Saltar al contenido
sloco

AGLOCO SE LANZA. EXCELENTES COMISIONES

Mensajes recomendados

Hola Distinguida Comunidad de EstoKadores!!!

 

Te escribo para dejarte saber algunas noticias de AGLOCO, EL NEGOCIO QUE REVOLUCIONARÁ INTERNET, que es completamente gratis y te pagará solo por navegar.

 

El lanzamiento de la Viewbar (Barra de Navegación) de AGLOCO es un hecho para el mes de Abril. Las noticias dicen que dicha Viewbar sería lanzada para La primera semana de abril, pero no se ha oficializado una fecha exacta.

 

Uno de los líderes del proyecto, ha viajado la semana anterior a Shangai, para reunirse con los ingenieros que están desarrollando el proyecto para ultimar detalles del lanzamiento.

 

Una de las razones por las que se darán unos días mas para el lanzamiento, es que como todos sabemos, los dineros que AGLOCO repartiría entre sus Miembros, provienen de los pagos que por publicitar sus productos las diferentes empresas harían a la compañía, así es que mientras más Miembros seamos, mas capacidad de negociación tendrá la compañía, ya que será un volumen mayor de Miembros a los que dicha publicidad llegaría.

 

La idea de AGLOCO es empezar pisando firme y por ello están trabajando duro en la extensión de estos acuerdos, para poder pagar comisiones Interesantes desde el comienzo de la compañía. Se estima que una vez consolidado el proyecto, AGLOCO pueda pagar a cada uno de sus Miembros, alrededor de la nada despreciable suma de 30 dólares por hora de navegación, y pagaría en un comienzo, hasta un máximo de 5 horas de navegación al mes, así es que con tan solo inscribirte y navegar con la viewbar 5 horas al mes, podrías estar recibiendo ingresos mensuales de alrededor de 150 dólares si no has referido a nadie y recibirías una suma equivalente al 25% de todo lo que naveguen tus referidos, así es que estos ingresos podrían elevarse considerablemente si lo compartes con tus contactos.

 

Anímate, no se trata de hacernos ricos de la noche a la mañana, pero si nos pagaran unos ingresos extras por tan solo navegar como habitualmente lo hacemos, no sería bueno?Si aun no te has registrado, puedes hacerlo a través del siguiente enlace:

 

www.agloco.com/r/BBDD7658

 

Algunos no lo creeran y sus opiniones no serán positivas, pero vale la pena probar no? :)

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...