Saltar al contenido
Kazuelas

Romina, Masaje Sutil

Mensajes recomendados

Desempotese con el Toto de romina.!

Claro no por que la mina tenga un Toto... Durito... sea riko el frenaleo de la mina...aparte simpatica...

uno va a estar empotado...

Pd: lo mejor es que haga un inventario en ese y otros locales... y vera que solito se le pasa el empotamiento...

Es cosa de cada cual pero esa es buena receta.... disfrute de todas las musas de masajes...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compay oriental, lo que pasa que me atendí con una jevita nueva que esta en rodaje en ese "templo"...por eso prefiero una segunda incursión para dar una opinión mas fiable...ja,ja

 

Salu2.

 

PD: lamentablemente no se encontraba la marcelita...queria puro.... conocerla...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ñiña nueva?, pero le fui bien o mal... es nueva pero tiene dedos pal piano o no... ud. sabe asi evitamos pasarlo mal... varios...

animece, que no siempre nos va bien...(experiencia propia)

Y la marcelita, pusha yo tambien quiero puuuuro conocerla... se me ha escapado ya dos veces, no se me escapa por tercera vez.

 

Battousai

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre= Rominita

Internet: masajesutil@hotmail.com

costo= Promo la Camilla

ubicación= Stgo Centro

fono= esta en el foro

 

Notas

estatura = 1.63 Aprox

contextura = normal

cara = 6.0 bonita

Besos = 6.0 Buenos

tetas = 6.0 Ricas, perdiendo fuerza natural

culo = 5.8 chuuuu, nada mas que decir

masaje = 5.5 medio metodico

mamon = 6.0 c/c

movimientos pelvicos = 5.0 Franeleo a fierrope

anal = N/A

ambiente = 5.0 Todos lo conocen

atencion = 6.5 Dedicada y simpatica

 

promedio final = 5.8 (Soy el unico que los saca)

 

Comentarios:

 

Mi primer target era Marcelita a quien no alcance a pillar por temas de horarios puesto que reserva la ultima hora a las 18:00 hrs... aunque me dijeron q para la proxima Invasión se quedará mas tiempo.

Para no quedar con las ganas de masajearme decidí ir con Romina, ya que nunca había disfrutado de sus manos, llegó medio cansado y con sueño por algunas largas veladas de nuestro Apostolado masajistico con RZ, Me llevan al Ultimo Box, prenden la estufa eleutrica y la ducha se ha dicho.

Vuelvo y a la Camilla en Pelotiyehue, llega Romina con su carisma que le caracteriza y entablamos una pequeña conversación, por que es buena pa parlotear, Yo dañado y con serias bajas en lo neuronal, no estaba muy animoso de conversar, asiq ue cerré mis ojitos y me dedique a disfrutar del Masaje.

Espalda, (No sé por que empiezan por ahí, yo prefiero por los pies) Bueno Piernas, gluteos, entrepierna..MMmmm y Vuelta.

Muslos y me dice espera un momento... puta que se demoraba casi me lleva Morfeo. LLega se desviste y se sube a la Camilla, Franeleo Mortal dejandome sentir toda su conchita depiladita, con unos besos ricos me hizo despertar de mi trance, me corde que algo que leí por ahi que los labios estaban directamente conectados con los genitales, terminó d epensar en ello y estaba como Fierro.

El perreo camillero seguía, bese su boca, cuello, pechos, mi saliva espesaba a cubrir su cuerpo, mis dedos explorando su conchita y testaeando su nivel d excitación, pequeños quejidos en mi oido me invitaban a pasar a segundo nivel.

Ella se para y busca un trajecito de latex para Akuicito lentamente coloca el elemento de seguridad con su boca... bajaba y bajaba y no se detenía.... wuuaaauuu todito todo... Nice.. Perfect ...You Win... Fight... Siguio por algunos minutos en ello con un trabajo oral de maravillla, Yo en tanto tocando su culito y conchita al borde de explotar... finalmente terminó este martirio y la sensación de morir por algunos segundos se apoderó de Mí...

 

Besitos para la Romi y para Pamela

 

Nos vemos en la proxima Invasión

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:victory: Wena... Espartano Estokador felicitaciones por su incursion.....

Me debes un cierre... nose porque mientras leia me quedaba chiko el pantalon....

jajajajajajaja.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He tenido una semana de mierda, mas pega que la cresta...

Pero estos reportes nos devuelven a la vida.....

 

Amen hermano Gandalf....

Escuchalo Señor te rogamos...

Se le extrañaba Mago Amigo.....

Atte.. Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es mentira no ha llegado nadie nueva...

Continuemos el dia...

La Info al Instante.... :friends:

 

Resumiendo el Post

Korteg hablando puras Weas.... jajajajajajaja.... :crazy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pa variar resulte hablando wevadas ja ja aja ja

 

ja ja ja, yo solo me agarraba de lo que comentaba don joako, yo anduve la semana pasada por ahi y no vi nada nuevo, yo creo que don joako se refería a la marcelita..... ella es la mas nueva ahi no???

 

 

gracias por la corroboracion... ya sabemos que los target ahi son dos, porque la pame mejor no,....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no tiene el perfil de la romi y la marcelita tanto fisico como de trabajo.... ella atiende, onda abre la puerta, te recibe ... solo eso, que yo sepa,. no hace masajes, ahora si alguno de nuestros proceres tiene alguna experiencia religiosa.... no lo se

en todo caso con la romi y la marcelita el local trabaja tiki taka...

como reloj

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Korteg yo me inicie con Pamela.... y la atension de ella es la "R" se ve seria incluso yo se lo dije pero no lo es.... no es que se ria en la fila pero es diferente... yo la conoci en Masaje S. y tenia un Ass que te lo encargo, ahora diferenta a como la conoci pero la atension deberia ser igual o mejor que la que me dio en ese entonces.... por algo me quedo gustando la Weaita....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque yo me inicié con Kathy de Masaje Sutil, he tenido varios encuentros con Pamela... muchos la han tirado a la ducha pero yo sigo pensando que su masaje es el mejor que me han hecho como masaje propiamente tal... y si quieren saber del sensitivo, lean mi último reporte de Pamela acá...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...