Saltar al contenido
Tanaka

CAFE ENTREMEDIO

Mensajes recomendados

  • Administrador

Este es el cuarto, pero pasó piola...!!!!!

 

Los templos son con los vidrios polarizados...????

Tienen luz ultravioleta (no la del RIO MERCED)..???

 

Cuente más del lokal amigazo...!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Corey Taylor

El entremedio es un café muy piola y sin perreo, las minas andan con falda, venden sandwich, mas que cafe con piernas es como cafe tipo aromas aromas, un poco mas osado quizas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don 'TANAKA'

 

Es un cafe muy bueno que está en Manuel Montt entre 11 de septiembre y Providencia, vereda Oriente.

Por eso se llama "entre medio"..

 

En turno AM hay una morena muy muy rica de nombre Evelyn...

 

Para los foreros que no lo cachen es un cafe con mini... siempre bonitas niñas..

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya hay varias discusiones sobre el ENTRE1/2(así figura en el cartel de la entrada),pero como no es muy conocido no está de más volverse a referir a él.

Todo lo dicho es cierto,es un café que da la idea de las hijas de las cafeteras del HAITÍ imitando a sus mamás,lolitas muy tiernas en minivestidos ajustados,que además mientras te atienden se sientan en pisitos,mostrando unos juegos de piernas espectaculares.

 

El turno de la mañana tiene a la morena EVELYN y a la rubia MAITE.

En la tarde están la rubia MÓNICA y la morena clara ALEJANDRA

Todas muy simpáticas y lindas,cada una con su estilo personal.Es un café de media pierna onda juvenil,muy recomendable.Mas de alguno se va a enamorar de la cajera,otra lola,en onda gótica :wink3:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...lolitas muy tiernas en minivestidos ajustados,que además mientras te atienden se sientan en pisitos,mostrando unos juegos de piernas espectaculares.

 

es verdad.. como dije, en una de esas me daba una vuelta..

 

buena mano, local con cable para ver los partidos, venden chelitas baratas.. comida, minas ricas..

 

es como un cafe restorant...excelente para reuniones o despedidas de foreros, sin necesidad de gastar grandes sumas en locales brazileños.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Paulo_Stgo

Amigos,

como dicen ese cafe "entre1/2" es del estilo HAITI... ya los comentarios estan realizos, pero quiero agragar algo... desde la calle se ven los clientes que estan dentro, es decir no tiene vidrios poralizados... es mas tambien entran mujeres a consumir a ese cafe... es del estilo HAITI o como el Coffe Break del metro los leones...

 

Saludos.

Paulo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día las vi juntas y de espalda a MONICA y ALEJANDRITA y me terminé de convencer que esta última tiene una figura mucho mas armoniosa.Hace como 2 meses que no paso en a.m.y como no he visto a EVELYN cada vez me gusta más la morenita de la tarde :prankster2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EVELYN en a.m..ALEJANDRITA solo en p.m.porque está estudiando intensivamente.MONICA se reparte como puede desde que se fue MAITE.

Falta una chica,los que conocen esta onda¿a quién mandarían a este café de media pierna?

Tendría que ser una chica de Matías Cousiño,del BOMBAY o del BLUMENAU :help:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Actualizo información del ENTRE1/2:

 

Se completó el staff de 4 chicas,a la ALEJANDRITA en la tarde le llegó de refuerzo una niña alta de buenas piernas y cabello rojo,llamada ANALÍ,no me he atendido con ella(soy alejandrino total)pero se nota simpática.

 

En la mañana quedaron la morena EVELYN y la rubia MÓNICA,ambas muy ricas,aunque mi preferencia personal va por las morenas. :i-m_so_happy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...