Saltar al contenido
Walking Dead

LISTA NEGRA LOCALES NOCTURNOS EN PTO.MONTT

Mensajes recomendados

Estoy abriendo este post,para ke denunciemos locales pencas,estafadores,ladrones.etc.etc.etc

para ke no caigan los colegas estokadores.

 

 

empiezo con uno ke se llama "PUERTO SABOR".

colegas no vayan a este local,practicamente me icieron un robo a mano armada la ultima vez ke fui,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chikomalo, es sabido que este local es de muy mala reputacion, minas flaites, hueones flaites, peleas afuera, hueones curados, hasta una redada de investigaciones hubo. En fin, un peligro ni asomarse por ahi.

 

 

Saludos

 

Cook

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que tal muchachos

p'tas... la lista negra la ampliaria tambien a los locales diurnos y creo que casi todos los tugurios de la capital regional, en tanto dejan bastante que desear, y en la mayoria no dan ni ganas de aparecerse, caen en tal categoria, justamente por las minas flaites, los weones flaites, las riñas y los curados odiosos y, como guinda de la torta, con una relacion precio/calidad/atencion atroz

al paso que vamos ya no van a dar ni ganas de salir de la casa ni de la pega a ver como estan las cosas en cualquier local

mas bien creo que corresponderia hacer una lista blanca de locales con chicas graciles y con animo de hacernos compañia

que wea mas grande... pero seguro que pa' enumerar locales con un buen nivel sobran los dedos de la mano, y ademas son caros pa' que un asalariado como yo me pudiera convertir en asiduo visitante

a pesar de una ultima experiencia ahi no mas, el roka es uno

el otro el black checo

hay alguno mas ?

 

saludos

GP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...