Saltar al contenido
BlackIce32

La linda Laly

Mensajes recomendados

Invitado lalytaperversa
Publicado

>> Lo k me gusta de este Tema es k se señala Kmo RESPONSABLE jajajajaajajaja saluos pa toooos xD

Y en especial pa Temuco obvio !

LalytaPerversa!

Publicado

LInda ella y super RESPONSABLE, si sagradamente trabaja como la que mas!!!!

------------------------------------------------------------------------------------------

Publicado
SORRY, ALI MARRON GALERIa ALESANDRI?.

ARIE

Galeria Stgo. Centro.

Holasssss Laly.

ESO.

Publicado

SORRY, ALI MARRON GALERIa ALESANDRI?.

ARIE

Galeria Stgo. Centro.

Holasssss Laly.

ESO.

SE LE AGRADECE DON BELGARION, ME DEJARON COMO BRASA SUS FOTOS, DE ALLA SOMOS.

ARIE

Publicado

Muy lindas las fotos de la simpatiquisima Lalyta , pero debo ser consecuente y señalar que de responsable MAOMA NO MAS!!!!! JAJAJAJAJAJA

Publicado

Muy lindas las fotos, pero me tinca que en persona debe ser más bella y más responsable...

Sldos

Alen

lek.alen@gmail.com

Publicado

Ta difícil la cosa.... cuando la perlita también hace cuerpos pintados los viernes...

Creo que la voy a pasar a ver ella luego voy a ver a la Alezzzandrita ... no me lo pierdo nica

Creo que este mes con tanta promo y cumpleaños se me revienta la Ulcera.

Solo se de café lo que la experiencia me ha enseñado.

Por eso opino solo donde vale la pena Postear

Publicado
mañana soy de alla ademas hay ke recordar ke estara de regreso en el mismo templo la alexxxandrita

Nos vemos Hacker......pa kafetear un rato.... (te llamo si ando por esos lados)

Hace tiempo que no voy a ese templo....y laly es muy...muy...amorosa, atenta y exelente persona....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Mañana las ferreterias se van a quedar sin galones de pintura ... es como el quinto templo que tiene cuerpos pintados.

4553422886_6be14d05c8_o.jpg

Publicado

muy bonita y una cara de ser muy simpática. aparte de que tiene pasado temuquense y eso la hace inigualable

Publicado

pucha yo ya tengo agendada visita pa saludar a la Ale.. pero la Laly es re simpatica na que decir de ella.

sl2

s11352498741_8569.jpg

Si quieres ver mis videos Pincha Aquí

¿Porqué será que cuando uno quiere algo no pasa nada... y cuando no lo quiere llega?"

Lipi siempre innovando.....

Publicado

excelente informacion, ojala que vayan muchos kafeteros a visitar a las musas del marron, esperando las fotos de los cuerpos pintados

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Y Leyla supongo que tambien tendra cuerpos pintado, hasta donde lei ella estaba ahora en el Marron... es correcto eso???? y Alexandrita tambien lo mismo???

pls. confirmar????

Publicado (editado)

Disculpen pero como soy nuevo en el foro todavia no conosco todos los nombres que aqui ocupan, alguien seria tan gentil de darme las señas de este cafe... en una de esas voy antes o despues del NS

AH ya me di cuenta de la direccion, eso pasa por mirar mas las fotos que la leyenda

Editado por elcafetero
  • Administrador
Publicado

Saquen artas fotitos... los asistentes a esta invitación....!!!!!!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

siempre hay grandes razones para ir a ver a la lalyta todo el rato le kedo bien bonita la plantita pintada jeejejeje una lastima haber estado tan poko rato en el marron pero mi agenda estaba muy apretada

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado

UUfffffffffffffff............ la Laly estubo de miedo. Esas dos GRANDES flores con sus tremendas hojas hacian furor.

Muy simpatica ella como siempre.

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Publicado

Lo mejor de las plantitas fue despues que don Dedalo se las despintó... con su camisa!!! jua,jua,jua,....

¿Se compró camisita pa cambiarse don Dedalo?...porque esa...ca...!!

Ahí nos vemos!.

Farobar :laugh: :laugh: :laugh:

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...