Saltar al contenido
kooliqq

Cuidado con morsa

Mensajes recomendados

amigo pedro 2006 , tirese la tablita de alejandra para saber a lo que vamos

La Tablita de Alejandra de los masajes al "niño":

Nombre: Alejandra

Celular: Ya fue informado por mi

Edad: app 28 años

Nacionalidad: Chilena ¡ Al fin una!!!!

Rostro: 5,5 pone carita de caliente. Es blanquita y tiene pelo castaño claro

Tetas: 6,0 Buenas gomas.

Culo: 6,2 Buen culo.

Medidas: 5,5 yo creo como 95 70 100 al ojo

Sexo Oral: 6.5. Es lo mejor del tratamiento anti estress. El "niño", se los agradecerá.

Sexo Vaginal: No apliqué

Sexo Anal: No apliqué

Movimientos: Cuando te hace masaje se mueve sobre ti y eso calienta mucho.

Se esmera por atender bien.

Les deseo mucha suerte.

 

Promedio Final: 5,9

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mas encima el weon choro!!!!

 

Ubicate sapo reqliao!!!!, por weones como tu es que la comunidad aun no crece, y me rio de weones como tu que lo primero que hacen es tirar mala onda, parasito!!!!!

 

A este weon a la Lista Negra!!!, ningun dato ni foto ni nada

 

IZQUIERDO Avispate REWEON!!!!

 

Y vamos a seguir weando a los weones 0 aporte como tu, y varios mas que hay aqui :gun_bandana:

Editado por Calluyin
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadres, quede re metido con esta mina... igual piola probar algo nuevo pos, asique la llame ayer, pero como que me esquivaba las preguntas asi directas, me dijo que era un masaje de relajacion y que luego hacia algo más relajante, mas estimulante.. al final menciono algo que terminaba con un orgasmo, pero nunca dijo si hacia sexo oral o no (yo creo que es obvio que si, pero la mina como que queria hacer claro que lo fuerte era el masaje hahaa) no pude preguntarle si se quitaba la ropa o no, nosé po... ojala el socio pedro 2006 aclare bien la cosa: SE EMPELOTA LA MINA? ORAL C/ O S/ Condon???

 

La mina atiende en un dpto por saucache, 10 mil la hora aprox. que dura el masaje.

 

Tambien llame a otra mina que dice MASAJE, pero la mina me dijo lo mismo.. onda, dijo que no era sensitivo ni nada raro, pero al final me daba un regalito, no quizo profundisar en el tema la mina, pero yo cacho que derepente piensan que uno llama de verdad por el masaje, entonces se corretean un poco y la tratan de hacer piola.. o tal vez se hacen las weonas, nosé... esta atiende en el cosmocentro. Yo no quize tampoco tirarle directo el palo porque no me dieron la confianza, como que se iban pa' otro lado, a ver si alguien sabe más de estas minas y ojala el socio pedro termine de reportar lo de la masajista.

 

PD: Alguien postio una vez que una mina que publica en el diario como Lolita, algo asi.. que atiende en industriales por las chubis.., era media flayte y que no pasaba nada... busque busque y no encuentro el post, lo leí a la rapida, si alguien sabe donde esta el comentario o el socio repite su comentario se lo agradeceria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Pedrote la señorita trabaja en una agencia o tal vez es una scort independiente, se agradece su participacion :winner_first_h4h: y pa los sapos que no aportan Na :gun_bandana: :gun_bandana: :gun_bandana:

Estimado LeoAlpha:

Respondo: La vez que fuí , fue una incusión relampago, porque solo estaba tincado con el tema de los "masajes". Con esa dama Alejandra, comencé despacito tanteando el tema del masaje "sensitivo", cuando logré mayor confianza con ella, logré que se empelotara de la mitad de su cuerpo hacia arriba y me mostró una tetas grandes y bultosas ideal para refregar al "niño", ella me acarició muy rico con sus "quetetumban" y me hizo un rico sexo oral que me hizo irme y mi pobre "niño" quedó totalmente relajado y en paz. Esta mina trabaja independiente. Dejó a otro socio la invitación para que complemente lo que estoy diciendo. No intenté otro tipo de atención con esa dama ya que mi curiosidad en ese momento era verificar la "maestría", en el trato de masaje especialmente con el niño y yo quedé conforme con su trabajo. Espero que otro socio del Estoke, incursione y vea la posibilidad de tantear la posibilidad de "corchetear" a esta dama. Suerte.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aprovecho para pasar un dato que me dieron. Me dijeron que una dama "patinadora", de buen lejos, se pasea cerca de la esquina de las calles Antonio Rios y Rodrigo Cerda. este dato lo dio un estokador honorario, asi que intentaré comprobar la veracidad de esa información. En todo caso siempre ojo avisor, siempre preparado con "camisiña" por siaca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aprovecho para pasar un dato que me dieron. Me dijeron que una dama "patinadora", de buen lejos, se pasea cerca de la esquina de las calles Antonio Rios y Rodrigo Cerda. este dato lo dio un estokador honorario, asi que intentaré comprobar la veracidad de esa información. En todo caso siempre ojo avisor, siempre preparado con "camisiña" por siaca.

Antonio Ríos y Rodrigo cerda??????? que chuch..... en que mapa lo busco? no será juan antonio ríos con Pedro Aguirre cerda?... digo yo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a todo esto, una breve descripcionde la chikuela, para tener mas o menos la idea de kien podria ser, tengo la vista en alguien del sector donde vivo, pero habria ke comprobarlo, denme datos y me daoy mi tonta vuelta

 

 

Bye

 

 

PD: socio PEDRO ... RESPONDA LOS MP !!!

 

Eso

 

 

 

Bye

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pedro vale por la aclaración igual :D

 

Con respecto a esa mina, una vez vi a una cerca del escorpion rojo y la casa amarilla, en la hora que salen las minas de esos locales, estaba justo en Pedro aguirre cerda con Lincoyan y paso una 4x4, le pregunto algo y la mina se subio.

 

La mina era rubia, alta, mini falda hasta la espalda (8), un top con el medio escote y usaba un abrigo negro largo.... derepente trabaja en esos antros nosé, pero estaba bien buena... no la vi más eso si. Ahora.. a que se refieren con "patinadora" ??? :S

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy llamo a alejandra, la de los masajes, pero me hablo de unas weas de relajacion con algo asi como exitante, la wea es ke le dije de frenton ke si hacia sexo oral jajajaj, me dijo ke no, ke su servicio era de masajes y blah blah blah, ahora, se hara la cartucha, nose, pero descartada hasta el momento, si un amigo se manda un kamikaze y hace el oral, voy sin preguntar

 

eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy llamo a alejandra, la de los masajes, pero me hablo de unas weas de relajacion con algo asi como exitante, la wea es ke le dije de frenton ke si hacia sexo oral jajajaj, me dijo ke no, ke su servicio era de masajes y blah blah blah, ahora, se hara la cartucha, nose, pero descartada hasta el momento, si un amigo se manda un kamikaze y hace el oral, voy sin preguntar

 

eso

Chucha Hugo_Boss, entonces yo tuve cueva cuando me atendí con ella. Yo pienso que primero hay que estar con esa mina atendiendose por "masajes" y ahí proceder a lo otro, en mi caso me salió el sexo oral; a lo mejor se hace la cartucha por teléfono o bien se "asustó", cuando le preguntaron de frentón. Ojalá otro socio pueda mandarse un kamikaze y corroborar lo que dije.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si poh, en una de esas, hay ke ir sin preguntar por el oral, pero de ke calienta la sopa con sus masajes "sensitivos" y ke lograras una "exitacion" igual kedai marcando ocupado, pero le pregunte care palo y eso me dijo, ke ella no hacia eso, ke era solo masajes, aunke igual kede metido, porke si fuera otra me manda a la cresta misma, esta mina me dejo abierta la invitacion para ke fuera a probar un masaje, pero ke eso ke le dije, con ella no lo encontraria, eso dijo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si poh, en una de esas, hay ke ir sin preguntar por el oral, pero de ke calienta la sopa con sus masajes "sensitivos" y ke lograras una "exitacion" igual kedai marcando ocupado, pero le pregunte care palo y eso me dijo, ke ella no hacia eso, ke era solo masajes, aunke igual kede metido, porke si fuera otra me manda a la cresta misma, esta mina me dejo abierta la invitacion para ke fuera a probar un masaje, pero ke eso ke le dije, con ella no lo encontraria, eso dijo.

No le hagas caso y anda nomás y estoy seguro que esa mina se puede conseguir algo más que un masajito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...