Saltar al contenido
Arie

PIA MIJITA RIC....

Mensajes recomendados

Publicado

SEÑORES HACE UNA SEMANA CONOCI A ESTA MUSA SU ATENCION FUE BUENISIMA. ME ENCUENTRO CON LA SORPRESA DE QUE DESAPARECIO DEL MAPA HOY DIA, LA LLAME Y ME DIJO QUE ATENDIA HASTA HOY POR PROBLEMAS NO PDE SEGUIR, QUE ONDA?, RICA PERO CUATICA PLOP

DON TELO Y COMPAÑIA QUE LE HABRA PASADO A ESTA MUSA, ES UNA PERDIDA UFFF EL NIÑO LLORANDO.OJALA QUE VUELVA PERO ME HUELE ALGO TURBIO EN TOOD CASO.

ARIEL:35

Publicado

NOO QUE PASO Y YO QUE PENSABA IR MAÑANA ALGUN MODERADOR QUE INFORME QUE PASO CON ELLA Y SU AMIGA MAKA

SALUDOS

Imagen IPBImagen IPB
Publicado

Ya se había bajado ella hace poco... y ahora again???? shiiiiittt. Alguien que averigüe bien y explique por favor.

Gracias

HANNIBAL LECTER

En trance, controlando la calentura...

Publicado

ok , a ver , lo que pasa es que pia y maka lo pensaron mejor y se van a ir vivir conmigo , no insistan es una desicion irrevocable , asi es la vida .-

Publicado

YO no alcanze a anotar el celular si alguien lo tiene que llame y le pregunte a ella directamente

saludos

Imagen IPBImagen IPB
Publicado

COLEGAS CHICHARRA, JUANACHO Y CIA QUE ONDA?, DESAPARECIO DEL MAPA ME HUELE A M......

UN SALUDO,

ARIEL_35

Publicado

master, ni idea, deje ver si averiguo algo y les aviso, en todo caso por lo que se ve ella misma se está retirando.

slds,

Publicado

Lamentablemente escogio mala fecha para promocionarse, algo les falto a descripciones entregadas por los foreros que alcanzaron a atenderse con ella, porque la verdad sea dicha, Barbarita (con quien no me he atendido) ha logrado cautivar a todos los que destinan plata para estos menesteres y eso ha ido en desmedro de la Pia.

Basta ver como los foreros que se han atendido con ella, han realizado descripciones espectaculares de la atencion con Barbarita, algunas mas alla del empotamiento, ademas de agregar variedad de fotos, etc.

Podra ser discutible el tema ? pero aqui en la oficina y hasta en el edificio, los hueones calientes lo pasan comentando y le saturan el celular a la mina, si esto es aqui, ¿como chucha sera en todo santiago ?

Antes hablaban de la Pia, Ginger, Isabel. Etc, pero ahora el tema es otro "Cachaste la ultima de la Barbarita".

Mi recomendacion es que cuando la Barbarita suba a $70.000 salga la promocion de la Pia y le agruege algo mas a la atencion y seguro que tiene a todos los calientes de santiago depositando parte de su sueldo,lamentablemente escogio mal fecha de promocion y no contaba con Barbarita y ninfomania.

JOS

thump_1071215lek.jpg

Publicado

Weones calientes este tipo de comentarios son los que las suben a niveles impagables....

Yo me atendi con las dos y les puedo segurara que estan wenas si es cierto...pero hay miless...y todas estan en las mismas...mudanzas, novios celosos, parejas inestables, hijos e hijas que se enferman, etc...son seres humanos como nosotros no lo olviden con sus cabecillas de arriba muchachos...

Ya eso...ni se k onda pero Barbi por ejemplo me mando 3 mensaje pidiendome tiempo y weas...ya no le interesan mis 45lks parece y kieres 70lks lo que es entendible y Pia tal vez eligió cuidar a sui hija y dar por terminada esta profesion...en todo caso eso es todo amigos.

Aplicar Lupita y seguir estokando que el sol esta a full y las chicas lo agradecen...

Adeus y wenas vibras,

Gorilon-

Publicado

TOTALMENTE DE ACUERDO CON USTED COLEGA, A SEGUIR ESTOKANDO QUE EL MUNDO SE ESTA ACABANDO.

Publicado (editado)

:girl_sigh: Ola chicos, disculpen mi ingratitud al no avisarles que me retiro de las pistas,,lo que pasa es que debido a un psicopata que me a estado siguiendo, molestando y amenazando, me e visto en la obigacion de tomar precausiones, en verdad tengo susto asi que espero comprendan mi situacion, les mando un besito enorme y hasta la proxima.

* Como ultima cosa, quiero aclarar que yo JAMAS e tenido mas de un contacto en una relacion mientras estuve en el dpto, y JAMAS lo e hecho sin condon, asi que a los que postiaron esas mentiras, en verdad no se porque razon, espero sean mas honestos con ellos mismon, aparte JAMAS e pedido seguir teniendo relaciones cuando ya se a acabado el momento, espero comprendan mi situasion al tener que aclarar esto, ya que estos me trajo algunos problemas.

Me despido con un fuerte abrazo y un besito a todos los que se portaron la "raja" y a los que fueron verdaderos al postiar su experiencia conmigo. :clapping:

ADIOS :man_in_love:

Editado por PIITA

Si quieres divertirte te espero en TG3

6q8w8jp.gif
Publicado

muchachos , proponga la campaña " piteate un sicopata " , careraja , no puede ser que por culpa de un %$%#$$%% paguemos el pato los demas , y lo digo en serio , si dan alguna pista , ya sea fono de donde la llame , descripcion fisica , etc , yo me piteo , sin asco , es mas , con placer me liquido un gil asi .-

Publicado
muchachos , proponga la campaña " piteate un sicopata " , careraja , no puede ser que por culpa de un %$%#$$%% paguemos el pato los demas , y lo digo en serio , si dan alguna pista , ya sea fono de donde la llame , descripcion fisica , etc , yo me piteo , sin asco , es mas , con placer me liquido un gil asi .-

Oye Max ¿y haces peguitas particulares? Favor dame los datos por M.P.

Ja....ja.... era web....eo..

ESO.

Publicado

que mala onda por la mina, pero en fin igual hay hartas minas disponibles, mientras no se

bajen todas está todo bien...

Publicado
...si dan alguna pista , ya sea fono de donde la llame , descripcion fisica , etc , yo me piteo , sin asco , es mas , con placer me liquido un gil asi .-

Don Max.... que parezca un accidente... cappicci??

Salud del estokador sobrino de Vito Corleone.-

HANNIBAL LECTER

En trance, controlando la calentura...

Publicado

PIA QUE TE VAYA MUY BIEN, APARTE DE SER HERMOSA ERES MUY TIERNA. SUERTE EN TODO LO QUE HAGAS.

ARIEL_35

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...