Saltar al contenido
Niza_20

ALARMAS PARA VEHICULOS A DOMICILIO

Mensajes recomendados

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OPORTUNIDAD UNICA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Vendo alarmas para vehículos, a domicilio .... instalación GRATIS.....

 

 

Tengo 2 tipos:

 

* k-9

* Cyber

 

(Cualquiera de las dos son de exelente calidad y fácil manejo).

 

 

CARACTERÍSTICAS:

 

- 2 CONTROLES REMOTO

- CENSOR DE GOLPE (con regulador de sensibilidad)

- SIRENA 6 TONOS SELLADA (no le entra agua)

- CONECCION A LAS PUERTAS

- MANUAL DE USUARIO EN ESPAÑOL

- GARANTÑIA 1 AÑO

 

 

VALOR: $ 35.000 IVA incluído.

 

 

* Si desea Bloqueo de motor conectado a la alarma, tendrá un costo adicional de $8.000 *

* Si desea el sistema Bloqueo de motor + ANTI-ASALTO tendrá un costo adicional de $ 20.000*

________________________________________________________________________________

________

 

 

 

TENGO LOCAL ESTABLECIDO ... toda venta será garantizada con boleta.... y la instalación a domicilio no tendrá costo (dentro de la región metropolitana).

 

Cualquier consulta: llamar al: 08-7245249 (Phillips) o por aquí..... a través de POST.

 

 

:bye:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

las instala ud? :diablo:

 

 

 

Potrox querido:

 

Lamentablemente yo no instalo las alarmas.... solo me encargo de la parte administrativa y monetaria........

 

Pero si mi presencia es requerida por el cliente .... no hay problema...... AHI ESTARE!!.... :wink3:

 

 

Besos ....... Saludos ........ :bye:

 

 

NiZa_19

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me aseguraria primero de tener una foto de ella... :drinks:

 

 

Preguntele a quienes me conocen ..... por foto y cam (guy ticoitea, robinshot, potrox, kbzao, larry finger)

no soy nada del otro mundo..... pero tampoco estoy tan mal..... jajajaja.......

 

ojo.... que la oferta de la alarma no me incluye a mi...... solo a mi presencia en el lugar ... nada mas ......eso po.....

 

Bsos .... Abrazos.... bye....

 

NiZa_19

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

yo me aseguraria primero de tener una foto de ella... :drinks:

 

 

Preguntele a quienes me conocen ..... por foto y cam (guy ticoitea, robinshot, potrox, kbzao, larry finger)

no soy nada del otro mundo..... pero tampoco estoy tan mal..... jajajaja.......

 

ojo.... que la oferta de la alarma no me incluye a mi...... solo a mi presencia en el lugar ... nada mas ......eso po.....

 

Bsos .... Abrazos.... bye....

 

NiZa_19

 

 

Yo doy fe que Niza es una princesa...muy linda (yo quiero una como ella jejej). Creo que no es necesario para nada la prueba en fotos...además que es muy feo dudar de las personas jjajaja

Editado por Robinshot
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Dr. Polaculis

 

Preguntele a quienes me conocen ..... por foto y cam (guy ticoitea, robinshot, potrox, kbzao, larry finger)

 

 

cuidado con esa tropa de calientes!!! :girl_wacko: jua jua jua que no le cuenten cuentos nizita.... :girl_sigh:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Preguntele a quienes me conocen ..... por foto y cam (guy ticoitea, robinshot, potrox, kbzao, larry finger)

 

 

cuidado con esa tropa de calientes!!! :girl_wacko: jua jua jua que no le cuenten cuentos nizita.... :girl_sigh:

 

 

 

Tranquilo mi doc........pero gracias de todas maneras.......

 

me se cuidar mejor de lo que ellos creen...... aparte de que también ME CUIDAN........jajajajaja......

 

a mi nadie me viene con cuentos.... no se preocupe.....

 

Besos..... Saludos.... Bye....

 

NiZa_19

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

niza... tienes cierres centralizados?

 

 

 

Querido Seiya......

 

Porsupuesto que tenemos cierres centralizados.....

el único inconveniente es que ese trabajo no lo hacemos a domicilo..... si te interesa te puedo mandar los valores por MP....

 

Saludos.... Bsos..... Bye.... :bye:

 

NiZa_20

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mandemelos nomas...

 

 

 

 

Ahí te los envié.... avísame si te llegó el MP.......

 

Saludos.... Besos..... Bye

 

NiZa_20

 

 

CARIÑO PRIMERO LA SULDO Y ME PRESENTO SOY GALACTICO, MI CONSULA ES LA SIGUIENTE HAY ALGUNA ULTIMA OFERTA A CUANTO QUEDARIA. DE ANTE MANO GRACIAS.

 

SALU2

GALACTICO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CARIÑO PRIMERO LA SULDO Y ME PRESENTO SOY GALACTICO, MI CONSULA ES LA SIGUIENTE HAY ALGUNA ULTIMA OFERTA A CUANTO QUEDARIA. DE ANTE MANO GRACIAS.

 

SALU2

GALACTICO

 

 

Hola.....

 

Lamentablemente ese es el últino precio.....

 

Mira lo que pasa es que en el local se vende a ese precio sin la instalación..... por eso la oferta que estoy haciendo igual es buena .. ya que ambas alarmas (cyber y k9) son de exelente calidad.... y están garantizadas con boleta..... en caso de cualquier problema.....

 

Te aseguro que si la compras .... no te arrepentirás..... :wink3:

 

Saludos ... Bsos... Bye....

 

NiZa_20

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...