUEDA...ESO NO MAS.....VUELVO A LA OFICINA..

¡NO OLVIDEN CERRAR LA SESION, SE EVITARAN MALOS RATOS!

No hay para que imaginarselo, basta ver lo que le pasó a americatel o algo así.

ESO:

Publicado
ah si el otro dia me avisó mi señora

por suerte con cue mi mujer sabe encender el pc.... :girl_devil: y mas lo que me reta por usarlo .. ya estay jugando gueon,, jjejejeje si supiera :ok:

Publicado

ah si el otro dia me avisó mi señora

por suerte con cue mi mujer sabe encender el pc.... :girl_devil: y mas lo que me reta por usarlo .. ya estay jugando gueon,, jjejejeje si supiera :ok:

.....y tu le dices...te enojaí x todo, te enojaí x todo, enojona, enojona.

Publicado

jajajaja los weones wenos pa desvirtuar bueno hay que tener cuidado con la sesion no les vallan a cambiar alguna o algo asi, en fin son cosas que pasan pero tener precausion estimados,

saludos,

neo.

Publicado

Cuando uno ingresa desde cibercafes o en Pc´s compartidos ... lo mejor es dejar sin clickear la opcion recordar mi usuario y contraseña, esa opcion la da al ingresar a LEK ... asi no queda "grabada" la sesion en el pc ...

th_46007_prueba1_122_804lo.JPG

sl2

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...