Saltar al contenido
1958

Moteles para Tríos - Fantasias

Mensajes recomendados

hola alguien me puede recomendar algun lugar pr tres personas

me invitaron a participar en un trio hmh un matriminio de la quinta region y no se donde chuchas nos aguantan a dos giles para darle como bombo auna mina ya pues colegas echenme una manito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No tengo idea,pero prefiero el show de la ducha que me hacen mis amigas con cover en el hotel EL DUENDE,de Amunátegui 21.Ahí desde la camita ves a través de una pared de cristal a tu musa duchándose y expresando toda su sensualidad bajo unos focos y entre chorros de agua que recorren su cuerpo :tongue:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Starky, por experiencia propia te podemos decir que en la mayoría de los moteles ponen problemas a más de 2 personas.

Lo mejor es arrendar dptos., busca aquí en el foro hay muchos, nosotros para nuestros encuentros preferimos los de sto. domingo alt 700.

 

Suerte,

 

y si te tinca nos podemos unir y hacer un quinteto (es en serio)

 

Andrea y Antonio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola bueno ando buscando un motel q permitan trios o de repente quintetos ombres y mujeres por siacaso, ojala me den respuestas xao.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ola amigos necesito un dato donde me dejen entrar con 2 chikas hay algun motel donde lo permitan??

 

 

Hola, tienes que buscar en www.800.cl, y tb ponr en google la frase : moteles que aceptan trios .Que te vaya bien.

:spacecraft:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...