Saltar al contenido
vercingetorix

Paraíso la lleva?

Mensajes recomendados

Publicado

Señores,

Andaba yo de compras por el centro tipo 15 hrs, cuando decidí darme una vuelta por el Paraíso a ver qué onda el turno AM. Habían dos chicas, Francisca una, una chiquitita bien güena y Pamela, con quien me atendí. Me dijo que antes había trabajado en el Negro y en Paraíso del dueño anterior, y que llevaba sólo un par de días de vuelta en el lugar, pero aunque use la lupita no pude determinar si alguna vez se hablaba de ella o de otra homónima en los post... El asunto es que la encontré más simpática que la cresta, nos cagamos de la risa y terminamos en un privado muy bueno, realmente!!!! Linda chica! Seguro los asiduos al Negro y los más antiguos la conocen!! Según me parece, por estos días Paraíso la lleva! Buenas mujeres PM (Stephanie, Natalia, Mery) y AM también...

Saludos!

Vercingetorix

Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!

Publicado

vercingetorix, discrepo con usted amigo mio, creo en la pelea esta muy fuerte entre el cafe negro y el paraiso, si bien los horarios son distintos, el negro tiene mas minas que el paraiso entre las 13 horas y las 18 horas, lindas las chicas, despues en turno pm la distancia se acorta, concuerdo en que las minas del paraiso son muy ricas, pero el cafe negro tiene lo suyo.

Saludos

Soydevalpo

El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo

Aunque no me quejo con un filetito.

Los amigos ¿Son buena Influencia?

Publicado

Estimados Colegas;

Yo concuerdo respecto del PARAISO, la última vez que fui al Negro (galeria aeropuerto) hace algun tiempo habian como 5 minas regular promedio, pero no muy buena atención, asi que de ahi no fui mas, no se como estará ahora.

Por ello creo que mi voto va para el PARAISO como el mejor cafe de viña, al menos en el turno PM, buenas minas buenos Show, simpaticas, buena atención etc etc. Este lleva la delantera por unos cuerpos de ventaja , jajajaja

Saludos :drinks:

VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región

th_04702_Kamikazeestrellas_122_706lo.jpg

Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...

Publicado (editado)
vercingetorix, discrepo con usted amigo mio, creo en la pelea esta muy fuerte entre el cafe negro y el paraiso, si bien los horarios son distintos, el negro tiene mas minas que el paraiso entre las 13 horas y las 18 horas, lindas las chicas, despues en turno pm la distancia se acorta, concuerdo en que las minas del paraiso son muy ricas, pero el cafe negro tiene lo suyo.

Saludos

Soydevalpo

Estimados Colegas;

Yo concuerdo respecto del PARAISO, la última vez que fui al Negro (galeria aeropuerto) hace algun tiempo habian como 5 minas regular promedio, pero no muy buena atención, asi que de ahi no fui mas, no se como estará ahora.

Por ello creo que mi voto va para el PARAISO como el mejor cafe de viña, al menos en el turno PM, buenas minas buenos Show, simpaticas, buena atención etc etc. Este lleva la delantera por unos cuerpos de ventaja , jajajaja

Saludos :drinks:

Totalmente de acuerdo VpaulV, en PM creo que no hay competencia, de hecho vengo de allá y tengo las manos pasadas al exquisito perfume de la amable y cariñosa señorita que me "privó"... uffff!!!

No obstante, tomo debida nota de lo observado por Soydevalpo, que hasta donde he sabido, es un ciudadano informado... jejeje!!!

Salutio!

Vercingetorix

Editado por vercingetorix

Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!

Publicado

me sumo al paraiso,

creo que hoy por hoy es el mejorcito de los cafes en lo que respecta a las minas, la atencion, shows y privados.

aunque tambien no hay otros cafes que tienen muy wenas minas pero son 1 o maximo 2 por cafe, en cambio en el paraiso son varias tanto en el turno am como en el pm.

Lo cortes no quita lo caliente

Publicado

hola estimados, bueno la verdad que como dijo alguien anteriormente, todo depende de la hora en que vayas, turno am, la lleva el cafe negro, mas chicas y de buen nivel, pero en turno pm ya el paraiso toma ventaja, sobre todo por los privados, bueno saudos a todos eso no mas que hay mucho trabajo,,,,

haaaa nada que ver con esto pero el lunes me di una vuelta por quilpue, pobres cabros no encontre nada bueno , solo un cafe abierto, el pablo`s no es por discriminar ya que se que en gustos no hay nada escrito pero la cosa parecia roquerio con tanto lobo marino jajajaja, 3 chicas de por lo bajo unos 80 kg cada una y toy siendo considerado ..........