Saltar al contenido
kooliqq

Cuidado con morsa

Mensajes recomendados

asi es socios todos los datos son bienvenidos, sin embargo hay que consignar si son datos calados, por confirmar, especulaciones, o simplemente suerte del que le tocó bailar con la bonita, pero creo que tratar de inflar una incursión que no fué tal. no es apropiado a mi me gusta mas los datos caladitos asi com también me gusta darlos.

Para salir de dudas fui donde esta mina, alejandra les cuento q la mina de verdad es masajista profesional me mostro sus tarjetas, la cosa es q fui por un buen masaje y si saltaba la liebre mejor todavia. 10000 la hora te hace un buen masaje en todo el cuerpo en pelotita, y al final te hace un masaje "sensitivo" asi le dice ella, o sea te corre la paja hasta mandarte cortina, para ser mas claro, pero no lo chupa uno q otro beso por los testiculos pero nada mas, se deja correr un poco de mano pero ella nunca se saca la ropa. a todo esto tengo q decir q la mina no es muy bonita ni de cuerpo ni de cara , pero tampoco fea, si es muy simpatica y de unos 35 años mas menos. eso si buen masaje.

 

 

 

Excelente aporte socio Rocki, despejo todas las dudas xD

 

Yo tambien tomare el dato para solo masajes, por que si dice que la mina no es bonita de cara ni de cuerpo, :gun_bandana:

 

Una ultima pregunta, fue a una casa en particular o se juntaron en otro lado ??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Tablita de Alejandra de los masajes al "niño":

Nombre: Alejandra

Celular: Ya fue informado por mi

Edad: app 28 años

Nacionalidad: Chilena ¡ Al fin una!!!!

Rostro: 5,5 pone carita de caliente. Es blanquita y tiene pelo castaño claro

Tetas: 6,0 Buenas gomas.

Culo: 6,2 Buen culo.

Medidas: 5,5 yo creo como 95 70 100 al ojo

Sexo Oral: 6.5. Es lo mejor del tratamiento anti estress. El "niño", se los agradecerá.

Sexo Vaginal: No apliqué

Sexo Anal: No apliqué

Movimientos: Cuando te hace masaje se mueve sobre ti y eso calienta mucho.

Se esmera por atender bien.

Les deseo mucha suerte.

 

Promedio Final: 5,9

 

 

Socio Rocki es la misma masajista???

 

lo digo por las descripciones ke como ke no coinciden, pero lo del masaje si coincide, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

asi es socios todos los datos son bienvenidos, sin embargo hay que consignar si son datos calados, por confirmar, especulaciones, o simplemente suerte del que le tocó bailar con la bonita, pero creo que tratar de inflar una incursión que no fué tal. no es apropiado a mi me gusta mas los datos caladitos asi com también me gusta darlos.

Para salir de dudas fui donde esta mina, alejandra les cuento q la mina de verdad es masajista profesional me mostro sus tarjetas, la cosa es q fui por un buen masaje y si saltaba la liebre mejor todavia. 10000 la hora te hace un buen masaje en todo el cuerpo en pelotita, y al final te hace un masaje "sensitivo" asi le dice ella, o sea te corre la paja hasta mandarte cortina, para ser mas claro, pero no lo chupa uno q otro beso por los testiculos pero nada mas, se deja correr un poco de mano pero ella nunca se saca la ropa. a todo esto tengo q decir q la mina no es muy bonita ni de cuerpo ni de cara , pero tampoco fea, si es muy simpatica y de unos 35 años mas menos. eso si buen masaje.

 

 

 

Excelente aporte socio Rocki, despejo todas las dudas xD

 

Yo tambien tomare el dato para solo masajes, por que si dice que la mina no es bonita de cara ni de cuerpo, :gun_bandana:

 

Una ultima pregunta, fue a una casa en particular o se juntaron en otro lado ??

 

 

Compadre, cuando yo llame a la mina dijo que iba a domicilio o sino en un dpto por saucache (Oscar Belmar c/ 21), trabaja hasta las 21 hrs no mas me dijo, saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...