Saltar al contenido
Van Hellsing

HOTEL MARAVILLA

Mensajes recomendados

por el precio...se ve bastante bueno...como para sacar de apuros cuando la billetera anda escualida...peguese un kamikaze y nos cuenta.

 

 

Y no quedo más que hacer una patriada :wink3: y ver que tal era

y no decepciono por las lucas gastadas pero este ultimo tiempo eh aprendido que al parecer se ponen de acuerdo en cuanto a relación precio/pieza los que administran estos lugares de placer

son como bien standarizadas las piezas

luego la tabla :spiteful:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este hotel está en Santa Mónica,vereda sur,el primero desde Cumming y pegado al Le Louvre(cáxense la precisión de las coordenadas...)

No es la maravilla que dice el nombre pero es bastante recomendable...buen baño,una pieza con ventana y ventilador ideal para este verano caliente,por la módica suma de 7,5 lukas las 3 horitas que considero una buena relación precio/calidad,especialmente si se tiene en cuenta que fuí el viernes,día en que todos los telos suben sus tarifas.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Idem. Buen dato, pero tirese otras calles para tener un poco más de referencia. Yo el que puedo recomendar por 10k, es el Mosqueto, pieza bien normal, con ventilador, television, películas y baño privado. Puede que la que me toco haya estado bien, no conozco malas referencia de este, de lo contrario, hacer saberlas. Esta se encuentra a la salida del metro Bellas Artes, vereda norte.

 

 

Saludos,

Ludlow!

Editado por Ludlow
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pensé que había quedado claro,pero voy a ser más preciso:

Santa Mónica,calle que está una cuadra al sur de Moneda,viniendo del norte por Cumming se dobla a la derecha,entre Cumming y Bulnes hay 3 hoteles,2 en la vereda sur,el Maravillas y el Louvre,y otro en la vereda norte que no se como se llama.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo buenos recuerdos de este hotel...solía llevar a mis amigas de café después de almorzar en el restaurant Vikingo de Cumming.

Incluso una vez se me quedó el celular y lo recuperé al otro día sin ningún problema.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...