Saltar al contenido
Invitado Paulo_

Cafe My Place - Providencia

Mensajes recomendados

Hoy cuando me iba a la universidad echando xuxadas por que tenia un prueba y no podía asistir a la junta de la semana del Kafetero en la galería stgo centro… m e acode que había visto un post de un café aquí en providencia, la cueaita quedaba en le camino de mi universidad y me dije a mi mismo, mismo por que no pasay y asi aportas tu granito de area para los kauros de la K…

Me anime y fui…

 

 

Datos

Nombre del Cafe: My Place Coffe

Direccion: 11/9 con suecia... a media cuadra en direccion a los leones por 11/9

Pagina Web: www.notengoidea.xxx

Valor consumo: Precio de Cadena (ojo solo hasta las 21:00)

Cantidad de Niñas: 5

 

Turno: am y pm, las mismas chicas (estan desde las 11 am hasta las 21)

 

Notas Calidad de Niñs y Varios

Mujeres: 5

Actitud: 5

Servicio: (depende del que quieras)

Lugar: 6

Masica: de todo un poco estilo cabaret

Consumo de la niña: aqui si te pegan el palo... si te atiendes en la barra N/A, pero si quieres subir al segundo nivel y tomarte un cafe acompañado por una chica, el consumo de ella te sale 6 lukas...

 

Observaciones y Comentarios:

Llegue a dicho lugar a eso de las 18:30 (por recomendación de un post anterior me fui directo a la barra)…

Le pedí un cortao a la chica y bien me lo trajo…. Después divise que el trabajo de las chicas es llevarte al segundo nivel… para asi pagues el consumo de ella, cabe señalar que el segundo nivel es oscuro y con sillones, estilo cabaret (pues este lugar según se, después de las 21:00 funciona como cabaret…)

 

La chica que me atendió ni recuerdo como se llama, solo note que igual era pasadita de edad (le heche unos 40) pero igual estaba buena…

Solo note que dos chicas salvaban, pero justo cuando llegue vi que ellas iban subiendo con unos wones caliente, me ganaron la pole-position…

En fin… espero que este reporte sirva de alguna wa…

 

Pd… Puta que estoy enojado ya que la prueba culia la tenia a las 19:30 supuestamente y por eso no fue a mi nueva musa PM… llego la hora de la prueba y el viejo culio dijo, bueno para que estén tranquilo la prueba la tomo a las 20:30, chemimare dije, haber sabido antes, demás que alcanzaba a ir a darme una vuelta al pje matte…

 

 

Saludos

Paulo_ :dance3:

 

Puta que estoy enojado con el viejo culiao de mi Profe, mas encima la prueba kulia era terribe pelua

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pucha la cuestion social...unos perrean en 10/7 y otros en el barrio alto...y uno nada...y todo sube menos los sueldos...

 

Estos de cafetear me esta desfinanciando...menos mal que ya no fumo...no tomo...y deje hasta las drogas... ahora solo kafeteras tengo de vicio...jajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una vez hace un par de años pasamos con un amigopor ahi... el local era simpatico, pero como ud. dice la idea era llevarlo a uno "pa loscurito"... sin embargamos por falta de $$$ pasamos

Yo tampoco pase a lo escurito, pues no valia la pena, las minas no eran como la lucy de 10/7, con ella si me hubiera ido a lo oscurido.... (siempre de w.....)

 

Hoy mas relajado y con ganas de ir a la noche, procese cada instante que estuve en dicho lugar.... y llegue a la conclusion que no volveria, prefiero bajar un poco mas y encontrarme con mi musa en el pje, matte. :D

 

Saludos.

Paulo_ :dance3:

 

Aun sigo enojado con el viejo kuliao de mi profe...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

maestro me hizo ahorrar lukita del consumo y mas... siempre tenia la duda de este local, como usted dice es un cabaret de noche, por lo kreia k eran buenas las namis... error parece por sus comentarios...

Amigo Dedalo69...

Sin duda es mucho mejor ir al pasaje matte o bien ir a kamikaziar con ustedes a 10/7 que ir a guaviar a ese coffe en 11/9...

 

Igual fue raro... pues habian dos wones en lo esturito y yo solo en la barra, al parecer que como caffe no entra mucha gente a ese local

 

Saludos

Paulo_ :dance3:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta no haber leido antes esto

 

Bueno señores contare mi experiencia de hoy

 

Hoy despues de salir de la pega, decidi ir a dar una vuelta a provi, la verdad es que estaba medio aburrido y con ganas de ver algunas minas ligeras de ropa

 

como no sabia de niun cafe por aca, me fui a dar una vuelta a suecia por si los night clubs ya estaban abiertos, obviamente a la 7 no habia niguno abierto asi que me retire hacia el hogar, voy caminando por 11 de septiembre y veo el cafe, y me lanzo al kamikaze

 

 

el cafe es tal como lo dicen aca una barra abajo y arriba un segundo piso tipo cabaret donde uno consume con una minita tal como en los night club

 

llegue me fui a la barra y me atendio una minita de unos 25 años, morena, no espectacular pero salvaba bastante

 

me sirvo un capuchino por 700 pesos (mucho mas barato que cualquier capuchino de cafe normales que existen en provi) y la niña me comento que por pagar un consumo (un trago a la niña de 6 lukas) me iba con una niña hacia el segundo piso, la verdad es que como andaba en plan de guerra, la invite y nos fuimos arriba

 

la verdad es que arriba la atencion es buena y cariñosa(lo debia ser por 6 lukas!)y por un par de lukas mas de propina te dejan con el niño llorando lo que se agradece si uno anda medio prendido

 

habian 6 niñas, 3 que salvaban bastante (es mas ya le tengo hechado y 3 mas reguleques, el cafe atiende hasta las 9 y de ahi pasa a night club

 

en suma en relacion con los cafe del centro claramanete pierde, pero comparado con los night club del mismo sector se gana, ya que por 10 lukas, te tomas 2 capuccinos, invitas un consumo y te dejan con el niño llorando

 

lo recomiendo si uno busca accion hot y mas barata que un night club del sector

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estiamdores Estokadores,

 

Trabajo cerca del café Myplace, hice lupita en el foro y solo encontré dos enlaces para este café, pero antiguos, quisiera tener algún comentario más reciente de como está este café, su servicio y la calidad de las niñas, siempre veo para dentro y sé que tiene un segundo piso,

 

Alguno de ustedes lo ha visitado ultimamente?

 

Slds

 

Seba

Editado por Jetson
Estandarización de titulo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre me he preguntado como sobrevive ese local...

 

Ese "cafe" es una mezcla de bar/cafe con algo mas...que es ese "algo mas" tengo la duda, con precios "razonables" para el consumo, pero vale $6000 el cafe o trago de la dama, eso es lo que he visto en su carta afuera.

 

No se si hay show, pero por su oferta, me tinca que esta orientado a los cientos de extranjeros que andan por ese barrio...que a veces buscan compania mas directa.

 

Saludos

Brando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Totalmente de acuerdo con lo expresado por Sensitivo....

Ese boliche es nigth club después de las 21 hrs. y desde las 10 u 11 a.m. es cafe-bar con extras.

El consumo de las comadres es de 6 lukas y el privado,al que te invitan a acceder después de un par de consumo,s es de 40 lukas si mal no recuerdo...en resumen hay que disponer de unas 60 lukas para aprovechar toda la oferta.

En otras palabras, es para un gusto de gringos o o de weones que no saben en qué ocupar su plata.

Estos datos los obtuve hace un par de meses,solo por caxar la onda.Yo fuí unas pocas veces hace unos 3 años...pero era un poco más económico,los consumos valían lo mismo pero obtenías un "Wena,Naty" por 10 lukitas más,hecho por debajo de la mesa.

Doy todos estos datos porque no me importa si esa weá mula le pasan parte o lo clausuran.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado aldous huxley no se preocupe que este antro no lo van a clausurar aunque una mina le haga el "guena naty", "el volantin shupetero" o "el pajaro canta hasta morir" a un usted sabe quien, y sabe por que, porque en este mundo todo se arregla con coimas y plata y este local como algunos otros tienen algunos padrinos "INDESEABLES" , pal que casha casha.

 

 

eso seria . El Roro2x.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados camaradas la mala onda no es para ustedes, es que estos cara de berruga me caen muy mal , conozco a algunos y de presencia ya me dan colicos pero con diarrea, disculpen si me fui en la profunda con mis comentarios pero la trizte verdad es esa, pero bueno no todo esta perdido , todabia queda patria compañeros y hay que cuidarla de los Indeseables.

 

El Roro2x.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

les puedo comentar compañeros que hace aproximadamente un mes pase por alli, lo cual mi visita me dejo con una gran insatisfaccion cosa que despues tuve que saciar por nuestra querida GSC , les comento que las niñas son hay no mas nada que envidiar a las diferentes musas que se encuentran en GSC y por un precio menor , la verdad como dice por hay un forero eso esta orientado a turistas y no a foreros, cafeteros como nosotros

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADOS, TRABAJE TRES AÑOS EN SUECIA A UNA CUADRA DEL LOCAL Y FUI VARIAS VECES, INCLUSO CASI FUI AMIGO DE UNA DE LAS MUCHACHAS. GRAN PARTE DE LO QUE SE DICE ES CIERTO.

 

EL LOCAL ES CCP HASTA LAS 21:00 DE ALLI EN ADELANTE N.CLUB, YO CREO QUE ESTE ULTIMO ES EL REAL NEGOCIO DEL LOCAL Y NO EL CCP.

 

LA CALIDAD DE LAS MUSAS ES SOLO REGULAR, MUCHAS VECES VUELVES POR LA SIMPATIA Y NO POR EL CUERO.

 

ENTRA SUPER POCA GENTE DE DIA, YA QUE SOLO POR SENTARTE A CONVERSAR SON COMO 10 K.

 

EN TODO CASO LES RECOMIENDO QUE SI LES LLEGA A GUSTAR UNA DE LAS MUSAS, NEGOCIEN POR FUERA, YA QUE ESE ES EL NEGOCIO DE ELLAS.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el dato don Moco........... paso por fuera del local muy amenudo pues laburo "cerca", pero nunca he entrado....... pero ya me imaginaba de como hiba el negocio..........

sin decir de los percios.......... en la tarde ponen un pizarra afuera del local............ y lo valores son un poko exagerados creo yo.....

 

Saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el dato don Moco........... paso por fuera del local muy amenudo pues laburo "cerca", pero nunca he entrado....... pero ya me imaginaba de como hiba el negocio..........

sin decir de los percios.......... en la tarde ponen un pizarra afuera del local............ y lo valores son un poko exagerados creo yo.....

 

Saludos

Karnal

 

compadre como buen " polilla" que soy al ver una luz me acerque porque esta me llamaba la atencion, pero menos malque andava con plata porque sino me hubiese tenido que poner a lavar vasos... bueno fue una anecdota mas de muchas, pero no es recomendable para nadasegun mi humilde opinion

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La última vez qué fui. fue por el dato de la señorita Nicole Blondie, como en Diciembre cerca de Navidad.

 

El lugar como se comento más arriba del post es un café de dia y en las noches un Night Club.

 

El consumo me costo como 1k, más una propina de quinela, no hice uso del famosos Vip, por qué las chicas qué estabán era bien federicas y sueltas de cuerpo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fui a darme una vueltecita al local y no hay muchas novedades, las chicas qué están son las siguientes.

 

Cony, Evelyn, Fabiola, Josefa y una qué no me acuerdo estás chicas atienden desde las 10:30 hasta las 21 Hrs.

 

Pará los qué no conocen el local, venden copete. me tome un Jack 12K y mi acompañante una bebida qué salio 2k más 1K de propina pará la Peruanita de bonitas piernas.

 

Un lugar agradable pará pasar las calurosas tardes en Providencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase al local, me atendió una Dominicana de nombre Mía ahí no mas, debo decir que me tome un express que me salió $ 1.500 un poco caro, pero la calidad del café exquisito era como tomar chocolate, de lujo el bebestible, mejor que en otros café del sector.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...