Saltar al contenido
CHICHARRA

KARINA Y SOFIA...

Mensajes recomendados

A pedido del público, he aquí que el pobre negociador se ha sacrificado tomando éstas fotos ayer... ni les digo como salí... ufffffffff.

 

Esta es la historia de como un angelito se cayó a la tierra y fué seducida por una diablita, para dejarnos a nuestra disposición...

 

EL INFIERNO DEL PLACER

 

haber si después alcanzo a hacerles el story completo de las fotos, la cámara casi se me quemó, pero haber los datos...

 

 

NOMBRES : SOFIA Y KARINA.

UBICACION : METRO LA ESTOKADA (otra vez perdido... BELLAS ARTES MERME..)

DEPTO. PROPIO

FONO : 82101330

 

Fotitos???

 

EL ANGELITO...

 

angellistoiy9.jpg

 

LA DIABLITA...

 

diablalistaei0.jpg

 

EL RESULTADO...

 

duallistaxk0.jpg

 

VALORES...

 

FOREROS LA ESTOKADA : DUAL $40.000.- 1 HORA

$60.000.- 2 HORAS... (no apto para cardíacos....)

 

ATENCION INDIVIDUAL : $25.000 LA HORA Y CUARTO (ojo que se va a llenar ésto)

ANIMALES, VER LA SELVA COMO SIEMPRE...

 

Ya señores, que se nos viene maaaaaayooooooooooooooo...

 

NO HAY DUDA, SOMOS UNA MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

jejejejejjee

 

Comentarios anteriores, ver acá...

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...pic=40546&st=30

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estas chiquillas te dejan seco seco... Son muy tiernas y comprensivas, tienen una buena conversa inteligente y actual.....

 

SSAaaaaa son bravas bravas... no alcanzas ni a decir "Hola"... disafruten tremenda Promo.

 

Gracias Chicharrin por la diplomacia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las divinidades estokadoras y el oráculo LEK han escuchado mis plegarias..... Cresta madre cómo voy a aprovechar la devolución de impuestos señores... ese DUAL de la angelito y la diablita me está llamando...

Perdón pido desde ya por las atrocidades que mi alter-ego, el Dr. Lecter, cometerá en contra de estas damiselas.... Pero ya no me aguanto más.... a la mierda las cavilaciones y dudas existenciales Hamletianas.

Desde ahora, una sola consigna entre ceja y ceja: "Señores, no tomen prisioneras"....jejje

Salud del estokador que quiere postular a Bellas Artes para ser declarada "Patrimonio de la Humanidad Estokadora"....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Comandante Marcos

KARINITA DE ALLA SOY , NO SABES CUANTO HE ESTADO ESPERANDO ESTO,.... DESDE ENERO CUANDO TE VI VESTIDA DE CIVIL EN STA ISABEL,... YO RECIEN HABIA ESTADO CON LA PATY.......... ME ACUERDO Y TODAVIA SIGO KALIENTE,.. A NO, CIERTO, SOY ASI, JAJAJJAJAJA

 

UNA PREGUNTA ES DE LUNES A DOMINGO ? HORARIOS? ....PORFA LAS COSAS A MEDIAS NO, GRACIAS...

 

JAJAJAJAJ, ASI DE PATUO, SORRY, NO ME BANEEN....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por fin la revancha con karina, le tengo unas ganas a esa pequeñita rika con culo durito y de piel terza uf de solo acordarme me pongo como brasa osea todo el dia los 365 dias del año jejejej,

saludos,

neorent.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PASO A NARRARLES MI EXPERIENCIA CERCANA AL EDEN QUE VIVI HOY CON SOFIA Y KARINA. ESTO SERA LO MAS HONESTO QUE CONTARE. Y ES QUE REALMENTE FUE ALGO ESPECTACULAR. HACE TIEMPO QUE ESTABA TENTADO DE CONOCER AL SOFIA Y KARINA, SABIA QUE ERAN DOS CHICAS BELLAS... PERO COMO DICEN POR AHI VER PARA CREER Y TOCAR PARA GOZAR. EL TEMA ES QUE VI EL AVISO 2.0 DE SOFIA Y KARINA Y LLAME PENSANDO EN QUE NO CONTESTARIAN PERO EUREKA SI LO HICIERON. CONCRETE LA VISITA EN HORARIO MACABEO (13:30 HORAS). YO LA VERDAD ASPIRABA A QUE FUERAN UN 15% DE LO QUE SE ALCANZA A APRECIAR EN LAS FOTOS. ASI QUE BASADO EN LOS EXCELENTES COMENTARIOS ME LANCE A ESTOKAR. DEBO CONFESAR DESPUES DE ALGUNOS "GUATASOS" QUE ME ENCOMENDE A DIOS JAJAJA.

LLEGUE AL METRO LLAME POR CELULAR Y SOFIA ME DIJO QUE ESTABA SALIENDO TAMBIEN NOS VIMOS Y ME DIJE "CRESTA... QUE LINDA QUE ES", ME PIDIO QUE ESPERARA UNOS MINUTOS PARA ALISTARSE, ASI QUE NO ME QUEDO MAS QUE SALIR A APLANAR CALLES. HICE HORA Y SUBI AL DEPTO.... Y CUANDO ENTRE AL LUGAR ... QUEDE HELADO...PERO DURO... REALMENTE SI YO ASPIRABA A QUE FUERAN UN 15% DE LO QUE EN LAS FOTOS SE MOSTRABA... ESE MARGEN SE DIO VUELTA VIOLENTAMENTE... SON DOS DIOSAS... SON MUY DEMASIADOS LINDAS. AMBAS SON PRECIOSAS Y NO QUIERO PEKAR DE EXAGERADO SOLO DIRE QUE DE ACUERDO A MIS CANONES ESTAS DOS BELLEZAS LLENABAN PLENAMENTE MI MAS EXAGERADO GUSTO. ESTABA CON SENDOS CONJUNTOS DE LINCERIA. SOFIA ENTERA DE ROJO Y KARINA DE CALZON CALYPSO Y SOSTEN NEGRO.

DESDE HOY LA ESTOKADA Y CHICHARRA TENDRAN UN LUGAR EN MIS ORACIONES... (CUANDO REZE OBVIAMENTE).

NO DETALLARE EN EXCESO EL SERVICIO YA QUE LO MEJOR ES QUE LO PRUEBEN EN PERSONA, SOLO DIRE QUE SI ESTOY A UN NIVEL DE SATISFACCION DE UN 150%. ESOS OLORES, ESOS SABORES, ESAS CARITAS, ESOS OJOS, ESOS CUERPOS...QUEDE PEGADO...CREO QUE ES EL MEJOR TRIO QUE HE PROTAGONIZADO. DE PASO LOGRE UNO DE MIS SUEÑOS QUE ERA CONOCER A UNA COLORINA REAL.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy quedé de confirmarle cita a la 16:00 horas. Me desocupé 20 minutos más tarde de lo presupuestado, llamé y ya estaba agendada... cagué no más... Mañana no se salva esta colorina y habrá reporte con tablita incluida!! Me voy a hacer tuto p'a que llegue luego el día de mañana...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como premio para mi estaré llamando apenas me llegue el cheque de la devolucion, creo que es un justo y merecido premio despues de este recargado abril, lleno de balances e impuestos,,,, asi es que a preparar el estoke.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yap, misión cumplida!!!. Estoy lleno de pega (hay que trabajar p’a estokar), así es que la haré cortita:

Ayer comenzó a atender en la modalidad single convenida con Chicharra (aunque todavía hace duales con Sofía). Hoy al medio día concreté con ella (putas que me demoré!!!). Me esperó con tenida de combate negra, muy “liviana”, que hacía resaltar su blanca figura esbelta, apretadita, cero rollos, adornada por abundantes pecas y lunares propios de una colorina 100% natural, figura en que sobresalía un poto redondito que no ha sido víctima de la fuerza de gravedad todavía… luego de la duchita de rigor, franeleos y caricias, (“cuánto te esperé!!, snif, snif!”), abundantes besos de pololita encendida que aprovecha un resquicio para el desenfreno, ricos, ricos. Como era de esperar, al poco rato esos labios carnosos que albergaban una lengüita rojita y juguetona comenzaron a bajar y glup! Tebito chico fue literalmente abducido y hecho reaparecer una y otra vez… entretanto comencé a ponerla más liviana de ropas todavía, hasta descubrir unos senos, no muy grandes, pero paraditos y con un pezón rosadito muy sensible a las caricias. Su abundante cabellera crespa y rojiza continuaba a la altura de mi tronco y decidí “quitarle la palabra” o, más bien, el micrófono. Me toca a mí, me dije con entusiasmo, y retomé los besos apasionados mientras la acorralaba de espaldas en la cama (estaba sentada al borde, yo de pie) y comencé a probar tragarme esas tetitas de tamaño perfecto para mi gusto, hasta dejarlas en actitud castrense. Seguí bajando, me detuve en su ombligo, luego sus muslos interiores al tiempo que ella acomodaba sus piernas sobre mis hombros, acaso presintiendo y esperando lo que venía… Uf!!, mejor cortemos aquí! En síntesis, me aboqué a chupetearla entera, pero entera, entera… me habré gastado la mitad del tiempo en esos menesteres y creo que por sí solos valen los K25, y todo lo demás viene graticito. Estaba perfectamente depiladita, cero olores, apretadita, y se manda unos mamones de antología. En resumen: linda, simpática, rica y naturalmente colorina… Queda incorporada a mi staff permanente!!! Grande Chicharra!!!

AH!! Lo malo:

Me tocó un conserje (uno de los tres que hacen turnos, más o menos viejote), que pidió carné, anotó nombre, rut y departamento al que me dirigía, además de confirmar por citófono mi presencia con la visitada… al parecer ha habido algunos atados y se están poniendo un poco agujas.

La tablita:

Datos generales

Nombre= Karinita...

Teléfono= 9 370 7142 (gracias, Guy Tecoitea!)

Internet= Aquí pues, obvio!

Tipo de Proveedor= Independiente en un Depto. solita, por fín!!

costo= La promo de aquí pues, obvio...

ubicación= Estokación Bellas para Darle (salió buena esta webá...)

 

Nota servicio

cara = 6.8 (bonita, bonita, bonita... me gustó p'ohh)

besos = 7.0 (con lengüita, de pololita, apasionados)

tetas = 6.5 (copita de champagne como me gustan, así no se caen, y las tiene paraditas)

culo = 6.0 (rico, formadito, no tiene un 7.0 sólo por que no lo prestó...)

mamón = 6.8 (sin condón, americana incluida, ver su rostro pecoso y tierno aplicándose al niño...UF!!)

anal = sería un sueño...

ambiente = Dpto. impecable, casi nuevo, ducha y toallas O.K, buena cama... ¿qué más?

privacidad) = 5.0 (fiasco conserjeril, ver comentario)

atención= 7.0 (con aplicación, no pesca el celu cuando está contigo, activa y tierna a la vez)

 

promedio final = ya advertí que estoy con mucha pega... y soy malo p'a los números, sorry.

¿volvería?= Ja, Ja, la preguntita...

Un saludo, califas!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A propósito de la fotos que menciona don Rvp33... definitivamente no le hacen justicia a esta ricura. Es muchísimo mejor en persona!!!

Conclusión, mi estimado Chicharra: Ud. dedíquese a cerrar promos, pero no se las dé de Director Artístico con la camarita... apostaría que en la foto del carné sale mejor que disfrazada de Gárgola...

En todo caso, el haber logrado esta esperada promoción lo exculpa a Ud. de sus evidentes desaciertos artísticos (ja, ja, ja)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es un problema de pulso, don Kayser, es un problema de "sensibilidad estética"... ¡¡Mish que disfrazar de Gárgola a esa tierna ricura... más encima!! (ja, ja)

En todo caso, yo no contrataría al buen Chicharra p'a decorar mi casa, ni le permitiría que me recomendara una corbata... (ja, ja, ja) Sorry por desvirtuar!!! Me voy, antes que me baneen...

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uta que son peladores oh...

 

Web aparte, zorro las ropas no las escoge el fotógrafo ni los demás detalles (tebito te edite lo que ya sabes por lo mismo).

 

Weones peladores, ya los quiero ver a ustedes con las musas adelante tomandole las fotos a una mientras la otra se cambia de ropa...

jejeejejejjejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estuve hace un par de dias con estas diosas. La colorina tiene un culo de antologia, unas gomas paraditas y duritas....maravillosas.

Se lo echa a la boca y se la juega con movimientos rápidos y profundos...espectacular!!!

La rubia....muy bonita y arriba de uno se mueve que da calambre...excelent!!!!

Lo mejor la chupada que hacen entre las dos de arriba a abajo....10 puntos....de otro planeta!!!

Las dos estaban con depilación total....maravilloso...les chupe todo incluido black kiss.

En resumen simpaticas, muy lindas las dos, se la juegan y la atención espectacular.

Van a pasar a ser mi vicio escondido....grande la Estokada con K que me mostro la luz!!!

 

A estokear, a estokear que el mundo se va acabar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados foreros estokadores,el Lunes me arme de valor y llamé a la Karinita.Kedamos de juntarnos a las 12:45 (horario makabeo).

Kuentyo korto,a las 12:45 estaba subiendo por el ascensor,y kuando voy llegando al dpto,se abre la puerta y sale la mansa ni ke mina,de civil,"hola,soy Sofia"....mmmmmppppfff (p'tas ke esta rika la sofi por las rech.....).

Pero había kedado la puerta abierta y yo entro sin kitarle la vista de encima a la Sofi....en eso me dan el susto de mi vida....la muy perfida de la Karina estaba detrás de la puerta y me pillo kon los labios separados kontemplando a su amiga.

Hola.tu debes de ser Charly,verdad?

eee..si...no....nose..talvez...donde estoy?Es ke despues de la vision en el pasillo,el susto...y lo ke había dentro del dpto no era para menos.

 

Una kolorina de miiiieeeedo,flakita...cero rollos...y un kulito riiiiiiiiko....llena de pekitas por todos lados...uuuuuffff...¿kieres pasar al baño?

Ya un poko mas repuesto de las tres grandes impresiones sufridas en apenas un par de segundos,le digo."de todas maneras"

 

Y al salir del baño nos tiramos a la kamita a los franeleos korrespondientes....y se empieza a sakar la poka ropa ke llevaba,dejando ver UN PAR DE TITS,ke a pesar de no ser tan grandes (para mi el tamaño justo)son a mi modo de ver las mejores del merkado......blankitas......paraditas......duritas...y un pezón pekeñito y rosadito...uuufffffff...(p'tas ke riiiikas las tetas weon oh)...sinceramente kreo ke esta mina podria pasar por maniki de una tienda y nadie se daria kuenta de ke es de karne y hueso.....SI PARECE DE PORCELANA MIJIIIIIIIIIITA.

 

La bese por todos lados,empezando por su bokita,luego su kuellito....sus inmejorables y esplendidas tetitas(perdon voy al baño un momento y vuelvo.............)

 

Bueno en ke estabamos? a si(p'tas ke riiikas las tetas weon oh)....luego por su vientre planito y durito....por la parte interna de sus muslos,hasta ke no pude mas y me tire de lleno sobre su konchita,riiika,depiladita...y cero olores,debo de haber estado en esa un par de minutos y me dice yap,ahora te toka a ti.....me tira de espaldas y ha komenzado un mamon pero extraordinario...no hubo parte del kañon ke no eskrutara....mis testikulos...uuuufffff,hasta black kiss me apliko....una diosa.....luego siguió con un mamon prooooooofundo....tooooodo adentro y todito afuera (kreo sin exagerar ke unos de los mejores del cirkuito)....y le daba ...y le daba...arriba....abajo.....los testikulos.....black kiss...oooooo.

Hasta ke le suplike ke me pusiera el disfraz de latex,pero no me pesko ni en bajada....al parecer estaba demasiado embelesada en su tarea....yo trataba por todos los medios de sakarla de mi estoke,pero no había kaso,estaba decidida a terminar lo ke habia empezado...se me empezaron a akalambrar las piernas,los brazos...las manos....hasta ke ya no pude mas y ocurrio lo inevitable.....granito exploto en llanto ante tanto atake artero en su kontra....no dejo escapar una sola gota,succionando desde la kabecita hasta la base del kañon....kuando kachó ke yo estaba sin sentido parece ke solto mi estoke,y partio al baño.....

 

Al volver fue komo una aparicion...era un ángel kaminando sin alas (p'tas ke riiikas las tetas weon oh)y ke manera de moverse al kaminar uuhhh.

Bueno tendidos en la kama conversamos de todo un poko.....del foro,de mi de ella en fin,y yo mientras no dejaba de akariciar su kulito riiiiiko (en realidad ella estaba entera riiiika)

La puse de guatita en la kama y komence a besarla por kompleta again...en la nuka...su espaldita lleeeena de pekitas...SU KULITO RIIIIIKO(perdon por lo reiterativo,pero.......p'tas ke es rika la Karinita weon oh)...sus kontorneadas piernas uuuffffff.

Hasta ke me pone de espaldas y me dice ke va a reanimar a granito "no hace falta rikura,esta komo fierro de nuevo"y kontinuo kon un mamon ke ya se los describi mas arriba....o no???.

Kuando vi ke la kosa se ponia pelúa de nuevo,komo pude la sake de mi estoke (no vaya a ser kosa ke no me la pueda limar)y le dije ke le pusiera el disfraz de latéx a granito...se subió y despues de unos intentos ooooooohhhhh,hasta el fondo...ke manera de moverse,,,de kejarse,y yo besando y chupando esas tetitas (p'tas ke riiiikas las tetas weon oh),tomandola por su kulito,uuffffffno se kuanto rato habremos estado en esa...hasta ke se echo kompletamente hacia atras dando un largo suspiro.

Luego se sale y me pide ke le de por detroit..uuuuffff pero ke spektaKULO,ver ese kulito paradito y en kontraste con su estrecha cinturita...al principio lentito....todo adentro.....todo afuera...tomando sus riiiikas tetas desde atras,para empujarla hacia mi y penetrarla aun mas profundo....hasta ke la idea de tenerla entera a mi disposicion y penetrada por kompleto la lujuría se apoderó de mi y komence a darle komo poseido,mmmmpppffff,mete y saka a todo ritmo,y ella gimiendo y retorciendose,aguantando estoikamente todos mis embates.

 

Le pido ke se suba sobre mi para seguir saboreando sus tetitas,a lo kual accedio gustosa...ella se movia para adela nte,para atras,arriba,abajo,hacia los lados uuuuhhhh....y yo besando y chupando esas tetitas(les konte ke las tenia riiiikas????)

Hasta ke este fiel guerrero sintio ke la vida se le eskapaba por el estoke y dando muestras de no sentir dolor solo dijo:aaagggghhhhhh...habia sido vencido,pero no sin antes dar una fiera lucha.

 

La karinita al ver ke el bravo guerrero habia sido humillado y vencido,en un acto de bondad infinita le sako su armadura y trato de konsolarlo kon tiernos besos...ante lo kual EL aun kon lagrimas en su ojo se lo agradecio infinitamente.

 

Y AHORA LA TAN MENTADA TABLITA

 

 

Nombre: Karina

Fono:09-370.71.42

Costo = K25

Ubicación= Estokacion metro Bellas para Darle

Nota servicio

Cara = 6.0 Bonita

Cuerpo: = 6.5 pero ni un rollo ni marcas (1.65 prox)

Tetas = De 1.0 a 7.0 un 10.0 riiiiiikas

Trasero =6.0, durito,

Mamón = 7,0 s/c bueno,se ve ke le gusta, con americana

Mov. Pélvicos = 6.5 se mueve como quiere

Anal = N/A No hay kaso

Ambiente = 6.5 bueno

Privacidad = 6.0

Atención = 6.5 polola, deja el celu en silencio y te atiende a full

 

promedio final= 8,0 peligro de empotamiento

 

La pregunta del millon es si volvería???

 

PERO POR SUPUESTO,Y NO PASARA MUCHO TIEMPO JEJE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...