Saltar al contenido
pinohuacho

Cafe Ejecutivo. Reportes Y Comentarios

Mensajes recomendados

bueno ola amigos yo soy un adicto del cafe por la simpatia de las xicas y lo ameno que hacen el momento es como estar en casa las xicas se preocupan de eso todo tranqui bueno me llego un comentario muy bueno es seguro que pronto va a llegar el cafe cortado en maquina y muy bien preparado sobre todo por la fernanda la cual lo esta pensando y va bien avansado el tema parece que va a empezar a hacer unos buenos show para sus clientes vip solo para ellos bueno esperandfo que tenga un muy bien recibimiento mi comentario nos vemos por alla xauuuuu

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno ola amigos yo soy un adicto del cafe por la simpatia de las xicas y lo ameno que hacen el momento es como estar en casa las xicas se preocupan de eso todo tranqui bueno me llego un comentario muy bueno es seguro que pronto va a llegar el cafe cortado en maquina y muy bien preparado sobre todo por la fernanda la cual lo esta pensando y va bien avansado el tema parece que va a empezar a hacer unos buenos show para sus clientes vip solo para ellos bueno esperandfo que tenga un muy bien recibimiento mi comentario nos vemos por alla xauuuuu

super criptico el mensaje. huele a autopromo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

La onda que se vive en Temuco es muy conservadora. Mucho de ello da pàbulo a que aquellos que invierten para crear espacios màs "open mind", se cansen y abandonen el tema. La Mònica de el Ejecutivo ( fui testigo directo en su inauguraciòn ), es una mujer muy emprendedora y le ha dado el toque justo que aceptan en la ciudad, cartuchismo, poco bombo y alegrìas por doquier....asì, nadie le hace la guerra....hasta el momento...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

taria bueno que cerraran este tema lo escribi hace como 6 meses y todavia tenemso el mismo cafe con piernas con las misma niñas. aunque dicen que se va abrir uno en mackena entre claro solar y varas pero esta la contruccion con la barra y todo pero parece que no pasa na todavia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

Tuve el agrado de asistir a la inauguración de ese lugar, invitado por la dueña, el 28 de Septiembre de el año...2004. Cómo ha pasado el tiempo, a la Ely, la conoci en Maipú, antes que fuese estrella, allá en Temuquito.

Iremos pronto por esos lares, reconociendo que se transformó en un sitio muy cotizado en un momento dado.

Eso,

 

Frene.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la verdad es que en el ejecutivo no pasá ná.en el hot caffé tampoco..solo calientan la sopa.por cierto yo voy casi todos los días y entremedio de los flaites creo ver ojos estokadores,podíamos juntaernos y hacer patota..eso no más

 

mmmmmmmmmmmmmmmmmmm

concuerdo con ud don riky cada ves que entro esta lleno te flaites, y no faltan esos ojos que delatan los estokadores, ademas yo igual entro casi todos los dias jajajajjajjesta mas rica la tati

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

este cafe no salva mucho, las minas no muestran mucho y no atienden con

simpatia. La minita que baila tiene buen cuero yo e visto sus show le falta ser

mas jugada ya que uno lo que paga merece algo mas.

mejor impresión me dejo el Hot café lo malo que abre muy tarde, lo que hace que uno a la hora de colacion no pueda arrancarse para este antro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tatyyyy tatyyyyy tatyyyyy

e

e

e

e

e

e

e

 

eqss

 

aparecio colegaaaaaaaaaaaaaaa y cuando un cefecito para que conosca la chanchita chica????????

mire que don pola se las quiere comer a todas jajajajajjaja, y no nos deje pagando colega que las cazuelas se nos pueden arrancar

eqss.

jajajajajjaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

comparto plenamente

 

junta para el dia viernes a partir de las 16.00 horas en el cafe el que aparece aparece

saludos

 

¿En cual café....? El ejecutivo, materia de este tema...o en el Hot coffe lugar que todos estamos de acuerdo es mejor.

 

 

hot coffe es mejor y mas que mirar

y como nos conoceremos???????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...