Saltar al contenido
1958

Moteles para Tríos - Fantasias

Mensajes recomendados

Publicado

hola alguien me puede recomendar algun lugar pr tres personas

me invitaron a participar en un trio hmh un matriminio de la quinta region y no se donde chuchas nos aguantan a dos giles para darle como bombo auna mina ya pues colegas echenme una manito

Publicado

No tengo idea,pero prefiero el show de la ducha que me hacen mis amigas con cover en el hotel EL DUENDE,de Amunátegui 21.Ahí desde la camita ves a través de una pared de cristal a tu musa duchándose y expresando toda su sensualidad bajo unos focos y entre chorros de agua que recorren su cuerpo :tongue:

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Busco datos de moteles que acepten trios o cuartetos, ya que tengo un trio MHM y ya rebotamos en un motel y no quiero que pase de nuevo solo datos de moteles o departamento de valor razonable si resulta les paso el dato de las minitas.

Publicado

Starky, por experiencia propia te podemos decir que en la mayoría de los moteles ponen problemas a más de 2 personas.

Lo mejor es arrendar dptos., busca aquí en el foro hay muchos, nosotros para nuestros encuentros preferimos los de sto. domingo alt 700.

Suerte,

y si te tinca nos podemos unir y hacer un quinteto (es en serio)

Andrea y Antonio

Publicado

hola bueno ando buscando un motel q permitan trios o de repente quintetos ombres y mujeres por siacaso, ojala me den respuestas xao.....

Publicado
ola amigos necesito un dato donde me dejen entrar con 2 chikas hay algun motel donde lo permitan??

Hola, tienes que buscar en www.800.cl, y tb ponr en google la frase : moteles que aceptan trios .Que te vaya bien.

:spacecraft:

JE SUIS NOOR, LA BELLE DE JOUR

Publicado

MOTEL MIRAFLORES PIEZA 204 DATO CLAVADO SE ESCUCHAN CLARITOS LOS GEMIDOS DE LA PIEZA DE AL LADO ...APROVECHEN ESTA BUENO

Publicado

TE RESULTA MAS FACIL Y RAPIDO UN DEPA , LOS MOTELES TE COBRAN POR INGRSO DE PERSONAS EXTRAS,,,DEPAS AMOBLADOS 8 473 77 21 CENTRO DE STGO

Publicado

un dato para 3 o mas es ir en pareja a Mac Iver 175 4 piso en la recepción del hotel y pedir un departamento por horas tipo suite una vez en el depto llamen por cel a la tercera persona

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...