Saltar al contenido
Kazuelas

Romina, Masaje Sutil

Mensajes recomendados

Datos generales

Nombre= Romina

Internet Msn: masajesutil@hotmail.com

costo= 10 lks mas propina

ubicación= Stgo Centro

fono= No me acuerdo, pero en todo el foro esta posteado xD

 

Nota servicio

estatura = 1.6X (un metro sesenta y algo)

contextura = normal

cara = 6 (bonita)

Besos = 6 (Buenos)

tetas = 6 (Ricas al tacto)

culo = 7 (Lejos lo mejor de ella)

masaje = 7 (Descontracturante)

mamon = N/A

movimientos pelvicos = 6 (precisos)

anal = N/A

ambiente = 6 (Pasable)

atencion = 6.5 (Simpatiquizima)

 

promedio final = 6.4

 

Comentarios a parte = El dia viernes (Ayer) me diriji a este templo con la atencion de atenderme con Marcela, pero como estaba ocupada al parecer, Romina se ofrecio a atenderme y por mi cero drama.

Masaje 45 minutos aprox, bien descontracturante, lo que necesitaba. Es mas casi me quedo dormido con la buena mano que tiene esta dama. Mas una rica conversa, bien nutrida, todo OK.

Despues vino lo bueno, me dejo esperando unos minutos, y volvio y se empoloto enterita dejandose solo una especie de corset el cual iba desde su ombligo hacia arriba.

Comenzo el franeleo, bien rica ella, su culito apretadito, bien bueno todo, despues se empecino con unas rusas y masturbacion manual con cuatica (La niña tuvo como meta hacerme acabar XD).

Estuvimos asi harto rato, besito aca y alla, manoseo por todas partes, masturbandome y yo masturbandola todo bien.

 

En fin, no se que mas decir, RECOMENDABLE!!

 

Pd. Despues me dio juguito de Manzana y estaba bien bueno.

 

Asi que si van y Marcelita no esta disponible, ya que hasta Romina me contaba que todos andan ansiosos por el juguete nuevo, ella es 100% recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena experiencia estimado Kazuelas, ahora vaya y tómese un par de usted-mismo para recuperarse jejeje... Romina es muy rica y simpática, dato calado, pero tiene razón con el juguete nuevo... siga participando y reportando sus experiencias por estos lares.

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo siento ,no he tenido tiempo, pero aca va mi reporte:

Datos generales

Nombre= romina

Internet= masaje sutil

costo= 13000 mas propina

ubicación=todos saben

fono=en el foro

 

Nota servicio

estatura = como 1:60

contextura =nota65 normal

cara = nota 70 bonita

Besos = nota 70 ricos

tetas = nota 70 buenas

culo = nota 70 rico

masaje = nota 70 bueno

mamon = n/a

movimientos pelvicos = nota 70 precisos

anal = n/a

ambiente:70 limpieza, privacidad

atención= nota70

 

promedio final =6 y tanto soy medio porro

 

Comentarios a parte=la contacto por internet el viernes y quedamos para el martes ,llego como a las 3 de la tarde,llamo para avisar que llegue y subo me recibe ella me lleva al box y me dice si quiero una ducha a lo que contesto que si y despues a la camilla, la mina la cago pa simpatica se rie con uno como si fueramos amigos de siempre y un masaje bueno pal cuerpo y viene la pregunta del millon te quieres dar vuelta a todo sto ella con ropa aun yo le digo que si y empieza un masaje en el cuerpo y el niño nada me staba poniendo nervioso y la mina hablaba y la miraba y ella con ropa aun y me dice esperame que vuelvo y yo empelota mirando pa rriba luego llega me dice te stas quedando dormido y yo le digo que no pero si quiere me despierta a lo principe( es patuo el we..) y la mina se saca todo y se me tira encima y yo cresta que hago y la mina arriba mio me pillo de sorpresa pero hice lo que pude agarre todo lo que staba a mi alcance si parecia una lucha vale todo la musa arriba mio y yo mordiendo todo lo que staba a mi alcance pechuga, trasero y hasta la niña de laniña llego a mis dientes pero fui derrotado ya que la pelea era injusta eran cinco contra uno pero igual tuvo compasion de mi y se quedo un rato a mi lado cual polola conversando de la vida pero no ahi primera sin segunda asi que ste viernes tenemos otro round pero ahora yo comandare el ataque con aceites afrodisiacos traidos desde el moll jajaaja luego les cuento de ese combate

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui hoy y sinceramente me empote pal resto de mi vida la niña me dejo loco del verbo loco para empezar me staba esperando, a las 4 de la tarde yo con transantiago y todo llego a las 15:45 y llamo y me dice que suba, llego al depto. ma hace entrar y me pregunta que con me atiendo yo, le digo que con ella y me dice que me spere un poco que la marce salio a comprar y vuelve pero que si quiero un baño antes a lo que yo accedi y me trae la toalla y me ducho pero antes de eso cuando pase por el lado de ella me manda un agarronn al tracero y ahi dije sto se va con todo.

luego cuando staba todo listo le recuerdo lo del masaje y me dice que me iba a cobrar la palabra y se saca toda la ropa y se acuesta en al camilla, empiezo por la spalda con el aceite que yo lleve que es de manzana y se lo esparso por la espalda que sta de miedo y yo no podia sacar la vista de ese tremendo ass pero como todo un profesional del masaje no ataque ese ass por el momento,luego de un buen rato paso a sus piernas y sus pies y dejo pal ultimo su ass,y le pide permiso el muy we.. y me contesta hace lo que quieras y me voy con todo si me faltaban manos pa tremendo ... bueno repito despues de un buen rato con incursion dedo y todo le pregunto si quiere darse vuelta y me dice que mejor quiere violar al, majista y empieza un va y viene de manos y besos puta que da ricos besos la cag... y empiezo a besar sus pechos y la boca y me decido y bajo hasta esa vajina depiladita y le hago una limpieza de alfonbra que no se si finge muy bien pero que le gusto le gusto y despues 69 y muerte pal cabro chico, pero eso no es todo ,me dice si quiero ducharme con ella y yo a esa altura me queria casar con ella asi que le dije que si y al ducha los dos un buen rato hasta que dice que mejor salgamos por que se staba poniendo viejita, la mina la cag... pa ser tierna me pide el aceite para cuando vuelva y volvere ,parece que quede medio cag... con la mina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y empiezo a besar sus pechos y la boca y me decido y bajo hasta esa vajina depiladita y le hago una limpieza de alfonbra que no se si finge muy bien pero que le gusto le gusto y despues 69 y muerte pal cabro chico

 

oiga master y el 69 fue mutuo???? ya que en todos los reportes de esta srta aparece que no hace oral, si fuese asi genial

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno señores... lo prometido es deuda...aqui vamos:

 

 

Nombre= Rominita

Internet: masajesutil@hotmail.com

costo= 13 lukas más propina

ubicación= Stgo Centro

fono= esta en el foro

 

Notas

estatura = 1.63 no estoy seguro

contextura = normal

cara = 6 bonita

Besos = 6 Buenos

tetas = 6 Ricas, ricas

culo = 7 chuuuu, nada mas que decir

masaje = 7

mamon = N/A pero quede con ganas

movimientos pelvicos = 6

anal = N/A

ambiente = 6 Todos lo conocen

atencion = 6.5 (

 

promedio final =nosé, saquenlo uds.

 

Comentarios:

 

Aqui estoy denuevo señores con el reporte prometido la semana pasada. Llamé como corresponde y planifico la hora, llegué y paso al box que está al lado del baño, la duchita de rigor y depues Muy muy buena conversa con rominita, es super simpatica y es mejor en persona que en las fotos....(se podrían actualizar las fotos,es solo un comentario).... despues de casi media hora de excelente masaje vino la frase "date vuelta mi amor"....ahi comenzamos como dos pololos a escondidas de los papas....besos por ahi y por alla, yo arriba despues cambio (ojo, sólo franeleo) y despues comineza con en pajits de los mil demonios para luego ponernos en 69 que me llevo a las nubes. Se me olvido llevar condonits o sino la hubiera hecho completa (la esguridad ante todo) , pero está diciendo que volveré para terminar con lo que empezamos. Espero nuevamente volver por esos lares pero asi como voy, terminaré en la calle tanto gastar mis pesitos...pero bueno....excelente incursión....dato más que calado

 

saludos

 

Hunter

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uffff, veo q varios compañeros masajeados han quedado atrapados por Rominita...

Yo tb estuve así, me tenía loco, pero nunca tanto como al alumno (compadre, va a quedar en la calle y sin familia... lea el post de los empotados...)

Sin embargo, he conocido a una nueva musa q me trastornó, pero q no he vuelto a ver para no correr el riesgo de empotarme hasta los huesos. Claudia de Nueva los Leones... uffff, la media woman!!!!

saludos,

JP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...