Saltar al contenido
pinohuacho

Cafe Ejecutivo. Reportes Y Comentarios

Mensajes recomendados

y?

fui todos estos dias y no habia nadie.

???????????????

a que hopra colega??????????

yo sali casi a las ocho de la noche del viernes con un colega y me recage jugando con una moneda en la barra con la taty

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas, yendo al grano de café.....

alguna trabaja por fuera????

segun las malas lenguas y las buenas dicen k la karen.......

 

 

 

algún numerito telefónico por ser..jajaja. Por MP podría ser...digo yo...jajaja

 

 

mmmmmmmm me obligara a ir a tomar un cafe solo para pedir el numero jjaja...... k mala cuea .....

jajjjajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a Todos, bueno, queria solo comentar que di una vuelta por el café ejecutivo esta semana y cuando entré no sabía si estaba en medio de la garra blanca o los de abajo..o en alguna convención flaite...me sentí mal llegar de corbata jajajaja, asi que pa la otra llevo mi jokey, mis zapatillas con resorte.-.. no lo digo en termnos discriminatorios, solo, lo comento, por que se siente un clima medio tenso..al menos en ningun momento me sentí cómodo...Bárbara definitamente lo mejor..mas rica..ya no puede ser... y por último, creo que su dueña a quien conozco y me cae muy bien debería ver la posibiliad de un local mas amplio...en fin..un abrazo a todos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aquí la web de esta café, al que hace siglos que no voy, en especial por las mismas razones que indica don Pititore, harto flaite... :birgits_tiredcoffee:

 

http://cafeejecutivotemuco.es.tl/

 

y cuando nos juntamos para mejorar el ambiente digo yo jajjajajajjjja y pasar el frio con unos cafecitos ...............................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace ya como dos dias atras ingrese a la galeria frente al banco de chile para ver si podia encontrar una chica que me dijeron que trabajava en el cafe ejecutivo y que hacia servicios extras pero al ingresar a la galeria sorpresa este antro del placer estava cerrado y en desarme

 

pregunta la mia que paso con este local , se abra cambiado de ubicacion y fallecio alguien mo podria dar mas informacion de lo que paso con este local ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, colegas. ¿Qué tal el nuevo local de Café Ejecutivo?. Gracias al foro supe que se habían cambiado de ubicación y el viernes pase por fuera. Me encontré a fuera con la dueña del local, me dijo que les iba bien, que ahora atienden hasta las 12 de la noche y que este jueves les van a instalar máquina para pagar con tarjetas de crédito. Andaba apurado y sin plata o si no habría pasado al tiro para ver que onda.

 

¿Siguen las mismas chicas o ha mejorado el personal? a ver si vale la pena recaer en este local.

 

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer pase al ejecutivo, primero, es un segundo piso, la puerta queda justo donde quienes trabajan en chiledeportes salen a fumar, es mas, tuve que esperar un rato para entrar, por que conocía a dos minas que trabajan en ese servicio público..luego..al entrar venían bajando 3 flaites muy cumas, y subían otras joyas tan refinadas como quienes bajaban...y como iba solo al final llegue a la mitad de la escala..y me arrepentí...a ver si el lues me atrevo..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola,se ve que no eres cliente de cafe ejecutivo,ya que todos saben que el ejecutivo se caracteriza por su destacada clientela y su nivel de mujeres,puedes ir cuando quieras y veras que es el mejor cafe de Temuco con estilo y confianza.ademas no hables de la gente por como visten,ademas chile deportes se cambio.otra cosita el ejecutivo es todo el local no es que este en segundo pìso,ya que por lo que yo se,proximamente en el primer nivel habran mesas de pool, atencion exclusiva solo para clientes del cafe.

atentamnte

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero que todo estimada se le invita a prresentarse como corresponde, pués cuando uno llega a un lugar lo primero que hace es saludar y no llega pateando la puerta. Acá el link http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/81633-presentarse-nuevos-estokadores/

 

En segundo término si quiere promocionar su negocio este no es el lugar para hacerlo, salvo que existiere algún beneficio para los foreros, pero como usted indica habrán beneficios sólo para clientes del café, por lo que en lo sucesivo se le agradece no hacer autopromoción de su café en este espacio virtual, si es que no existen beneficios para los foreros.

 

Por otra parte ya que existía previamente un tema abierto respecto de este local, se fusionan los mismos para un mejor orden y seguimiento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Salude como corresponde,pero no sabia que era con presentacion y todo,no se de estas cosas,y no le hacia propaganda al cafe solo trabaje en el y conosco a las chicas de ahi....por eso quise hacer el aporte de lo que venia.....me incorpore a la pagina por uno de los estokadores que me comento el tema del cafe...bueno que tengan lindo dia...byeeeee

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok estimada, si usted dice que no es promoción, se le cree, asi como también le creemos a los foreros, que no son pocos, que indican que el café ejecutivo disminuyó su nivel. Ojala los cambios que usted indica sean efectivos, pués así los comentarios respecto de este lugar, auotomáticamente mejorarán.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bueno leerlo nuevamente don tiernecito69. Solo manifestarle que asi como se da tiempo para reprochar las labores de moderación, pudiere hacerse un tiempecito para compartir sus experiencias en el denominado Barrio Rojo Novena, de verdad se lo agradeceriamos.-

 

En cuanto al escaso movimiento de este subforo, el hecho que no exista comentarios hace 2 meses, puede originarse porque derechamente no pasa nada con los cafe con piernas, o bien puede ser por que los clientes que los frecuentan no son foreros, y si lo son no son muy dados a comentar sus visitas.-

 

Una última cosa, solo reiterar que este foro es un Club de Tobi. Más aun las scort, cafeteras y similares, como asimismo promotores o promotoras de aquellas que deseen promocionarse y poder postear en este foro deben tener un precio preferente para foreros o bien un servicio especial, de lo contrario no se justifica tenerlas posteando. Hago presente que esta no es una regla de esta moderación sino que un criterio establecido por la admnistración de este espacio.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aunque este cafe no es malo seria bueno que llegaran nuevas chicas, estas prefieren a los conocidos y nosotros con cuea esperamos en la barra haber si nos atienden, chicas nuevas seria mejor , disculpen chiquillas pero la atencion es rotativa y todos tenemos los mismos derechos de atencion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

otra wea es que estan mas pendientes de los whatsapp juegos y facebook cuando estan conn alguien, trabajen nuestras lukas valen, asi como nos cuesta ganarlas, hagan lo mismo es su trabajo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola contertulios. El otro día dando vueltas por el centro concurrí a dicho local.

Habían aprox. 5 niñas, de las cuales eran 2 bonitas y el resto más o menos. Los precios excesivos, 1 cerveza $3000, el trago para la niña y que te acompañe $8000, el privado que incluída un baile y a lo que llegaras de acuerdo con ella $30000.

La niña con la que estuve simpática, buena onda y tenía lo suyo, los precios excesivos además que fuera de la conversa y su toqueteo poco nada más que eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola contertulios. El otro día dando vueltas por el centro concurrí a dicho local.

Habían aprox. 5 niñas, de las cuales eran 2 bonitas y el resto más o menos. Los precios excesivos, 1 cerveza $3000, el trago para la niña y que te acompañe $8000, el privado que incluída un baile y a lo que llegaras de acuerdo con ella $30000.

La niña con la que estuve simpática, buena onda y tenía lo suyo, los precios excesivos además que fuera de la conversa y su toqueteo poco nada más que eso.

Estimado Temuko007.

Podría indicarme el nombre o ubicación del lugar, la próxima semana viajo por esos lares, por lo que si me da el tiempo me arrancó un ratito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...