Saltar al contenido
jose (el mismo)

Y la Delia?

Mensajes recomendados

Alguien se acuerda de la minita que trabajaba en el Zeus ( en Arika ) que se le ocurrió tomar un trago de acido por culpa de un conchesumadre. Bueno el asunto es que libro de la pela,... pero ahora en que está ? compañeros alguien tiene un dato de ella ???

Editado por jose (el mismo)
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien se acuerda de la minita que trabajaba en el Zeus ( en Arika ) que se le ocurrió tomar un trago de acido por culpa de un conchesumadre. Bueno el asunto es que libro de la pela,... pero ahora en que está ? compañeros alguien tiene un dato de ella ???

mira la hermana trabaja en el dragon rojo ahi le puedes preguntar por ella chao que te valla bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

olle yo me folle a esa putita por 10 peich, ahora se ju to con un paisano culeao ajajajaj

 

que te vaya bien

A QUIEN TE TIRASTE A LA DELIA O LA HERMANA QUE TRABAJA EN EL DRAGON ROJO CREO QUE SE LLAMA MARY Y ES UNA CHAPA A LA HERMANA MAS JOVEN SI PERO IGUAL VA A LA PARA EN EL SEGUNDO PISO POR LO QUE ME HAN CONTADO PERO COBRA 25.000 UN POCO CARO PIENSO YO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

olle yo me folle a esa putita por 10 peich, ahora se ju to con un paisano culeao ajajajaj

 

que te vaya bien

A QUIEN TE TIRASTE A LA DELIA O LA HERMANA QUE TRABAJA EN EL DRAGON ROJO CREO QUE SE LLAMA MARY Y ES UNA CHAPA A LA HERMANA MAS JOVEN SI PERO IGUAL VA A LA PARA EN EL SEGUNDO PISO POR LO QUE ME HAN CONTADO PERO COBRA 25.000 UN POCO CARO PIENSO YO

 

 

 

30 las 2 solo por ayudarlas me dio pena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el otro dia andaba curado y me senté con la mary(es la hermana de delia) como andaba curado me calenté con la hueona y me la pise por $25.000...les paso el dato............se lo come por *, y le gusta a la hueona.....asi que amigos amantes del sexo anal hay tienen una hembra ardiente por * para cojer.

 

el cuerpo ahi no mas pero tiene unas tetas enormes...........bueno es lo que me acuerdo, ya que como todos saben con copete todas las minas se ven ricas...

 

chau

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...