Saltar al contenido
Ttn63

FOTOS DE LA ALEMANA

Mensajes recomendados

Estimados.. una pregunta:

Viendo la última foto, aparecen dos minas atrás, al costado derecho de la Alemana. La que está más atrás.... ¿alguien la conce?

¿Trabaja en algún café?

Creo haberla visto alguna vez en una café que alguna vez existió a un costado del Blockbuster en Valpo.

¿Es ella?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado glosador ....... buen ojo !!!

 

La de atrás es Marianne, que trabaja actualmente en el Bora. Se suponía que sería la nueva dueña del mentado Café Bora, pero algo pasó y ella sigue trabajando como siempre en ese café.

 

Por siaca, el Bora esta en calle Huito, entre Condell y Salvador Donoso, más tirado para esta última calle. En el puerto, obvio.

 

El café - pub y otras vainas al que te refieres era el "Puerto Principal", donde algunas famosas musas kafeteras se iniciaron, ese es el caso de Marianne.

 

Marianne nos regaló un infartante show en el último día del Miss Café 2007, donde se pudo apreciar su multienchulada que nos dejó a todos lokos ..... por que si era rika, ahora ..... la kgó !!!

 

La otra, la rubia de más adelante, es la prima de Marianne, mi ex la Nati ..... Natalia, cosita más linda, que trabaja en el Paraíso en Viña (Traslaviña N° 163, entre calle Valparaíso y Arlegui)

 

Cualquier otra consulta te la respondo mañana en la casa club (Atake al Obsession)

 

Eso sería

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alemana una chiquilla linda de verdad..

de su genio no podemos decir lo mismo.

ahora estimados estokadores ,les puedo decir que la Alemana esta estrenando

un nuevo look y se ve igual de rica con PELIRROJO arriba y el rubio abajo :clapping:

 

 

saludos pekaor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja, media vista que se gasta glosador, en una foto saco varios recuerdos, en todo caso uta que esta rica la mariane, la vi el otro dia en el bora y casi me cai de la silla por mirarle su cuerpo, esta rica, rica rica, amigo glosador, en todo caso, parece que usted frecuentaba el puerto principal, que gran cafe, yo creo que ninguno de los actuales le llega a superar, ni siquiera a igualar.

 

Este post es pa los viudos del Puerto principal.

 

 

Que recuerdos.

 

 

 

Soydevalpo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, la teutona del caso me tiene muy impresionado por su belleza, pero también por su frialdad germana... la he visto en eventos y ayer en la barra del Keops, y en toda ocasión no deja de prenderme la perfección de sus facciones, las de su cara y aquellas entre rodilla y ombligo ciertamente.

 

Aún así, se nota que no es una chica feliz, por lo que no sería mal visto que algún valiente estokador tuviera a bien regalarle a tan eximia señorita momentos de indiscutible éxtasis y felicidad...!!!

 

Así sea! Salutio!

 

Vercingetorix

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Cafeteros Porteños;

 

Me presento por primera vez en este círculo de conocedores, comparto la nostalgia por el Puero Principal ya lgunas de sus musas Isabel, Debora, Clauda y por supuesto Marianne.

A Claudia la vi en el Obsession, Marianne está en el Bora, parece que Debora estuvo en en le White Point en el verano, pero de Isabel perdí el rastro.

 

En todo caso nuestro puerto y Viña tienen notables (.) (.) intereses.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weena soydevalpo ..... los viudos del Puerto Principal !!! .... la pura veldá !!

 

Don fires33, de verdad que es conocido el carácter de la chiquilla esta, eso si parece que no está pasando por un buen momento personal y no por su culpa, por lo que hemos sabido.

 

En todo caso adelgazó y se vé muy yika y además como dice mi compadre pekaor, con su cambio de color de rubio oro natural a colorina ....... por la cresta que se ve bonita !

 

Tal vez lo que dice mi yunta de eventos vercingetorix, algún kafetero/forero pudiera mostrarle que ella se merece algo mejor y así hacerle entender de una buena vez lo baja que tiene su autoestima. Esto no es pelambre por que hay varios (as) que se lo hemos dicho.

 

¿ Qué vaya pa'l sur ? En una de esas. Lo que pasa que esta chiquilla es tan conocida que la llaman para que baile en distintos lugares de Chile. Ahora ¿ Cómo saberlo ? Sería cosa de preguntarle. Entiendo que su número sale en una página web dónde ella se promociona como Stripper.

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿ Qué vaya pa'l sur ? En una de esas. Lo que pasa que esta chiquilla es tan conocida que la llaman para que baile en distintos lugares de Chile. Ahora ¿ Cómo saberlo ? Sería cosa de preguntarle. Entiendo que su número sale en una página web dónde ella se promociona como Stripper.

 

Saludos

 

ttn63

 

 

Master ttn63 se le agradece el alcance .... una gran colaboracion de su persona... no podia esperar menos de un estokador y cafetero de la quinta... Hare las indagaciones respectivas..

 

Salu2

 

Fires33

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

¿ Qué vaya pa'l sur ? En una de esas. Lo que pasa que esta chiquilla es tan conocida que la llaman para que baile en distintos lugares de Chile. Ahora ¿ Cómo saberlo ? Sería cosa de preguntarle. Entiendo que su número sale en una página web dónde ella se promociona como Stripper.

 

Saludos

 

ttn63

 

 

Master ttn63 se le agradece el alcance .... una gran colaboracion de su persona... no podia esperar menos de un estokador y cafetero de la quinta... Hare las indagaciones respectivas..

 

Salu2

 

Fires33

 

 

Amigo;

 

Yo le porto con la Pagina de la alemana... :drinks: lo que si no se si ese fono sera el actual... esa es pega para usted pero ya es lo menos ,, o no ?? ahi va la pag ...

 

http://www.alemana.web.com.co/

 

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chucha si no las vio el Aleman, yo si, ta rica la alemana, me la comeria con chucrut, jajajajajjaja.

 

 

 

 

Soydevalpo

 

hay que mejorare el gusto por la zona , esta alemana tiene cuerpo de hombre como es posible que les llame la atencion aunque como dice el dicho de gusto no hay nada escrito

 

 

Estimado Depredador69, ¿cuerpo de hombre? Vengo ahora mismo del Keops y mi comadre sigue tan rica como siempre... en fin!

 

Salutio!

 

Vercingetorix

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay que mejorare el gusto por la zona , esta alemana tiene cuerpo de hombre como es posible que les llame la atencion aunque como dice el dicho de gusto no hay nada escrito

 

Don Depredador,,, puedo concordar con Usted que la Alemana tiene poca delantera,, pero de ahi a decir que tiene cuerpo de hombre ????? hay muuuchaaa diferencia, con esa carita, con ese ass,, uf mejor no sigo acordandome,,, jajajaja. De que la Alemana es RiKA es RiKa....

 

:drinks: por la alemana .....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy conoci a esta belleza, como dicen varios es preciosa es verdad que le falta delantera, pero eso tiene arreglo, la colita nada que hacer espectacular, linda linda la mujer, le tengo ganas, y de ahora en adelante a aprender aleman, para poder entablar una conversación con ella jajajajajaja,

 

Nota: al amigo depredador no le creo nada si el dice que tiene cuerpo de hombre no le creo, pues aun debe un dato de las chicas Ex- diavolas la tiro y aun no dice nada poco creible para mi este señor, pues la es aportar con datos y no tirarla y despues hacer como si nada, pero alla él, la Alemana nada de Hombre una DIOSA.

 

atte

 

5ta region

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...