Saltar al contenido
conce2000

Edificio Amanecer

Mensajes recomendados

yo tenía la misma duda, hace años atrás fui a buscar a unas "artistas" a ese edificio para una despedida de soltero de un amigo, las minas eran re guapas, muy por sobre el promedio de lo q he visto en conce. Fui el año pasado, y pa salir de dudas le pregunté cara de raja al conserje, este me mandó a freire entre prat y serrano y me dijo q para allá habían emigrado las mejorcitas...habría q hacer la misma pega ahora colega, vaya y pregunte...

 

salu2

 

 

...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don KOLADOR, y se sabe de los precios de esas señoritas?

tengo ganas de vitriar por esos lados y comer filete :D

 

saludos

 

 

SAURIO

 

 

Si quieres comer filete está la Eva y sus amigas.... ahora si el filete lo quieres comer a precio de osobuco, entonces compra la Ploma....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dice el colega.... la Eva, Rocio, Karina y otra niña que no me acuerdo el nombre son las dpto VIP de la Mai.... Carolina. .... La EVA ya hizo unas promos flash hace unos dias, de 25 la hora a foreros... tengo entendido que las promos con esas niñas van a continuar pero solo con los Charlies, osea, los que tengan la Animal Card Ploma....

 

Detalles consultenle a Neptuno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta la Eva, la Karina (pero de vacaciones), la Rocio (pronto fotos), la javierita (una pendeja flaquita tipo NPH) y la Valentina (fotos en diversionconce).

 

 

Y la foto que me ibas a mandar?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...