Saltar al contenido
Agente Cobra

Atake Re-load -Estokarnia-

Mensajes recomendados

Bueno claro se nos viene el día viernes atake re-load, para Estokarnia a romperla....

Ya que el día viernes pasado fueron algunos del escuadron, no se toparon y ademas que justo me retuvieron en ultimo minuto ese día. Todos invitados para que los nuevos se integren al escuadron...

Editado por Agente Cobra
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estuve ayer en el Estokarnia, a eso de las 19:30, en un atake a lo llanero solitario. No había mucha gente, lo que parece ser que es habitual (algo pasa con este sitio que todavía no agarra onda). Pero a lo que iba, no llevaba ni 2 minutos cuando de repente veo pasar a Ayleen (no se como se escribe). Si si, Ayleen del M/SP. Obviamente tuve que preguntarle que es lo que estaba haciendo ahí y me dijo que ella y otras amigas se habían portado mal y como castigo las mandaron al Estokarnia.

A mi me pareció una noticia buenísima para el Estokarnia porque con ese tipo de nivel se va para arriba de una.

 

Bueno, conversé con Ayleen un rato y después se fue a dar una vuelta, y en esto me fijé en una mulatita nueva que me dejó impactado. La verdad es que yo no soy muy aficionado al chocolate pero la cintura y el culito que tenía este bomboncito es de lo mejor que he visto hace tiempo en un day club. En definitiva: me la jugué. Ella se acercó a mí, charlamos un poco, y después nos fuimos al piso de abajo (puta que es oscura esa weá). De ahí en adelante todo fue increible, apretones, besos, caricias...la verdad es que fue muy bueno. Fue super relajada con el tiempo, nunca me wevió con el típico caga ondas "ya papito apúrese que no tengo todo el día". Terminé en las nubes (olvidando el detalle de que estaba en un sótano oscuro de santiago centro rodeado de desconocidos). Su nombre en cuestión es Sinddy. Igual que que el excelente Sinddy que todos conocemos, pero con la misma calidad de servicio y mejor calidad de cuero.

 

Así que para los que vayan mañana, pásenla bien y ojalá que estén las mismas niñas de ayer.

 

Saludos,

 

Junker

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YA PUES...PONGAMOSLE WENO AL ATAQUE..

los administradores del foro y/o los q conocen gente de los cafes...inviten a esos parrokianos.

lo cortes no quita lo califa.

 

saludos nos vemos,

 

*pa la gente de ESTOKARNIA, que ve el flog:

-a cuanto estara la entrada, SUPONGO QUE GRATIS o 2x1

-que chikas se encontran en el local, realicen un catastro y nosotros testeamos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...