Saltar al contenido
Agente Cobra

Atake Estokarnia

Mensajes recomendados

Sr. Agente Cobra, le humildemente le solicito que el proximo atake lo programe con un poko mas de tiempo deantelacion, hoy sabado recien vine a saber

 

Atte.

Desgrasiado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola

 

Por asuntos de pega lamentablemente no alcanzamos a llegar a la hora, con cobra habiamos coordinado para llegar a la hora no alcanzamos ninguno de los dos! los que tenian mi celular me llamaron y les dije q no llegaba a la hora...sorry!! finalmente alcanse a llegar muy tarde casi al cierre!! un saludo a Marito q estaba en el local!!

 

No se preocupen ya q con A.Cobra ya estamos coordinando el proximo atake

 

 

Saludos

Paulcl

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ademas quiero agregar q esta semana lo otro q nos paso donde han habido problemas tecnicos con lo mensajes privados(mp) no se pudieron mandar estos avisos via mp.

 

Como ya agregue en otro post.... tambien nos podemos comunicar cuando ocurran estos problemas en los mensajes,,,, via email

 

Saludos

Paulcl

paulcl07@hotmail.com

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola

 

Por asuntos de pega lamentablemente no alcanzamos a llegar a la hora, con cobra habiamos coordinado para llegar a la hora no alcanzamos ninguno de los dos! los que tenian mi celular me llamaron y les dije q no llegaba a la hora...sorry!! finalmente alcanse a llegar muy tarde casi al cierre!! un saludo a Marito q estaba en el local!!

 

No se preocupen ya q con A.Cobra ya estamos coordinando el proximo atake

 

 

Saludos

Paulcl

:punish:

 

y cuando es el proximo atake :lazy: :yahoo: .... me dejaron solo y tube que salir a unos pitchers :drinks: con Amanda , Cote y otra amiga.... yo solito con tres diosas :man_in_love: ..jajajajajajaja

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...