Saltar al contenido
Agente Cobra

-GRAN EVENTO DE CLAUSURA-

Mensajes recomendados

Bueno señores se viene este Gran evento clausura de la semana del cafetero. Y se viene con todo...!!!

 

Solo con decirle de todas las chicas y sopresas que habran, hay hasta un local para el after Hour...!!!

Todo solo para la makina...

 

 

Asi que todos a inscribirse, más detalles acá:

 

-GRAN EVENTO DE CLAUSURA-

 

 

 

LA SEMANA DEL CAFETERO 2.0

BY LA ESTOKADA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

asi es señores estan todos invitados a participar en la semana del cafetero participen en cada una de las actividades que se estan organizando, se vienen atakes a cafes, sorpresas, concursos y el evento final del 10 de mayo, algo nunca antes visto en eventos.

 

saludos

 

Fedex

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno señores desde hoy miercoles 2 de mayo, se empesaron a vender las entradas para el gran evento de clausura de la semana cafetera. Si quieren se pueden poner en contacto con los moderadores (checo daniels, el niño, wallabies, paccal y fedex) como también Condenado y Angelotti.

 

Fecha del evento clausura jueves 10 a las 21:30hrs, en el Club Diosas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores

esto se viene weno!! hoy hable con los organizadores del evento,

lo mas destacado es el show, muchas chikas a lo menos 15 ( chikas fijas del DiOSaS) mas unas 4 (chikas rikas de por aki por alla) aun no sabian el numero exacto.

los tragos , los valores estaran rebajados, 4-5 lukas....

 

que mas decir...a pedir entradas q solo venderan hasta 150.

apurense...q el evento se viene y..

solo la makina supera la makina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señor, le pido que tenga un poco de tacto y tino en sus apreciaciones hacia mi persona ya que no me conoce. Si bien este es un foro público y existe plena libertad para que las personas puedan expresarse, sus comentarios me parecen poco afortunados y totalmente fuera de contexto. En lo sucesivo evite por favor cualquier comentario acerca de mi, se lo agradecere.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Makarena La Muñeka
No es por ser mala onda compadre oveja , pero el otro dia lo conocí por una niña en un local y la cago amigazo ud tiene cara de degenerao a cagarse con ojos medios desorbitados y todo ….ni cagando dejo a mi hermana con ud. solo jajajaja…

 

y ud????? jajajajajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OK , Disculpeme amigo oveja mi comentario solo lo realize por lo que vi es es verdad que no lo conozco ni he conversado con ud , pordria ser que al hacerlo mejore mi opinion o empeore , pero no lo creo no es de mala onda por si a caso , pero por lo que vi no mejorara....

 

Con respecto a mis palabras fuera de contexto tiene toda la razon el tema del conversacion era otro ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...