Saltar al contenido
luigyramone

Danielita. Parisc/sta Rosa

Mensajes recomendados

hace un tiempo despues de mucho encontrarme estokando minas que no valian la pena por 20 lukas llegue a paris con sta rosa y me atendió una diosa que se llamaba danielita , unas tetas muy ricas con una rosa tatuada , rubia .

he querido atenderme con ella pero ya no está alli ¿donde esta danielita?

 

 

hace un tiempo despues de mucho encontrarme estokando minas que no valian la pena por 20 lukas llegue a paris con sta rosa y me atendió una diosa que se llamaba danielita , unas tetas muy ricas con una rosa tatuada , rubia .

he querido atenderme con ella pero ya no está alli ¿donde esta danielita? perdon por no haber saludado a todos los maestros que ya han iniciado el camino

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Luigi...

 

seguramente Danielita lo dejo tan cliente como desubicado (geograficamente hablando).

Bueno, si Ud. se me te a la pagina relaxchile, sale una mina llamada Faviana.

Bueno, ella es la antigua Daniela que Ud. conocio en ese sucucho de Paris/Sta. Rosa.

 

Ahora atiende sola en General Holley y cobra $70k por servicios normales y

$80k por servicios completos.

 

Sigue igual de rica, pero ahora cobra lo que vale.

 

Saludos...

 

R.J.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Luigi...

 

seguramente Danielita lo dejo tan cliente como desubicado (geograficamente hablando).

Bueno, si Ud. se me te a la pagina relaxchile, sale una mina llamada Faviana.

Bueno, ella es la antigua Daniela que Ud. conocio en ese sucucho de Paris/Sta. Rosa.

 

Ahora atiende sola en General Holley y cobra $70k por servicios normales y

$80k por servicios completos.

 

Sigue igual de rica, pero ahora cobra lo que vale.

 

Saludos...

 

R.J.

RECONOZCO QUE ESTABA PERDIDO GEOGRAFICAMENTE Y ME DISCULPO, REVISE EL DATO DE RON JEREMY PERO POR LAS FOTOS QUE SE MUESTRAN AHÍ ME PARECE QUE NO ES LA MINITA QUE ESTOY BUSCANDO, LA DANIELITA TENÍA UNA ROSA TATUADA EN SUS TETAS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rosa tatuada en las tetas?

Esta seguro.

 

No se si me traiciona la memoria, pero ¿No era esa la Alline?

 

Yo he estado 3 veces con Fabiana (ex-Daniela) y no recuerdo

ninguna rosa tatuada en las gomas.

 

R.J.

SEGURO 100%, ME ATENDI CON ELLA UNAS 5 VECES ASI QUE SÉ DE LO HABLO, ERA RUBIA NO CREO NATURAL PERO BLANQUITA, SE RASURABA AHI ABAJO , ASI QUE SIEMPRE LOS TENIA BIEN CORTITOS Y DELINEADOS, CON UNA ROSA EN LAS TETAS , SIMPATICA, SERVICIO COMPLETO,RICA RICA Y SEGUN LO QUE SE VE EN LAS FOTOS LA MINA QUE SE VE AHI NO ES , ESTA DANIELITA ATENDIA EN PARIS CON SANTA ROSA EN EL DEP 24, QUIZAS ESTAMOS HABLANDO DE UN ALCANCE DE NOMBRES ARTISTICOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Ronn tiene un postgrado de putas en chicas en stgo parece, y es mejor buscador de minas que el google, le dai el datos de la rosa en las tetas y te saca la lista de chicas correspondiente, jajaja. Bueno si voy a Chago city ya sabemos a quien consultar datos confiables no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

SEGURO 100%, ME ATENDI CON ELLA UNAS 5 VECES ASI QUE SÉ DE LO HABLO, ERA RUBIA NO CREO NATURAL PERO BLANQUITA, SE RASURABA AHI ABAJO , ASI QUE SIEMPRE LOS TENIA BIEN CORTITOS Y DELINEADOS, CON UNA ROSA EN LAS TETAS , SIMPATICA, SERVICIO COMPLETO,RICA RICA Y SEGUN LO QUE SE VE EN LAS FOTOS LA MINA QUE SE VE AHI NO ES , ESTA DANIELITA ATENDIA EN PARIS CON SANTA ROSA EN EL DEP 24, QUIZAS ESTAMOS HABLANDO DE UN ALCANCE DE NOMBRES ARTISTICOS

 

 

Don Luigi...

 

me esta haciendo dudar.

Incluso me meti en la pagina web de esta diosa

 

http://www.relaxvip.cl/Web/sql_Web.Asp?Id=454

 

Y no se ve indicio de ninguna rosa tatuada.

Aqui hay varias hipotesis.

1) Estamos hablando de minas diferentes (poco probable).

2) Que la mina se haya borrado el tatuaje (quirurgicamente o bien le hicieron

fotoshop a las imagenes).

 

Sobre las fotos de Fabiana, todos los foreros Santiaguinos concuerdan

con que las fotos son de ella. En eso no hay discusion.

 

Por cierto, Ud. es de Conce?

 

Saludos...

 

R.J.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...