Saltar al contenido
TELO

P I A

Mensajes recomendados

SHUUATA...SALEN COMO 3 NUMEROS DE PIA...OJALA SEA EL ULTIMO DADO POR MAKARENA

 

 

 

 

 

 

DISCULPE , PERO MAKARENA ES AMIGUITA DE PIA??....SUPONGO.

 

DE DONDE ES USTED MAKARENITA?....SOLO PREGUNTO DE SAPO..PORQUE SON PUROS CALIFAS (COMO YO) LOS QUE POSTEAN....EXCEPTO VALENTINA...Y OTRAS QUE HE LEIDO.

 

CHAU..SALUDOS

 

 

 

Por supuesto k soy amiga de PIA y una muy buena jajajaj pronto estaremos juntas asi k preparense!!!

besos.

 

Editado por mAkArEnA
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eso si que esta bueno,cuendo empiezan??? besitos para ambas.

 

 

La prox. semana se suben las fotos duales con los respectivos datos asi k pidan horita jijiji nos vmos en una kamita rika i kalentita jajajajja

 

 

ADIOS

Editado por mAkArEnA
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saluos Gente,

 

K weno Maka k apareciste dales mis saluos a la Pia, me preocupé pensando que no las veria nunca...anotenme un lugarcito en esa kmita como le dije a Pia...sere incondicionalmente de la partida a dueto...Besos y cuidense mucho....

 

No veo la hora....

 

Wenos Estokes!

Gorilon-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ALGUN ADELANTO PARA LOS FOREROS DE ACA...SUS MEDIDAS O ALGUNA FOTITO DONDE CONOCERLA..

TIRESE ALGUN DATITO..YA!!...JJEJEJE.

Calma amigo, preparese, porque la Maka es lindísima, ya la conocerá y vera a esta belleza con sus propios ojos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ALGUN ADELANTO PARA LOS FOREROS DE ACA...SUS MEDIDAS O ALGUNA FOTITO DONDE CONOCERLA..

TIRESE ALGUN DATITO..YA!!...JJEJEJE.

Calma amigo, preparese, porque la Maka es lindísima, ya la conocerá y vera a esta belleza con sus propios ojos!!

 

 

 

uuff...ta bien eso, ya varios han dicho que esta rica la makarena, asi que debe ser asi...por logica si varios opinan lo mismo ...es verdadero...jaja

 

saludos don oveja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maka dijo que la próxima semána se suben fotos y que "pronto" va a eastar atendiendo ella con Pia, probablemente la próxima semána. Sólo resta esperar. En cuanto al número de Pia es el que entregó zep, ese es y no otro.

 

Número Pia: 8-313 42 86

 

Don wns1979, lo reafirmo, Maka es simplemente preciosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nice...confirmado 8-313-4286

 

Aki les va la tablita de hace unas semanas atras...

 

Mañana reincido a la siesta, espero.

 

Muy dificil ubicarla ya que es muy requerida y por algo es señores. Si te gusta el durazno bancate la pelusita dicen por mis pagos. En fin llame y llame. A la promo animal no llegue ni cagando, pero si al dia siguiente. Despues de esperarla varios minutos en la eskina finalmente la ubique.

 

Primera impresión, increíble, exotica y muy hermosa. Morena con ricitos de oro, un lomazo señores a pesar de ser mamá ( petite 1,56, tremendos pechos y tremendo ass ) y un cuero delicioso, ni hablar de los tatuajes y piercing.

 

Me dio una toalla, me ofrecio ducha y bebida. El depto impeke, y su perfume afrodisiaco.

 

Ya no me acuerdo muy bien el orden pero nos matamos, dandonos mucho placer oral, tocandonos, besandonos como dos canibales. Me ofrecio su espalda y se puso en 4...al ver semejante escultura mi dios como vale la pena estar vivo y poder conocer a Pia...de mas esta decir que no dure mucho en mi primero.

 

Fumamos un cigarro, ella mas bien y tuvimos una buena charla, pero los dos nos calentamos y fuimos por el 2do al que no pude dar final absoluto...me habia dejado agotado y seco. No se conformo y me siguió franeleando un largo rato, los dos semidesnudos y caxondos besandonos. Terminamos muy transpirados ambos y fuimos por una ducha.

 

Al salir ella estaba hermosa y radiante, ya makillada para su siguiente cliente y su fono no paraba de sonar. Nos despedimos con ardientes besos y me pidio que me fuera sino me iba a sacar todo de nuevo...

 

Me marche con una gran sonrisa y las patitas temblando...y aun sigo pensando en ese filete.

No hay mas palabras solo ir y probarlo en persona.

Vale y mas...

 

Gorilon.

 

PD: la tablita es innecesaria es mas k 7+ clavado....pasen y vean...SOMOS UNA MAKINA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SEÑORES ESTUVE RECIEN CON ESTA DAMA, LA VERDAD AQUI SI QUE LA TABLA NO VALE LA PENA SE VA ROMPER DE LAS NOTAS ALTAS QUE UNO LE PUEDE PONER. TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO DICHO POR EL COLEGA GORILON LA CAGO EN TODO DESDE SU CARITA EXOTICA HASTA PUTA NO HAY PALABRAS.

 

LA ATENCION DE MARAVILLA, SIMPATICA, CALIENTE LO CHUPA UFFFFF MI MADRE PARA SUICIDARSE LA CAGOOO, SE MUEVE MAESTRA LA VERDAD LAS PALABRAS SOBRAN PARA ESTA MUJERAZA CON UNAS TITS LA CAGO, LA VERDAD SOLAMENTE COMPARABLE CON UNA SOLA, BARBARA. ENTRE ESTAS DOS ESTA EL OLIMPO DE VENUS. SU TARIFA MAS QUE RAZONABLE 35 LUQUITAS PARA LOS CALIFAS, NO APURA NADA RELAJADA 100%, CHUCHA CON SOLO PENSAR DE NUEVO ME DAN GANAS DE IR CORRIENDO. AHORA SI CAGO LA LINIA DE CREDITO PERO POR ESTA MUSA...... HACERLA PEBRE A ELLA Y LA LINIA.

 

SEÑORES LA MEZA ESTA SERVIDA, VAYAN CON TODA CONFIANZA Y SEGURIDAD QUE LA CARITA DE ALEGRIA NO SE LAS QUITA NI LA SUEGRA.

 

 

UN SALUDO DESDE EL OLIMPO,

 

 

 

 

 

 

ARIEL_35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

GRande Ariel! Papá espero k mañanes tengas tu olimpo again bro!

 

Yo vengo de ahi....sin palabras muchachos el k no va es trolo.....

 

ahhh y el precio para mi es una ganga por todo lo que da.

 

Lo bien que me siento, bañadito, con carita de bebe, la piel suavecita, ni un stress.

Casi como recién nacido y ya van dos, weno tres con la rubia.

Barbi me dejo en stand by muchachos, textualmente dijo que tiene miedo de enamorarse...jajajaja si no habremos dicho lo mismo!...en fin todo bien con Barby y de sólo imaginarlas a las dos juntas me muero duro.

 

Coincido con Ariel (el olimpo my friend...el olimpo!), son creo lo mejor que he hecho en mi vida (obvio ademas de otras cosas pero a ese nivel), y no sé como son las otras chicas que menciona Juanacho y otros gurúes.

 

Lo cierto que estas dos chicas valen cada peso y uno lo difruta mucho. Porque es buen sexo con ganas, con mucha entrega, sentido y profundo. No es un garche asi no mas, lo digo asi grotesco para que se entienda. Ellas sienten lo que estan haciendo y se mojan mucho. Te cuidan y miman, te dan toallas. Se bañan contigo si quieres, te ofrecen bebida y otras cositas dulces, cigarrillos...en fin, no se si muchas chicas tienen esta forma de atender. Apagar telefonos y no atender mientras estan con uno.

Devolver llamadas y no clavarte, te avisan...o no Ariel...:)

 

En fin hoy me senti afortunado de haberlos conocido a todos manga de Klifas...cuando gusten un cafecinho avisen que ando aburrido por el centro y me da lata ir solo. Los atakes masivos no se si para tanto, pero si en grupos reducidos...jajaja ya veremos adelante.

 

Aki va la tablita de hoy aunke ya la tienen en mente pa ke....7+

 

Igual decidí hacerla por ella, se la prometí y aca esta.

Servios señores que la mesa está servida, filete xp.

 

Nombre= Pia

Teléfono= 9-8-3134-286

ubicación: metro bellas artes

Internet= la estoKada

Tipo de Proveedor= Depto con diosa...para vos solito

costo= 35k hora (+ k normal)

 

estatura = (155 cms,)

contextura =7.0+ (una delicia su contorno, piel, tatuajes, petite y con muchas curvas)

cara = 7.0 (como una pantera, super exotica y sus ojos gatunos tremendos verlos cuando se dan vuelta)

Besos = 7.0 + (besos lentos profundos, ultra polola húmedo muy húmedo)

tetas = 7.0+ (vualá primer manjar, el sueño del pibe 98cms de voluptuosidad, pezon enorme como me gusta, dos bombas de poder masivo)

culo = 7.0+ (se vino el segundo manjar, esa montaña sobre mi cara, la forma de su cola y como la mueve)

mamon = 10 (s/condon, humedo profundo, fuerte chupeteando a los gemelos , falto americana nomas...y es la excusa para volver...jejeje)

movimientos pelvicos = 7.0+ los dos kedamos again para atrá de cansadoss, hizo falta ducha, y las patitas nos temblaban..jejeje.

anal = N/A (ya insert un dedo...pero se que le hicieron doler y no quiero ser ese de nuevo...prefiero k ella me lo pida, y si agarrense porque ese culo cuando arde señores debe ser caviar...k manjar!

ambiente Privacidad = 7.0 (weno, con baño y ducha, conserje piolita, )

Atención= 7.0+ (comprobé lo que presumía, de lo mejor que he probado en mi vida y eso k le he dado muchachos, aunk falta mucho por recorrer viendo a los maestros!jajajajaja!)

nota final = 7.0+ como dije...y con el 10 cerquita, muyyyyyy solo faltan dos items...

audio = sonido increíble, como dije sentido cuando acabó le encantó decirme al oìdo ¨asi me gusta rápido¨

y la otra frase del dia ¨ me diste como un animal¨...je k va a ser..

 

Gorilon-

SOMOS UNA MAKINA

 

PD: Espero se mejore su nena k anduvo con vomitos y fiebre hoy, Pía, si la ven muchachos preocupense porque este todo bien y no necesite nada. De corazón chikita pensare +. Bye gente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se ve harto buena la Pia,para ke estamos kon cosas,me imagino ke si la komparan con la diosa B....,la atención debe ser muy parecida.O me ekivoko?

 

Y es producto nacional??

 

 

Hay ke puro darle una buena y rika estokada a la Pia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Afirmativo colega.

100% Nacional Filete Primer Corte o Prime Ribs.

 

Sì, es comparable con la diosa B...yo fui el primer animalito en ir con su tarjetita en mano y degustar ese filete tb. Como dije estoy en stand by con Barbi (las Klifas no me han dejado, esta a full la pobre con todos uds) por lo que por fin pude ubicar a Pia. Y la verdad es que vale la pena. Es una excelente opción, sino la mejor...eso ya es una cuestión de gustos. Las dos son adorables y con peligro de empote. Son musas. Punto.

 

Gorilon-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es un pedazo, pedazo de hembra!! Habrá que incursionar.

 

Pregunta técnica para los entendidos: como el fantasma de marzo hizo estragos, y a duras penas voy resucitando de la inanición, el bolsillo me obliga a tener que escoger, o sea por ahora sólo podré permitirme un pequeño gustito, hasta que las arcas mejoren..... y la pregunta es: la Pía o la Barbarita????????? Claro que la diferencia de precio entre ambas no es menor, pero si voy a morir en la guerra no importarán detalles como ese.

Se agradece cualquier sabio consejo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

COLEGA CABALLERO ES JOVEN VAYA CON CONFIANZA NO SE ARREPENTIRA, EN TODO CASO ESTA POR DEBAJO DE LOS 30.

 

 

 

 

 

ARIEL_35

 

Hola muchachos, soy un humilde principiante que ha ocupado muchos datos de los que dan, p'ero el último no fue tan bueno que digamos, tengo ganas de probar este pero hay una sola foto, mucho ruido pero pocas pruebas. no se que hacer.... se compara con checoy.?... aparece en otra página ? o la podemos ver en algun local especial TG3 (tentación Grado 3 ) donde queda? BUSCAMOS FOTOOOOS

perdonen mi ignorancia,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En los topless siempre se encuentra filete, no todas las chicas, pero en ocasiones sus ojos pueden no dar crédito a lo que ven!!! Unas joyitas..uff.

 

Pia no parece diosa, lo es!.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

COLEGAS TODOS LA PIA YA NO TRABAJA EN EL TG3, SE INDEPENDIZO Y PARA LOS DUDOSOS, ES FILETE DE PRIMER CORTE ARGENTINO EN COMP CON BARBARITA VAYAN LA MANGA DE CALIFAS NO SE VAN ARREPENTIR.

 

 

 

 

 

 

ARIEL_35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...