diabolohot Publicado 17 abr 2007, 22:01:05 Publicado 17 abr 2007, 22:01:05 Despues de un extenso tratamiento inutil para dejar la calentura,.... vuelvo a casa y con un GUATAZO INCLUIDO.(todo sea por la causa) Acà,paso a contar mi experiencia... Tenia la idea de retornar al foro con algun dato BBB, :spiteful: pense que la fuerza me acompañaria al igual que aquel dia en que encontre a Servicial Nicol pero el destino me tenia preparado un futuro muuuuuuuuuuuuuuuy diferente. :mda: ....Con toda la fe del mundo y siguiendo el mismo ritual anterior (con Nicol) tome el diario y me dispuse a encontrar una chica 4*4 al menor precio posible, llame a unas cuantas y es el turno de Thiare. Hola me dijo, mira te cuento....le lleva besitos, caricias, oral , contacto y soooolo por hooooy )*( incluido. Que me dijeron a mi :prankster2: , le pregunte como era y la verdad me la imagine + o - , las coordenadas eran Vicuña M. nº6 u un edificio que se veia bien, aplique citofono SUBA MI AMORCITO!!!! me dijo, al llegar arriba me enfrento al escalofrio de costumbre en una mision kamikaze, timbre y....... wuaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! una mina guatona entera charcha, solo atine a preguntarle si era Thiare, dijo que no, que estaba ocupada pero que si queria me atendiera con ella, eso si no aplico anal,aclaro te podria regalar una americana. Chesumaaare!! dije pateando la perra hasta que ella remato "La Thiare es un poquito mas entraita en carne :tease: jajajajajjjjaaaaaaaaaajjj El niño me guiño el ojo y escapamos del lugar . :drinks: Nos vemos, (pero no en Vicuña) :diablo: Si la vida te da la espalda.. ¡¡¡Hazle mierrrrrddda el )*( !!!
tebito Publicado 18 abr 2007, 01:28:24 Publicado 18 abr 2007, 01:28:24 ¡Cuántos foreros "nuevos" se han quedado ante semejante estafa, p'a no perder el viaje!! Sólo un experimentado estokador podía salir apretando cuevas. Y muy a tiempo, al parecer... Que nos sirva de ejemplo. Así se hace!!!! Un saludo!! Estokador retirado...
Lex_Luthor Publicado 18 abr 2007, 11:07:32 Publicado 18 abr 2007, 11:07:32 Por eeeeeeeennnnnnnnnnnnneeeeeeeeeesima vez, estokador que arranca sirve para otra pelea y no se le cae el niño a pedazos...jajaja
tulaloka Publicado 18 abr 2007, 16:11:12 Publicado 18 abr 2007, 16:11:12 chucha compadre que mala lo que le paso. pero muy bien en irse del lugar, chao no ma con la watonas mentirosas que se hacen pasar por 90-60-90. ya se ya que a ese lugar ni cagando. Lo cortes no quita lo caliente
CHICHARRA Publicado 18 abr 2007, 16:35:12 Publicado 18 abr 2007, 16:35:12 Yo también casi caigo en el mismo lugar, extraño y retorcido, también salí arrancando, por ahi debe estar el posteo de aquella aventura hace ya más de 1 año creo. Grande Diabolo, el Lunes estuve con la Nicole, se vienen nuevas fotos, promo y una sorpresa, le puedo adelantar que de sus vacaciones llegó más prendida que antes... Me hizo 2 arañas espectaculares, una normal y la otra con el *... me mató zorro, me mató. Diabolo, mejor suerte para la próxima.
diabolohot Publicado 19 abr 2007, 15:06:59 Autor Publicado 19 abr 2007, 15:06:59 SPIDERGIRLS??????????? HUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU :clapping: ESA WUEA TENGO QUE VIVIRLA, AVER SI CON ESO SE PASA EL ENOJO A ESTE NIÑO MALCRIADO. mireeeeennlo!!!, todavia esta enojado el wueon. :rtfm: Nota: Para Senofilo y para el que le interese 083009767 (Thiare)..Suerte Si la vida te da la espalda.. ¡¡¡Hazle mierrrrrddda el )*( !!!
Dragon Lord Publicado 19 abr 2007, 15:13:00 Publicado 19 abr 2007, 15:13:00 Menos mal que arrancaste a tiempo y gracias por arriesgar su vida en tan loable kamikaze en nombre de la LEK
Invitado Paulo_Stgo Publicado 20 abr 2007, 17:27:04 Publicado 20 abr 2007, 17:27:04 Amigos. Que quieren que le diga... me paso una situacion similar, hace unas semanas me contacte con una tal Pamela que segun el aviso dice Bambina (puta pense que era argentina) que esta en diagonal paraguay con lira.... Lo unico que les puedo decir que no vayan, nikagando pues una gordita chica y morena, segun ella sus medidas era 94-64-98, (las cuales nunca fueron... era gorda, gorda, gorda) Saludos. New Won caliente :D
coco17 Publicado 26 abr 2007, 23:32:38 Publicado 26 abr 2007, 23:32:38 chuu de la que se escapo amigo, si hubiera andado con un CC de alcohol yo creo que se queda igual jajajaja saludos