Saltar al contenido
coco17

PERDON PERO COMO COLO COLO NO HAY

Mensajes recomendados

Publicado

FElicidades al eterno campeon

saludos

dedicado a los chuncho y catolicos y un poquito a lo zorritos del desierto

Imagen IPBImagen IPB
Invitado el_mecha
Publicado

GRANDE CAMPEÓN, 4-0 y yo el mxy perla en el estadio, jejeje .... la media pepa que se pego el chxpete, pa qxe vean lo qxe es un gol chxnchos, y lo qxe es un eqxipo con categoria.

sl2

Publicado

EXCELENTE COLO COLO, NOTABLE TRIUNFO ANOCHE EN EL ESTADIO MONUMENTAL

ae40630160.jpg

SALUDOS

FEDEX

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

eeeeeeeeeee... kien dijo k no clasificaria??????? :drinks:

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

alguien lo puso en duda, seguro fue un chuncho o un catolico, la envidia les corroe jejejeje

saludos

Imagen IPBImagen IPB
Invitado frenetico
Publicado

Dìa de emociones fuertes, coronado con el gran triunfo albo...Saludos al Campeòn...!!!!!

Publicado

Ayer fue un día excelente, llegué a ver el segundo tiempo completito con todos sus goles después de haber tenido un primer tiempo por ahí jejejeje. Ahora se viene la segunda fase.

EL MOJO DE LA SUERTE

Imagen IPB

GANADOR DEL PRIMER LOTO BY LA ESTOKADA

Me falta la tercera medalla ke fue la antonia.... pero me da flojera hacer el cambio.

Publicado

GRANDE CAMPEON, COMO TU NO HAY NADIE MAS, GRACIAS A TI HOY LA MARRAQUETA Y EL TE FUERON MÁS DULCE Y MAS CRUJIENTE.

LOS ANGELES SI EXISTEN, Y SON DEL IOL
Publicado

Trasladado y ahora me dan unas ganas de cerrarlo....

Jejejejjeje

No le veo el fin a este post...

Doctorado en Cafés con Piernas

Publicado

Apareció el envidioso del dr. cafe, preocupense mejor de salir del fondo de la tabla.

Se viene el tri, aparte que estamos clasificados para los octavos de la copa. ahora se viene lo mejor.

Saludos.

Mis amigos de Carrete :

Achique su firma. LEK.

Publicado

Don Carucha tanto tiempo!!!!!!

Que bueno leerlo, por aca, gracias por la preocupacion (ya no vamos ultimos, gracias a Dios y a San Lulo), pero saque bien sus cuentas, tenemos 3 partidos menos, si seguimos así podriamos meternos entre los 1eros 4 sin problemas, a decir verdad hay que se realista, este campeonato voy a quedar feliz con ganarle el clásico...

Ademas cada dia queda más claro que...

4hi9enp.jpg

Saludos...

Dr.Café.

Pd: Espero que sigamos con los sabrosos debates futbolisticos que tanta vida le daban a este humilde foro de deportes...

Publicado

Si llegue de mi trabajo en el extranjero. estuve como 8 meses en EEUU, la " wuea penca ", aparte que se me hacia un mundo postear.

Estuve como encargado de compras de la linea de juguetes Hasbro y Todo lo relacionado con consolas de juegos.

Ahora que estoy de vuelta vamos a revivir clasicos con el dr. cafe.

Saludos.

Mis amigos de Carrete :

Achique su firma. LEK.

Publicado

Como el eterno campeon no hay, eso es cierto.

La clasificación está próxima, pero todavía no es 100% efectiva. En todo caso, creo que si lo lograremos.

GRANDE GARREROS!!!!

Cafeteando hasta la intoxicación y quedar en quiebra

piratas2.jpg

Publicado

Perdon dijeron como los llorones no hay cierto, porque puta que lloran cuando los arbitros se mandan un condoro con ellos pero cuando a los demas equipos no les cobran un penal dicen de inmediato que el arbitro se pu}ede equivocar o como con el caracas en que les regalan un penal ahi los otros eran llorones pr favor dejen de llorar colocolinos que equipo tienen para salir campeones y no hay para que andar llorando por la prensa que les arbitraron mal.

PD: Llorones

Quien puede vivir sin sexo, Nadie

Imagen IPB

Publicado
cokehq8.jpg

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

Publicado

Debe ser un discipulo del dr. cafe.

Mis amigos de Carrete :

Achique su firma. LEK.

Publicado

COLO COLO reforzado hizo un buen partido ante argentina..

felicitaciones

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

Publicado

Ta finita su firma chikomalo...

Ya apurese en salir del ciber, mire que la caja de chocopanda se le va derretir...

Publicado
Ta finita su firma chikomalo...

Ya apurese en salir del ciber, mire que la caja de chocopanda se le va derretir...

tengo internet en mi casa dr. cafe

y apurese tambien, ke se le llendo las micros sin anotar la hora.

tay agrandao por ke ahora anday con celular

Publicado

Sabe que mas...

Tiene razon vuelvo a mi pega mejor...

Tengo claro que usted no cacha mucho de este foro...

Bueno con esa firma, creo que le debe estar bien falto de limar...

Insisto...FINITO

Publicado
Sabe que mas...

Tiene razon vuelvo a mi pega mejor...

Tengo claro que usted no cacha mucho de este foro...

Bueno con esa firma, creo que le debe estar bien falto de limar...

Insisto...FINITO

sabes lo ke pasa es ke me canse de darle por el culo a tu hermana.....

Publicado

COLO COLO imparable 6-2 a O'Higgins

grande COLO COLO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado

en realidad lo mejor es colo colo......jamas se ha visto mejor XXXXXXX que colocolo

Editado por Dr.Café

Mantengamos por favor la altura del debate...

Publicado

Más respeto marvas, vienes apareciendo recien y esas no son palabras para expresarte, pendejo.

Corta el webeo de expresarte así, me imagino que eres madre, ya que todas se expresan así.

Saludos.

Mis amigos de Carrete :

Achique su firma. LEK.

Publicado

Se saltaron un resultado America 3 Colocolo 0,,,,,, y ya se que van a decir Y quien es este?, pues bien, les contaré soy un hincha de la grandiosa UC, y que mas encima los vamos a pasar y seremos los campeones, y tendrán que meterse por el culo toda la soberbia.

Hombre,,,,, si quieres saber del universo, primero conócete a ti mismo.

Publicado

perdon,no sabia ke la UC estaba en la libertadores........

ubicate gil.

Publicado
Se saltaron un resultado America 3 Colocolo 0,,,,,, y ya se que van a decir Y quien es este?, pues bien, les contaré soy un hincha de la grandiosa UC, y que mas encima los vamos a pasar y seremos los campeones, y tendrán que meterse por el culo toda la soberbia.

Que quiere que le diga...

Me gustaria que tuviera razon, pero Colo Colo se rajo con el empate en Calama...

Hay que ver como les va cuandos se enfrenten...

Atte.

Dr.Café.

Pd: Chiko malo no sea tan mal genio, igual hay ke reconocer que el America les dio un toque...

Ah y bien ahora tiene una firma mas decente...

Publicado

compadre,mientras los comentarios sean con respeto yo no tengo problema.el problema es cuando entramos en descalificaciones personales.ahi es cuando se me sale el indio........

saludos.

Publicado
compadre,mientras los comentarios sean con respeto yo no tengo problema.el problema es cuando entramos en descalificaciones personales.ahi es cuando se me sale el indio........

saludos.

Sabe lei los post y aun no veo donde lo descalifican a ud directamente ahora si le molesto lo de meterse por el culo la soberbia eso iba para los indios en general, ademas, creo que esta rebien que se los digan ya que siempre se limpian el poto antes de cagar y asi perdieron la sudamericana jurandose campeones antes de jugar, quedaron eliminados de la libertadores jurandose favoritos cuando lo mejor es ir paso a paso sin menospreciar a los rivales como lo hicieron con el america, y ahora dicen que mejor les entregan la copa porque el campeonato esta de mas y capacito que no lo ganen, eso es soberbia don chikomalo y por eso todos dicen que ojala se la metan por el culo

Imagen IPB

Publicado

compadre,ay harta diferencia entre ser sobervio y tenerse fe o confiar en las capacidades.lamentablemente ustedes los chunchos no saben diferenciarlo.por eso pinigel peca de sobervio al mirar mal al resto de sus colegas futbolistas,por no saber hablar de corrido y no solamente los de colo colo,hasta un emblema azul como leonel sanchez.se sintio aludido por el comentario.

saludos.

PD.saludos a los chunchos por su dia el proximo domingo.

Publicado
compadre,ay harta diferencia entre ser sobervio y tenerse fe o confiar en las capacidades.lamentablemente ustedes los chunchos no saben diferenciarlo.por eso pinigel peca de sobervio al mirar mal al resto de sus colegas futbolistas,por no saber hablar de corrido y no solamente los de colo colo,hasta un emblema azul como leonel sanchez.se sintio aludido por el comentario.

saludos.

PD.saludos a los chunchos por su dia el proximo domingo.

jajajaja ellos no son soberbios le doy unos ejemplos de qu si lo son, David Henriquez en canal fox despues de derrotar a Gimnasia el año pasado dijo que el y mena eran los mejores centrales de chile, otra del mismo poco antes de la finala aca en chile dijo ya tenemos practicamente la copa en el bolsillo solo falta saber cual va a ser el marcador, una de fierro sobre el grupo de la libertadores dijo que solo River les podia ganar y que con los equipos que habian en la copa los indios como minimo debian estar en semifinales, y la ultima de borghi dijo que en chile no habia ningun equipo que les hiciera el peso, creo que todos esos ejemplos son soberbia y mirar en menos a los rivales, asi que don chikomalo vea noticia e informese antes de decir estupideces.

PD: lo de pinilla tambien es un caso clinico de soberbia. y lo que diga es solo para llamar la atencion

PD2: jala que se fijen en otro que esta muy soberbio que s Vidal, es bueno el cabro, pero se le subieron los humos a la cabeza y ya empezo a salir con modelitos y a carretear. Puede llegar a sufrir el sindrome pinilla

Imagen IPB

Publicado

Lo que dijo Borghi, es verdad en chile no hay nadie que juegue como el colo, menos las monjas, pobreloa y las marakas de la u.

Mis amigos de Carrete :

Achique su firma. LEK.

Publicado (editado)
Lo que dijo Borghi, es verdad en chile no hay nadie que juegue como el colo, menos las monjas, pobreloa y las marakas de la u.

Haber si es cierto pero igual es una acto de soberbia, no se limpien el poto antes de cagar que pueden salir para atras ademas si aca le ganan a cualquiera pero afuera si no son equipos chicos les vuelan la raja.

Y no tiene para que tratar mal a los de mas no sea picado ud tb se rie de las desgracias ajenas ademas asi nadie los va a apoyar cuando jueguen fuera

Editado por Tony Bronson

Imagen IPB

Publicado

Si nunca nos apoyan cuando jugamos afuera siempre los hinchas de cagolica, pobreloa y la u nos echan mierdas y nos dicen cuando vamos a quedar eliminados.

Saludos.

Mis amigos de Carrete :

Achique su firma. LEK.

Publicado

como quieren que los apoyemos cuando juegan afuera si despues viven para hecharlo en cara, estas loco?. jueguen solo si se las pueden, jamas apoyar a un indio............son tan agrandados que eso mismo les paso la cuenta, y doctor cafe, perdone las palabrotas que dije.....

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...