Saltar al contenido
remachine

ATAQUE SORPRESA MSP

Mensajes recomendados

para comenzar y ser fiel a los hechos...debo decir que El_Chapulin y Mr.Remachine, fueron los unikos puntuales...19.00 en punto.

entramos, para no perder tiempo y aprovechar q los foreros, aun no estaban y asi.. "desgustar a las musas"...

Debo reconocer que el nivel de las musas en el local, no era de mi agrado...y las maravillas q contaron los estokadores , en un ataque pasado..., eran una suerte de falsedad o efecto de algun alucinogeno...

YO continuaba observando, y aparece el primer filete de la tarde-noche, Isabel, creo q se llama...jajaja..., muy rika ella y para sorpresa de chapulin y mia, la musa no andaba con ropa interior...ufffffff...las pulsaciones a MIL!!!...

luego pasaron y pasaron mas musas... muy simpatikas TODAS, ojo a esa altura solo un filete tipo v ...

en ese momento llega PAULCL, moderador, y me comenta..las niñas q fueron de mayor atractivo para los estokadores... ALgunas de ellas no estaban y otras las conocia de anterioridad, y las CONOCIA DE LA ESTOKARNIA.. si señores, de la estokarnia...

(pa los q dicen q el local es malo..)

 

en definitiva y luego de un par de horas ... las chikas filete, a mi gusto, son isabel (rika ,alta, morena pelo castaño claro..con mechitas rubias..) , pamela (negrita con un par de lolas...ufff y unos toperoles...) y aylenn (aylenn hermosa como siempre...yo la conocia del tg3 pero ella al parecer no se recordaba.. pa la otra sera)

pero aun con estas tres musas...el local NO es un templo o un first class.

y aca es cuando esto cambia, siendo las 20.45...

COMIENZA el shows, 5 shows de un par de musas en el escenario... dejan todo en la pista y se concluye con un acto...uffffffffff... besos y abrazos son pocos...

algo asi...como cuadro plastiko, ultra HOT..y con cierta interaccion del publiko, depende de las musas...

FUE EXCELENTE!!!!!!

 

las niñas q subieron al escenario no recuerdo sus nombres...porfavor EL_PROFE o PAULCL ...ayudar para completar la noticia y algun detalle sabroso q alla omitido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es verdad llegue tarde ya con haber llegado puntual la otra vez fue mucho jejeje...a la llegada me di cuenta que las chicas vestian todas muy sexy de escolar con una faldita y con corbatita una buena idea del local preparar el ambiente asi... a veces en los detalles se hace la diferencia... ya estaban chapu y remachine faltaban algunas chicas como por ejemplo thiare otras fueron apareciendo de a poco , en estas fechas algunas musas estan bien ocupadas y no se ven mucho caminando por ahi .

 

Bueno y como comenta remachine los shows uff!! para dejar a mil muy bueno el de Ayleen con katita ufff la cago tremendo show!!! un cuadro plastico a mil!!! ...., la q esta muy linda es Pamela una morena con un cuerpo muy bien cuidado y muy resimpatica ...... ya a esa hora habia llegado el_profe_califa veo q se esta haciendo un asiduo toplero bienvenido al club jejeje

 

Saludos

Paulcl

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...