vercingetorix Publicado 23 abr 2007, 22:47:01 Publicado 23 abr 2007, 22:47:01 (editado) Señores, Por esas cosas del destino tuve una horita y media libre en la capitale y me decidí a recorrer algunos cafés para informar a los estokadores kafeteros de cómo anda el asunto en estos lares. Primero fui al Paseo San Agustín, a La Licenciada, donde me atendió Angie y puedo corroborar lo dicho en este post (http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=40856&hl) Un cuerpo hecho a cincel, rubia con ayuda pero con unos ojos que están para ponerlos a prueba en la mirada del ciclista, amen a un culito muy rico (se nota que nació en Argentina) y más simpática que la cresta! Un biffe chorizo de primer corte con unas historias muy güenas... como andaba con las manos heladas me las ponía en distintas partes de su cuerpecito porque estaba muy acalorada, asunto del que doy fe... para ser forastero, gran atención! Segunda estación, café Kournikoba, MacGiver si mal no recuerdo. Nuevamente un reporte del foro capitalino(http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=40866&hl) resultó certero... me atendí con Pilar, nuevamente una rubia, con razón le dicen la Gata, otro gran culito... me atendió excelente, un encanto de mujer, y de nuevo conseguí calentar las manos en su piel... en fin, pa la otra vida me reencarno en su encendedor, bien guardadito en la parte más profunda de su micro-colaless de latex... ufff!! Campamento Tres, a esta altura ya venía medio enchufado pero la suerte no podía durarme tanto. Café AliBabá: chicas no tan lindas y un ambiente medio latero. Me atendió Ana, que estába medio pasadita de kilos pero resultó ser bien simpática, así que sin aburrirme acabé con mi café. Decidí finalizar mi recorrido, medio abutagado ya de tanto café, en el Adixxion, un local rechico en Moneda. Sorpresa! Me atendió otra rubia, flaca y simpática a cagar, Gricel, con unos ojos azules que encontré nada de falsos cada vez que abrían la puerta y entraba luz, con una tanga colaless de escamas bastante exótica que apenas la tapaba... gran conversa, excelente onda, un poquito de buen perreo y un buen beso para terminar con los rodeos! No ataqué privados pues andaba con ropa de pega, pero si me preguntan, la Gricel o como sea, gana la partida y recomiendo que vayan a darse una vuelta por estos lugares (1, 2 y 4) turno AM cuando anden por ahi! Salutio! Vercingetorix Editado 23 abr 2007, 22:48:30 por vercingetorix Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
cucaracha9999 Publicado 23 abr 2007, 23:22:05 Publicado 23 abr 2007, 23:22:05 Buena señor Vercingetorix Que ande por stgo city y gracias por el mapa de viña que me envio a que yo sepa esos cafes no tiene privados. Saludos
vercingetorix Publicado 24 abr 2007, 02:19:53 Autor Publicado 24 abr 2007, 02:19:53 Buena señor VercingetorixQue ande por stgo city y gracias por el mapa de viña que me envio a que yo sepa esos cafes no tiene privados. Saludos De nada pues Mr. Cucaracha, el Turismo Kafetero debe convertirse en prioridad nacional! Y si, bien puede que no tengan privado, aunque me huele que el último si. En fin, material para otros investigadores más avezados... Salutio! Vercingetorix Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
VpaulV Publicado 24 abr 2007, 16:49:51 Publicado 24 abr 2007, 16:49:51 Muy buen datos colega,,, se le agradece... ahora solo por curiosidad y de lo que puedo deducir de su comentario le pregunto : Las Felinas en Stgo (por no decir gatas) son de un mejor nivel que las que tenemos por aca ??? :wink3: Saludos,,,, VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
vercingetorix Publicado 25 abr 2007, 03:02:47 Autor Publicado 25 abr 2007, 03:02:47 Muy buen datos colega,,, se le agradece... ahora solo por curiosidad y de lo que puedo deducir de su comentario le pregunto : Las Felinas en Stgo (por no decir gatas) son de un mejor nivel que las que tenemos por aca ??? :wink3: Saludos,,,, Estimadísimo VpaulV, Si se refiere usté a nuestra Gata, la del Obsession sino me equivoco, en ningún caso, la nuestra es mucho más rica!!! Salutio! Vercingetorix Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
soydevalpo Publicado 30 abr 2007, 01:32:48 Publicado 30 abr 2007, 01:32:48 Amigo vercingetorix, buenos datitos, pero ya que de turismo se trata, cuando vaya a santiasco, dese una vuelta por el cafe Ika online, ubicado en galeria del banco bci, en huerfanos esq bandera, las minas son super ricas, ahi esta la rosario y la odalisca. Tambien vaya al cafe selva, en paseo ahumada esq plaza de armas, galeria mont creo. O cafe domo en calle miraflores 333, ahi esta la secre o la sole, grandes productos nacionales. espero que acuda, luego nos cuenta. Soydevalpo El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo Aunque no me quejo con un filetito. Los amigos ¿Son buena Influencia?
titman Publicado 2 may 2007, 20:29:29 Publicado 2 may 2007, 20:29:29 Otro dato archi calado... Ali 1 en la galería Stgo. Centro...en AM visitar a Paola...en PM, mi más nueva obsesión...Nicole...hembra con mayúsculas... saludos Titman
tulaloka Publicado 4 may 2007, 00:28:04 Publicado 4 may 2007, 00:28:04 para lo foreros de la quinta que no conocen de los cafes de santiasco, alla hay 2 cadenas de cafe que la llevan en cantidad de cafes y en cuanto a calidad de minas, la mayoria todas operadas, una son los alibaba y la otra son los ikabaru. los alibaba tienen una pagina internet www.cafealibaba.cl donde pueden cachar fotos de las cafeteras y ubicacion de los locales, de la segunda no hay pagina pero en la seccion cafes pueden ver algunas fotos de sus cafeteras. con relacion a esos cafes me quedo con el ika online y con el ali de amunategui, ahi estan las mejores minitas, lo unico malo es q en esos cafes no hay no privados, ni shows en barra ni perreos como aca en nuestra querida region. por eso en lo personal cuando voy a santiago prefiero ir al cafe fantasia y al que esta enfrente que se me olvido el nombre. en ambos te perrean de lo lindo y hay algunas minas bien buenas, onda tipo gata de aca, y solo por 1 cafe o una bebida, que entreparentesis alla cuesta solo 700 pesos. ademas la mina rara vez te pide consumo, lo unico si es que le debes dejar buena propina porque asi la mina te agarra buena y el perreo cada ves es mejor. Lo cortes no quita lo caliente
VpaulV Publicado 4 may 2007, 13:43:50 Publicado 4 may 2007, 13:43:50 Estimado;; Al igual que otros colegas foreros, quedo a la espera de coordenadas mas precisas para poder dejarme caer en ese mentado local. Saludos :drinks: VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...