Saltar al contenido
Larry Finer

Sobre el rango de posteos / categoría de estokadores en LEK

Mensajes recomendados

Estimado

 

Adjunto esquema que resume el listado de rangos. En todo caso la relevancia de un forero no va en la cantidad de posteos, sino que en el contenido de los mismos.

 

 

Refiriendome a los ultimos post y reflexionando

 

Resulta increible que se hable y opine sobre un tema y ni siquiera se lea el tema en cuestion...

 

ACTUALIZO Listado de rangos se gun cantidad de post:

 

Aspirante a Estokador 1

Estokador Iniciado 21

Estokador Amateur 51

Estokador Semi-Profesional 101

Estokador Profesional 201

Estokador Experto 501

Maestro Estokador 1001

Estokador Iluminado 1201

Estokador Guia 1401

EstoKe de Oro 2001

EstoKe de Diamante 3001

Gran Maestro Estokador 5001

Estokador Universal 10001

Si tiene mas dudas lea este hilo http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/41722-sobre-el-rango-de-posteos-categoria-de-estokadores-en-lek/page-2?hl=categoría

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado me cuelgo del tema...hace mucho que no usaba mi cuenta y ahora volví a las pistas. Entré a mi cuenta para resubir foto de perfil y cosas así. Descubrí que había que poner número de reportes etc. El tema es que ahora veo que sale sobre el avatar eso de la credibilidad. Algun admin me puede explicar a que se refiere y como se mejora?

Editado por KaaBalleRo
Movido y ss.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tengo el mismo problema que el colega MeKheT, respecto de que en el avatar aparece eso de "Estokador poca credibilidad", se bien que la credibilidad en el foro va asociado a lo veraz de los reportes, comentarios y participación y no a lo que sobre el avatar aparezca, pero es como si uno anduviera por la calle con un cartel colgado al cuello que dice: "Soy un ladrón"; "Son un asesino"; "Tengo mi * disponible para uds.", etc. jajaja.

 

Que alguien explique como fue que pasó eso, lo cambie o que enseñe como hacerlo.

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me cuelgo de aquí tb, yo lo q entendí es q parecer se cambió la forma de designar al forero, es decir, por ejemplo en mi caso, ahora soy un estokador creíble de acuerdo a mi participación en foro (posteos, creación de temas, tablas y/o reportes) y antes con la misma cantidad de posteos, tenía la denominación de "estokador experto". De puro copuchento vi otros perfiles y de acuerdo a sus posteos, tb se cambió su denominación, eso creo. Y eso entendí (capaz q este meando fuera de tiesto jaja). No es q este preocupado de la denominación, pues uno se gana la credibilidad de acuerdo a su participación en el foro, solo postie pa opinar algo jefe.Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Genuino:

 

Es posible que sea como ud. plantea, pero sabe que?, yo no creo que sea tan así, porque los foreros que tienen más de 1000, 2000, 3000, ..., 5000 o 10000 post siguen teniendo la misma denominación que antes en su avatar tal como "Gran Maestro Estokador", "Estoke de Diamante", "Estokador Universal", "MBA Estokador" y ya no se cuantas denominaciones más jajaja.

 

Para mí que nos están agarrando para el hueveo jaja ... y como siempre el pobre Bigotito salió perdiendo, quedé como "Estokador poca credibilidad" jaja. Ya me piqué, no organizo más Juntas Cafeteras en Antofa wn ,,, jajajajaja.

 

Yap se ve feo que un Moderador ande por el foro con un título en su avatar que dice: "Estokador poca credibilidad".

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...