Saltar al contenido
Gladiador0214

LES TENGO UN PRIVADO NUEVO

Mensajes recomendados

Publicado

Te mandé un mp, ojalá k valga la pena la cuestión. Aunk a veces estas cuestiones muy ocultas me dan como mala espina.

Publicado
compa enviame el dato haver si hacemos una visita, por que no pones alguna tablita o descripcion de las nenas.

lo mismo digo yo, alguien ubica a las de las torres, me dijeron que hay una tal Tamara que hace un buen oral.... ¿alguien ha ido?

ultimamente opto por ir a Stgo. es + seguro.

Publicado

manda el dato po compaire... para ir a cachar un rato jejejeje....

grax

Publicado

Manda el dato por mp.

Mama, take this badge off of me

I can't use it anymore.

It's gettin' dark, too dark for me to see

I feel like I'm knockin' on heaven's door.

Knock, knock, knockin' on heaven's door

Publicado
COMPADRES ME ACABO DE INSCRIBIR EN ESTE PORTAL Y LES TENGO LA PAPA DE UN PRIVADO NUEVO CON UNA MINAS INCREIBLES MANDEN MENSAJES RANCAGUINOS, NO SE VAN A ARREPENTIR

:prankster2: ME SUMO A LA COFRADÍA A ESE LUGAR. HACE TIEMPO QUE MI TOLEDANA NO ATRAVIESA UN COÑO INFIEL.

ENVÍA UN MP ESTIMADO CRUZADO.

Publicado

Pongase con el datito pues cumpa...

mira que la cos esta mas lenta que nunca...

ok :dance3:

Caliente pero no Hueon...
Publicado

Me adhiero a esta noble hermandad y como trabajo fuera de la región, me interesa saber cual es el paraiso perdido que se promociona aquí. Esperaré cualquier antecedente que se quiera proporcionar.

Invitado westerloge
Publicado

estoy interesado compare tengo buena situacion dameel numeor pa llamar al privado este ya que no he encontrado nada decente aun aki en rancagua y la wea q salen en el ranaguino son puras minas feaa la cagaron

Publicado
estoy interesado compare tengo buena situacion dameel numeor pa llamar al privado este ya que no he encontrado nada decente aun aki en rancagua y la wea q salen en el ranaguino son puras minas feaa la cagaron

mi msn es west.__@hotmail.com vale

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...