Saltar al contenido
Pepenacho

Entrevista Exclusiva: Paula Ali Amunategui, PM!!

Mensajes recomendados

Paula, Ali Amunategui, Turno PM:

 

 

 

”Me encanta lo que hago…”

 

 

 

entrevom3.jpg

 

 

 

- “Lo primero que le miro a un hombre… son los dientes“

- “Mi placer prohibido es…”

- “A los de LEK los considero mis amigos”

 

El reloj marca las 17:30 y con mi amigo Kid, nos fuimos con la misión de entrevistar a una rubia muy simpática y hermosa: Paula del Río Merced. Entramos al local. Se encontraban 4 chicas. Paula aún no bajaba. Nos instalamos en una barra y la esperamos. Luego de unos breves minutos, bajó por las escaleras con una gran sonrisa, un traje de enfermera, blanco, con encajes y ligas.

 

La verdad es que se veía muy linda…. Y me acordé de los pobres enfermos que están en los hospitales, por qué?. Bueno, con esta mujer cualquiera se recupera… jejeje

 

 

Kid: holaaaaa…… como estás?.... venimos en una misión para el Foro.

Paula: si?...

Kid: la verdad es que queremos hacer una entrevista para conocer un poco más de ti.

Paula: yaaa…… encantada. Dame unos minutos y empezamos…

 

 

Y este humilde reportero, antes tomó un trago de bebida para que la timidez se le fuera, y sacó su block + lápiz y la memoria, que es al final la que me permite escribir estas líneas, y la esperamos: “Ya, esto lista, nos dijo”.

 

”… (enciende un cigarro y empezamos a conversar )… Entré al café por una amiga. Ella me dijo que me viniera a presentar y quedé. No estaba segura, pero como no sabía muy bien como era el ambiente, decidí probar. Mi primer día estaba demasiado nerviosa. Me tuve que tomar una “petaca” de pisco…jejeje. En realidad tenía miedo. No sé, fue una sensación bien extraña. Cuando subí a la barra, y lo recuerdo como si fuera ayer, vestía un traje blanco, con encajes…. Me veía muy linda; y los clientes me dijeron que lucía espectacular”.

 

”Me considero, dentro del café una mujer muy simpática. Me encanta lo que hago, lo disfruto. Creo que soy buena. O no?.. ( n. de la red.: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii). Mis clientes son todos simpáticos, buena onda. A veces intentan sobrepasarse, pero yo soy quien coloca los límites. Eso me gusta. Mantener el control de la situación”.

 

Este reportero, tuvo que tomar otro trago de bebida ya que la lengua empezaba a fallar y a ponerse tartamudo. Pero sigamos y no perdamos la dirección.

 

Consultada sobre las propinas y el tema del regalo que más recuerda, Paula nos dijo:

“ mmmmm, lo de las propinas es un tema que considero bastante. Mira, los clientes, viene, los atiendo, les bailo…. Ellos disfrutan de mi compañía, como yo, también la de ellos. Creo que mil pesos está bien. Si es menos, igual me incomoda porque al final siempre salen contentos y vuelven… y vuelven…. Lo del regalo, el que aun conservo, y que me lo regaló un cliente, es una rosa azul… preciosa. Un gran detalle”.

 

“Sábes…. Tengo unas anécdotas re - buenas. Una vez vino un caballero, de edad, y me tocó atenderlo. Ni te explico. Le empecé a bailar, me acercaba y trataba que el caballero se excitara… pero no pasaba nada… le ponía empeño y nada…. No había caso, hasta que de repente, me toco y estaba mojada…. Que pasó?... el señor había tenido un accidente en su pantalón..jejejejejeejeje….. y más encima se fue y no dejó propina…. Que manera de reírme. Pobrecito…. Cosas que pasan”.

 

”La otra, fue en la playa. Estábamos con una amiga en la carretera y pasó un bus. Lo paramos. Y recuerdo que andaba con un traje y una gorra del FBI... Nos subimos, creo que hasta no pagué pasaje. Imagínate que me paseaba en el bus diciéndole a los pasajeros: me muestran su carnet o me dan cigarros !!!... genial. Lo pasamos increíble”.

 

Dejando un poco de lado su parte laboral; vamos al tema que más quieren saber los foreros de LEK. Si es soltera, que piensa, que siente, sus anhelos, fantasías y proyectos.

 

”En materia de Amor…. (piensa un segundo)….. estoy sola. Soltera, la verdad. Aún no aparece el hombre indicado. Ya vendrá…jejeje. Mi hombre ideal debe ser normal…ardiente. Con una linda sonrisa. En el aspecto físico, me gustan morenos, un poco más altos que yo…. Que me quiera tal cual soy, si al final, eso es lo que importa”.

 

Sobre como le gusta ser seducida y como seduce, Paula nos señala: “ ufff….. la preguntita, jejeje. Mis armas son mis ojos (mirada) y mi boca. Esa es mi carta de presentación, de conquista, si quieres llamarlo de alguna forma; y sobre la segunda interrogante, creo que con sorpresa. Con algo poco usual. No lo tradicional. No sé, que de repente estemos con un ambiente romántico, velas, lindo lugar, que me sorprenda. Que no sea llevarme a un motel y listo. No. Que se note que se preocupa por mí”.

 

 

 

entrev1tf3.jpg

 

 

¿Te gusta que los hombres tengan un olor particular?

- Me encanta que estén con perfume….. me encanta “oler” esos cuellos perfumados.

 

¿Qué es lo primero que le miras a un hombre?

- Su sonrisa. También me fijo en los dientes…. Después lo demás..jejejejeje

 

Define tu noche ideal

- Guau….. a ver….. me gustaría estar con mi pareja, obvio, en un balcón, frente al mar y que estemos en una “amaca”, juntos, abrazado. Con velas, harto incienzo, un buen vino.

 

¿Luz prendida o luz apagada?

- A media luz…. Mi prendida, ni apagada…jejejeje

 

¿Cuál es la parte de tu cuerpo que más te gusta?

- Mi cola… me encanta. Ahora también mis labios, los encuentro sensuales.

 

¿Cómo duermes?

- Abrazada a una almohada, con una polera y colaless……

 

¿Te gusta fantasear? ¿Cómo que cosas?

- Me encanta. Me fascina. Siempre ando pensando en cosas nuevas. Pero para ser franca, creo que estar con mi pareja y hacer todo lo que se me venga a la mente. No me interesa estar con otra mujer o estar con un segundo hombre.

 

¿Qué opinas del sexo casual?

- No me gusta. Soy fiel. Si estoy con alguien es porque me gusta, porque lo quiero. Soy super preocupada de las enfermedades de hoy. Sexo con amor… me gusta hacer el amor…jejeje

 

¿Cómo fue tu primera vez?

- Uuuuuuuuuuuu……. Dolorosa. En serio. Mira tenía 15 años. Era bien chica. Diría que lo hice para saber como era. Fue con mi pololo, en una plaza, estábamos parados,…. Si, en serio...jejeje.

 

Si fueras un animalito… ¿cuál serías y por qué?

- (…piensa unos instantes…) una tigresa. Me gusta como se mueve. Soy una mujer ardiente. Me gusta seducir a un hombre.

 

Finalmente, ¿Qué opinión tienes de los foreros de LEK?

- Son mis amigos. Son un gran grupo humanos. La paso muy bien con ellos. He conocido gente muy simpática. Son caballeros y respetuosos… no por eso, dejan de ser calientes…jejejejeeje

 

”Mis sueños: terminar lo que estoy estudiando Técnico en Enfermería. Tener mis cosas. Trabajar en lo que estudie. Tener mi casa, mi familia. Estar tranquila económica y sentimentalmente… eso es lo que más ansío”.

 

La entrevista llega a su fin. Con mi amigo Kid pasamos un agradable momento. La tarde cae sobre Santiago y el café se empieza a llenar de hombres que vienen a ver a las chicas. Paula se despide: “gracias por la entrevista… me encantó que me vinieran a ver y que me conozcan un poco más. Un beso a todos los de LEK”.

 

Nosotros también le agradecemos su disposición, amabilidad y calidez. Paula se aleja y va rumbo a saludar a un par de ejecutivos. La puerta del café se cierra. Afuera hace un poco de frío. Llegamos “bastante heridos” a conocerla y salimos “sanos y salvos”, gracias a esta hermosa enfermera.

 

 

- signo: Aries

- color: Rojo

- perfume: Hugo Boss

- tanga o bikini: tanga

- comida preferida: pollito al velador…jejejeje

- trago favorito: tequila margarita

- hombre ideal: simpático

- carácter: fuerte

- defecto: confiada

- virtud: simpática

- que odias: la mentira

- animalito: tigresa

- frase típica: a la chuchesumare….jejeje

- regalo útil: cremas, pinturas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

“Sábes…. Tengo unas anécdotas re - buenas. Una vez vino un caballero, de edad, y me tocó atenderlo. Ni te explico. Le empecé a bailar, me acercaba y trataba que el caballero se excitara… pero no pasaba nada… le ponía empeño y nada…. No había caso, hasta que de repente, me toco y estaba mojada…. Que pasó?... el señor había tenido un accidente en su pantalón..jejejejejeejeje….. y más encima se fue y no dejó propina…. Que manera de reírme. Pobrecito…. Cosas que pasan”.

 

por siaca.. no tendria nombre de whisky el tecla???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... Muy buena entrevista ppnxo ... y que decir de la entrevistada ...

 

A esta chica la conocí en el Back To School ... y siempre una sonrisa ... siempre amable con la manga de klientes que querían una foto o parece que un pedazo de ella ... jaja ... nada que decir ... un gusto concer y que bueno que tenga buenos conceptos de los mandriles que habitan este ciberespacio ...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Finalmente, ¿Qué opinión tienes de los foreros de LEK?

- Son mis amigos. Son un gran grupo humanos. La paso muy bien con ellos. He conocido gente muy simpática. Son caballeros y respetuosos… no por eso, dejan de ser calientes…jejejejeeje

 

 

y eso quedo mas que claro en el back to shool y en las visitas que hacen todos los pescadores al rio merced.

 

 

gracias paulita por mostrarte un poco mas de tu lado humano, que no todos conocemos, se agradece la simpatia para con el foro.

 

 

maestro pepenacho no nos queda mas que agradecerles por las excelentes entrevista que cada dia posteas.

 

 

 

 

saludos

 

Fedex

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Buena entrevista pepenacho... felicitaciones.. cada día mejor en el oficio....

 

Paulita... realmente muy simpática ella.. se pasó....!!! gracias por sus vivencias.. me reí musho con el TATA....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don 'pepenacho'

 

Puro castigandose no más...

Bien rica la musa.

Y por la entrevista se nota que no tienen nada que ocultar.... cae bien por eso.

 

Una vez más se agradecen sus esfuerzos y aprecio a los humildes foreros...

 

Bien rica... la mina....

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja me acuerdo de la entrevista y mecago de la risa... bueno... no se bien si me cago de la risa de la entrevista o de la carita de mi compipa pepenacho.... jajaja bueno... lo único... recalcar la gran disposición y amabilidad acostumbrada de ella para atendernos... (o atender a pepe)... 100 churrasco con palta...

 

 

Bueno... ojalá que se repita ... estoy en conversaciones con otras musas para realizar otras entrevistas... obvio con la animación del Sr. Pepenacho "showmen"...

 

 

 

 

Saludos... desde... "YA TU SABES"... :spiteful:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un saludo para los que hicieron la entrevista y un beso para Paula.

Te hecho de menos, aunque no me creas. Me gustaría hablar contigo, pero no ahí. Llamame si puedes.

 

 

Se que leen el foro las niñas, pero si no, pasen el dato porfa.

 

 

Pd: Diganles que el Nico les manda saludos (Especialmente a Vivi, Denis y a la "dulce" Margarita)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un saludo a los experimentados LEK. Soy nuevo en el foro y hasta ahora me entretiene harto la variedad de temas y entrevistas como la de Paula.

 

Más de 1 vez he estado en el Rio Merced y no me había fijado lo rica que es... seguramente la oscuridad o lo empañado de mis lentes. Buena la entrevista y muy simpáticas las respuestas.

 

PD.- Salu2 a la Margarita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...