Saltar al contenido
Faraon

Escorpion Rojo (Valdivia)

Mensajes recomendados

Ayer de paso por esta sureña localidad y aburrido antes de tomar el bus de regreso sali a recorrer la noche y encontré este café... de entrada casi me caigo de culo porque había siete minas riiiiicas todas sobre la barra del local vacío, casi me comen con la mirada (igual que yo) le pego una cerrada de ojos a la minita mas rica y me atendio conversamos como una 45 minutos, super agradable, tienen un privado para irse con la chica a conversar solamente, nada de pasarse rollos. A ratos todas las chiquillas me daba las espalda apolladas en la barra con el culito paradito... un espectáculo que no podía dejar de mirar, la chica con la que estaba se cagaba de la risa pero ver seis o siete potitos riiiiiiicos todos, paraditos, deslumbra a caulquiera.

Weno, pase un buen rato en el lugar y espero volver en mi proxima visita a la ciudad... auque sólo sea para conversar con esas minitas tan ricas.

En total creo que son 17 minas, de las que vi como a 10 durante ese periodo, insisto: TODAS RIIIIIIIIICAS.

Lastima que sólo tengan café.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sres valdivianos, donde esta ubicado este cafecito???????? mañana estoy en Valdivia y me gusdtaria pasar a conocer el material

 

 

Esta en Avda. Alemania, cerca del cuartel de bomberos.

 

Si vas tienes que informar.

 

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SRES VALDIVIANOS, LA SEMANA PASADA ESTUVE EN VALDIVIA POR MOTIVOS LABORALES. ESTUVE DE PASADA POR QUE IBA CAMINO A PTO MONTT, ME DESOCUPE TIPIN 15:00 HRS. BUSQUE EL MENTADO ESCORPION ROJO Y EL LOCAL ESTABA CERRADO, LE PREGUNTE A LOS SOCIO QUE CUIDAN LOS AUTOS Y ME DIJERON QUE LO HABREN A LAS 7 DE LA TARDE, A SI QUE PREGUNTANDOLES POR OTROS DATOS, LLEGUE A UN CAFE CERCA DE JHONSONS QUE NO RECUERDO BIEN EL NOMBRE, PERO PA VARIAR TAMBIEN ESTABA CERRADO A SI QUE ME DIRIJI A PTO MONTT A DESQUITARME(LEER FORO PTO MONTT) .

 

ESTA SEMANA VOY A ESTAR NUEVAMENTE POR VALDIVIA TRATARE DE QUEDARME EN LA NOCHE PARA VER LA VIDA NOCTURNA EN EL CALLE CALLE.

 

SL2 DESDE CONCEPCION

PERRITS

:drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi ultima pasada por la nueva region reincidí en el café--- con la misma damisela, conversamos, nos reimos, tomamos cafes, etc... PUTA QUE TA RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICA mijita. Que lastima que no de la pasada para mayor intensidad.

 

Bueno... hay que perseverar, ojalá algún día salga.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:birgits_tiredcoffee:

Estimados colegas Estokadores... No es mi intención de dármelas de Gran maestro estokador, pero Una vez administré un café con piernas y conozco al Dueño del escorpion Rojo... tengan cuidado si quieren estokar a alguna chica de ahí... el dueño es un loco cagado de la cabeza que quiere a todas las minas para él y si cacha que una mina sale con un cliente es capáz de despedirla (y lo ha hecho)... o podría pintarles el mono incluso a Uds.

 

Si quieren hacerlo, tiene que ser piola y al menos con 35 lucas en la mano, de ahí para arriba, las minas se hacen las difíciles, pero llegando al precio adecuado, te podrías llevar hasta 2 al mismo tiempo. (que sé de buena fuente que ha pasado y si digo buena fuente, no me refiero a un amigo, sino, a una de las chicas que trabajó ahí)

 

Espero tengan suerte y recuerden que toda mina tiene un precio, sobre todo en ese ambiente... lukas mas, lukas menos... igual se puede.

 

:mf_bluesbrother:

Editado por Hector reyes
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...