Saltar al contenido
Juanacho

*** FUI POR PROMO... CASI ME EMPOTO ***

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy en la mañana recibí un curioso llamado en mi estokacel... ”Hola..Juanacho?” ... “Si...digame?”...”Te llamaba pues me interesa hacer una promoción en el foro de la Estokada... y quería ver si tenes tiempo para venir a mi depto.?” ... como soy un hombre muy ocupado, le dije: A ver son las 12:00... 12:30 te parece bien?...”Ya... no hay problema...? Su dulce voz me conectó en primera ... fueron largos 30 miuntos de espera... Coordenadas ... y 5 minutos antes estaba fuera de su depto. . Timbre y aparece ella...fuera cámara y esta es su primera foto...

539ssnd.jpg

Su pantalón de mezclilla anunciaba que algo muy bueno había por ahí...su carita de angel me tuvo sin habla un par de segundos... beso de saludo .... le pedí esta foto para mi albúm personal...

6cwqvi8.jpg

Como pudieron ver es más alta que yo... como 1.75 +-

Conversa previa y nos dirigimos a su habitación... el depto. muy lindo: sillones y muebles casi nuevos, etc. Su habitación muy ordenada, el baño de lujo, toallas nuevas... Conversación inicial de rigor, yo estaba tan positivamente impresionado que no atine a nada...miré sus hermosos ojos y me acerque a sus labios...que delicia... grosor exacto y unos besos increíbles ... largos...cariñosos...carita con carita...ufff...no soy bueno para calificar pero el 7.0 es poco... no los conté pero fueron muchos... franeleo intenso ... saqué mi camisa y comenzaron caricias y besos exquisitos...

Fueron intensos minutos y logré dejarla sólo con su colales negro... yo en slips y comenzamos una previa realmente espectacular.... besos de polola... caricias erógenas ... bajó por mi cuerpo y Juanito Jr. ya estaba como loco... pero llegó solo hasta el estómago... un par de minutos y bajé a su pubis ... su cuerpo tenía un olor natural exquisito...logré llegar y apareció un “chochito” de película ... rapado mohicano y un exquisito olor al jaaboncito que había usado en la ducha... no me pude resistir comenzé a lamer y lamer ..

Puso sus manos sobre mi cabeza y comenzó a acariciarme ... yo extasiado ...loco pues sus labios inferiores son una delicia ... un verdadero manjar....

Me dí vuelta para ver si aplicaba “succión inforral” (mamón sin forro) y comenzó un rico pero rico mamón (nota 7.1)... yo seguía besando sus “leporinos” (labios inferiores) como loco... fueron minutos de intenso placer ... Juanito Jr. ya no aguantaba más ... la dí vuelta para calmar la fogata y apreciar sus hermosas nalgas y la besé diciendo: “Así que 0 Km???” ... me dijo “si desde hace un tiempo”... partí en la posición “legal” muy pero muy despacio Ya instalado en el templo del placer comenzé a darle un poco más y ella comenzó a moverse y a gemir suavemente ... en ese minuto sólo pensaba en la suerte que tenía al estar estocando con tan delicioso manjar... un par de posiciones y la subo arriba ... que cabalgata más linda ... no pude aguantar ... sus movimientos fueron superiores ... le pedí que acabara conmigo ... me dijo ya vamos... más y más fuerte ... unos besos mejor que polola... soap ..soap... casi reventé el preservativo ... se apretó en su interior pero seguí estocando...seré awn hace rato que no se puede con “dos al hilo”... otros besitos y muy tierna me dice: “quieres lavarte?”... el baño un 7.0 ... una ducha y a la segunda patita...

Comenzó nuevamente un mamón de antología y en 5 minutos estabamos estokando de película....fueron 15 minutos realmente exquisitos.... fue la hora más exquisita del último tiempo...

Le hablé de la estokada... le comenté que los foreros eran muy buenas personas... que la tratarían con cariño y que esperaba le fuera muy bien... (seguro que así será, pensaba antes de escribir este reporte).

RESUMEN: DATO CALADO = DATO ENTREGADO. ELLA ES MUY PERO MUY TIERNA ... POR FAVOR CON MUCHO CARIÑO...

Aquí va la estokatabla... traté de ser lo más objetivo posible ...

Nombre: MAIKE

Teléfono= 07.7442470

Tipo de Proveedor=Independiente ... Depto. Propio

Costo= K 40 en promo especial... estuve 70 minutos = $ 571 por minuto...

Ubicación= Metro Tobalaba

Nota servicio

Cara = 6.4 Barbie Morena... en persona mucho más linda...

Cuerpo: = 6.5 Muy bien formada....todo en su lugar

Tetas = 6.0 No es su fuerte pero tiene un lindo pezón.

Trasero = 6.7 Paradito ... que cosa más linda ...durito...redondito...ufff

Mamón = 6.5 (s/p), ...lo hace con un cariño especial..

Mov. Pélvicos = 6.5 se mueve exquisito ... al ritmo que tu quieras...

Audio = 6.5 quejidos, respiración, tonteras al oído, etc...

fue exquisito sentirla disfrutar.

Anal = N/A ... no es necesario...

Ambiente = 6.7 departamento muy bien mantenido.

Privacidad = 6.7 Hay conserje... pero se toca timbre y OK.

Atención = 6.7 por fono muy amorosa y en persona ... genial.

Promedio final = Sobre 6.5, perdí la calculadora...

Comentarios y otros detalles:

El estokarelato lo dice todo...peligro de empotamiento... para que les voy a decir que NO si es SI...

MAIKE EN PROMO

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

Invitado Comandante Marcos
Publicado

YO CREO QUE VOY POR EL MISMO CAMINO QUE USTED COLEGA JUANACHO,.. NO HAY CASO,.. ME GUSTO EN DEMASIA LA LIMADA EN VERDE DEL OTRO DIA,......hasta verso me salio sin muxo esfuerzo, jajajjaja.................. ADEMAS EL OTRO DIA ESTUVE EN UN CAFE CON KLONO, Y DIJE PA ALLA VOY ,... VOY A TERMINAR ASI,... ASI DE KALIFA,..... UFFF.... que bien....

juanacho, veo que empezo a jugar de local denuevo,... jajaja,... depto propio, wena ducha.... no esta nada de mal la niña.Como dijo usted.. "estuve 70 minutos = $ 571 por minuto..." jajajajajja. no esta nada de mal, pero mi limada en verde del otro dia fue,.... $239 por minuto,.... CLARO, ESTA DEMAS DECIR QUE AHORA SOY SIR COMANDANTE MARCOS,....si pos ...perrin,.........................JAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJA.

YA QUIEN VA A BATALLA CON LA NUEVA POLOLA DE JUANACHO,.... YO NO PUEDO..... TENGO UN ASADO MAS RATO,... HAY QUE COMER CARNE COCIDA TAMBIEN,............ pero demas aparece otro caliente como yo, que se las quiera de dar de kamikaze........ YA PUES REPORTES......

Publicado

UFFFFFF!!!!

Don JUANACHO quede como BRRRRRRAAAAASSSSSSSSAAAAAAA despues de ese reporte....

No hay caso con las limadas en verde son de lo mejor....

la morenaza se ve POTENTE POTENTE!!!! habra que ir a verla.......

DESDE SINGAPUR....

BOND.... JAMES BOND.

Con licencia para EstoKar

Publicado

Sir Comandante ... Usted sabe que yo cumplo mis desafíos ... le apuesto lo que Ud. quiera a que si conoce a Maike se empota ... así de clara tengo la película... Espero su respuesta ... si quiere contacte a su K-TEAM ... los desafío a todos...

Saludos y pasen Sres. la mesa está servida...

Juanacho

Ciudadano Normal

Publicado

NO HAY CASO ... UD. JUANACHO SE HA CONVERTIDO EN UNO DE MIS IDOLOS , COMO LO HACE PARA ESTOKAR TANTO Y ADEMAS CONSEGUIR PROMOCIONES ? UFFF.... CUIDESE LA SALUD, QUE TANTO ESTOKAR LE PUEDE HACER MAL O NO? JAJAJAJA LO ENVIDIO SINCERAMANTE ... FELICTACIONES POR SU GESTION

Publicado (editado)
Sir Comandante ...le apuesto lo que Ud. quiera a que si conoce a Maike se empota ...

EMPOTARME NO ES UN DESAFIO, ES UN HECHO,.... TOY CAGAO..., CUALQUIERA QUE APUESTE ESO CONTRA MI , VA DE GANADOR, JAJAJAJJAJA.. LO PRIMERO QUE SE ME VINO A LA MENTE FUE UN FOLLATON VERDE... AYAYAYAYYY... ATENTO K-TEAM.

COMPARTO LO QUE DICE BOND, NO HAY COMO UNA LIMADA EN VERDE,...GRACIAS POR EL DATO JUANACHO,.. USTED QUE TANTO SE SACRIFICA,... CUANDO LE TOCARA A UNO DIGO YO...JEJE.

LO BUENO DE ESTO ES QUE SE SUMA OTRO METRO MAS A MI RECORRIDO.....

METRO EL GOLF,

METRO TOBALABA

METRO PEDRO DE VALDIVIA, ejaleeee.

METRO BELLAS ARTES.....

CHUTA , A QUE HORA LLEGO A MI CASA ENTONCES,...... NO IMPORTA EL CORAZON TAMBIEN ES GRANDE.

ps: una consultita Juanacho,... usted no tiene otra corbata,... yo le regalo una ,.... o esa es la regalona de la cabala.........jajjajajajajjaja,..... PUCHA, que me gusta webiarlo estimado,... no se pique, eso si.....jajja

Editado por juanacho
Publicado

Estimado Sir Comandante...

Tiene Ud. toda la razón ... es mi corbata saca promos ... sin ella no me resultan las espectaculiares promos que he puesto a vuestra disposición...Pero el post no es de corbatas sino de una limatón en verde con Maike...

El primero forero que ratifique este dato calado ... enviaré un mp con otro dato en verde...

Pasen Sres. la mesa está servida ... con cariño porfis... ella es muy tierna...

Juanacho

Ciudadano Normal

Publicado

no cabe duda en este foro hay puros crck la cago...mis felicitaciones juanacho

... si hasta lo llaman eso si que es de un crck...

No a las Agencias, Si a las independientes

Publicado

La cueita de estos €~#@€~@!!!!!... Ahahahaha...Slds.

¿Es sucio el sexo? Solamente si se hace bien.
Publicado

La misma talla de la corbata le iba a tirar, pero me la ganaron, oiga don juanacho que manera de limar usted, y mas encima en verde, si hasta lo llaman a dimicilio, que envidia mas sana, buen relato, es como para quedar tieso.

Hombre,,,,, si quieres saber del universo, primero conócete a ti mismo.

Publicado

don juanacho como siempre sacando pika ... uta veré cuando salgo del cubil felino y veré si me lanzo a conocer a la niña que usted recien tiró en promo ... usted la caga en fin un grande de LEK, pero como dijo el SIR hoy ahi asadito y por ahora comere carne cocida,

saludos,

neorent.

Publicado

Que buena convivencia... los felicito...

Si algun integrante del K-TEAM queda sano y despues quiere probar esta carne verdecita y cruda puede apersonarse ... Maike tiene full horario ... ella está en el depa todo el día ... a una cuadra de Metro Tobalaba...

Juanacho

Ciudadano Normal

Publicado

TIENE RAZON EL COLEGA DON JUANACHO CUIDE LA SALUD AL PASO QUE VA, SE LE.......?

UN SALUDO MASTER

ARIEL_35

Publicado
uyuyuiiii, alguien me puede decir de que nacionalidad es este manjarcito? esta para comersela...

Estimado ... ella es Latinoamericana... en persona y por su acento sabrá donde nació...

Aqui otra fotito para su deleite...

52uujwj.jpg

Juanacho

Ciudadano Normal

• Administrador
Publicado

Voy a decir una sola cosa:PARA DE GOZARRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Uta que la caga este master ... "no te mueras nunca Juanacho" ....

vengo de conocerla pues al master hay que seguirle los pasos ... el ritmo nika...jajajaja... el depa. está cerquita del Metro Tobalaba pero tomé la troncal para no pagar los $ 40 del horario prime...

2whe4o2.jpg

Ella es un bombon... lo que dice Juanacho es todo cierto ... pero yo me empoté ... es un manjar de dioses...

Al principio estaba un poco nerviosa pero yo le dije que estuviera tranquilita que ibamos a pasarla bien...

comenzamos con ropita a besarnos (su lengua es exquisita...) de a poco fui sacando mi estokaropa y ella bajó donde estokito y con su lenguita lo puso en ristre al minuto ... bajé a su chochito con corte mohicano ... es realmente exquisito... cero olores y suavecito.... se mvoía de una forma ... parece que la hize feliz .... apliqué misionero y luego en un doggis genial ... tal como en la última foto pero en vivo es para soñar.... el segundo estoke fue mucho mejor.... estuvimos un buen rato y estokito no quería salir...

pone unas caritas muy lindas....

Es un dato calado .... recomendable 100% .... mi evaluación es un 6,7 ... vengo llegando y no puedo dejar de pensar en ella.... me dijo que estará sólo hasta el sábado 12 pues parece que debe viajar ... me dijo tambien que si los foreros la tratan bien volverá muy pronto... estoy juntando otros 40K para ir la próxima semana ... ella vale cada peso... no es para tener sexo... con Maike se hace el amor...

Negrito 2008

307owsy.jpg

Publicado (editado)

Por la cresta... don Estokaman déjeme felicitarlo, además de decirle que me me ganó la mano. Estaba leyendo todos los post de esta discusión y al Dr. Lecter que llevo dentro se le estaba abriendo el apetito de carne internacional... pensaba ir hoy y ser el segundo después de Juanacho. Ayer junto con otros "nobles" fuimos al asadito organizado por los Cafeteros y comimos carne cocida (de vez en cuando no hace mal fíjese)..... Pero mis respetos para Ud. y su incursión. Tremenda limada que se mandó colega.

Pa' que decir don Juanacho... a este destacado hombre del estoke lo llaman por teléfono las propias minas para que lime en verde.... Chuuuuu...No me diga master que ya está jugando de local ahí también.... Na' que hacer, quiero ser como Ud.... jejeje

Señores, esta dama ya está incorporada a mis eterna lista de targets....

Salud del estokador mareado con tanta promo y dato.-

Editado por Kayser Soze

HANNIBAL LECTER

En trance, controlando la calentura...

Publicado

yo el fin de semana apliko......

Publicado

nada que hacer

juanacho es un CRA

felicitaciones con sana envidia

por la descripción del post, la dama en cuestión es argentina, o me equivoco?

• Administrador
Publicado

Señores.

Siguiendo los pasos de Juanacho, dirijí mis pasos hasta el metro Tobalaba con afanes de reconocimiento, para preparar una visita a esta damisela.

La conocí y puedo decir que es encantadora.

Muy bonita, simpática y jovencita.

No pude evitar asociar cierto parecido a mi amiga Yenny, que nos deleitara el año pasado con su presencia y compañía.

Señores, va a estar sólo hasta el próximo fin de semana con nosotros, asi que el que no aprovecha es WECO!!!!!!!!!!!!!!

Yo por el momento, ya me anoté para el martes...

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Por favor.....

NO LA DEJEN CON JUEGO!!!!!!

DESDE ESTOCOLMO....

BOND.... JAMES BOND.

Publicado
Por favor..... NO LA DEJEN CON JUEGO!!!!!!

Pero don Bond, no le pida peras al olmo pues....

Salud maestro. Desde el centro de Santiasco.-

HANNIBAL LECTER

En trance, controlando la calentura...

Publicado

Excelente promoción.

Felicitaciones don Juanacho y gracias por sacrificarse e interrumpir sus labores habituales en favor del nosotros los foreros..

Más gente así necesita este pais, gente que se la juega por los demás.. jajaj

Publicado

esta si q es promo!!!!!!!!!!!!! garnde juanacho ratifico lo ya dicho por los colegas usted si q es un CRACK voy sacando horita para hoy mismo jejejejeje ahi les cuento

¿PARA QUE BEBER Y MANEJAR? SI PUEDES FUMAR Y VOLAR!!!!!

Publicado (editado)

Amigo Juanacho grande¡¡¡¡¡ lo único que la damicela tb es grande¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ puchas la niña pa alta voy tener que conseguirme un piso pa estokar jejeje.

Editado por drekar

Zurcando las aguas en busca de aventuras!!!!

Publicado

yyyyyy??????!!!!!!

que nadie fue a ver esta señorita.... FALTAN REPORTES!!!!

Segun Juanacho este fin de se semana irían nobles foreros a visitarla y no veo sus reportes....!!

Desde Santiago de Chile........

BOND.... JAMES BOND.

Publicado

Estimados amigos....

Me acaba de llamar Maike y me dice que sólo por hoy su valor será K30 por una hora y cuarto...

Si sres. a $ 400 el minuto de placer con esta hermosa mujer ...

Sólo tienen que decirle...."Maike...te llamo por la promo de Juanacho a $ 30.000... a que hora puedo ir a verte???"

Como decía Klonito ... el que no va es .....sobre todo ahora que les conseguí promo de promos...

07.7442470

Juanacho

Ciudadano Normal

Publicado

El que se fué a Melipilla perdió su silla...

La niña ya se fué asi que, se cierra el tema...

(ésto se llama promociones en verde y flash...)

YA TONTO WEON CIERRA VO' EL POST

(pa'juanacho)

Publicado

Estimados:

Con un profundo dolor en un lado de mi cuerpo (bajo el bolsillo de mi camisa y mi tetilla izquierda) comunico a Uds. que Maike viajó ayer y ya no está en promo....

Esta ha sido una promo flash muy corta pero tambien muy intensa en mi corazón ... sólo estuvo tres días hábiles (jueves, viernes y lunes) pero fueron suficientes para dejar un hermoso recuerdo de una gran mujer... snif...snif... snif...

Sinceramente gracias Maike por tus atenciones ... te recordaremos con cariño...

Juan Ignacio

Juanacho

Ciudadano Normal

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...