Saltar al contenido
granchuto

catalogo

Mensajes recomendados

En verdad estan todas muy ricas, me quedo con todas jajajaja, le quiero preguntar al socio que las promociona, si estas chicas que el dice que van a venir a la ciudad tienen relacion o tambien van a trabajar en el nuevo local que se esta por inaugurar en 18 frente al Barra, seria bueno saberlo, por favor socio saqueme de la duda, eso no +, chaooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como le explicaba anteriormente si hay una buena cartera de clientes las señoritas vendrian por 10 diaz a la ciudad mas o menos para satisfacer sus nesecidades

pero de cuanto hablamos... yo voy a estar el miercoles 02 de mayo en iquique asiq si lo concreta mandeme un mensaje personal que yo me intereso en sus servicios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TE REFIERES

AL NIHT CLUB NUEVO QUE TODAVIA NO ABRE CLAUDIOS O GLAUDIOS PARECE, PERO NO CREO QUE ESTAS MINAS QUE SON FILETE COMO LAS DE LAS FOTOS TRABAJEN EN UN LUGAR ASI Y MAS ENCIMA DE SANTIAGO, NO SERA GANCHO O CHIVA PARA QUE VALLAMOS CUANDO ABRAN Y NOS ENCONTREMOS A PUROS POKEMONES O A LAS MISMAS DE SIEMPRE YA ME HABIA ILUSIONADO CON EL RAPA NUI Y MIRA COMO QUEDE CON EL LOCAL PLOP MUY CARO

 

ACLARA O ES UNA CAMPAÑA DEL LOCAL PARA CLALENTAR A LOS ARIQUEÑOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A todo esto la wea se supone abria el viernes y no paso naa...ahora abre el JUEVES..DICEN que la entrada a 6 lucas, sin pvdos, solo "shows de calidad" jajajaa abria q verselos a las minas...

ojala hallan buenos ( )*( ), ricas ( Y ) y wenas (. )( .)...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...