Saltar al contenido
CHICHARRA

Atala, rubia tentación

Mensajes recomendados

Publicado

Otra chica más para deleite de los foreros:

ATALA

MEDIDAS : 90, 70, 90

ESTATURA : 1.65

SUS FOTITOS...

Servicios :

Sexo oral,masajes,relaciones sexuales,besos,caricias,francesa americana con eyaculacion en el cuerpo.

Disponible de Lunes a Viernes desde las 14:00 hasta las 22:00 Hrs.

Valor atencion Internet : $ 85.000.-

VALOR PARA LA ESTOKADA : $40.000.- 1 HORA (más hotel sector providencia)

Domicilios y noche conversable...

VALOR ANIMALES : ....... VER LA SELVA CON TARJETA EN MANO, YA LA CONOCEN LA GRIS.

RESERVAS ANTICIPADAS AL 09 - 130 71 57

Publicado

puta chicharra no la cague po compañero de donde chucha saco plata ahora, parece que voy a tener que ocupar los fondos del municipio no mas po no queda de otra,

Saludos,

NeOrEnT

Publicado

Parece que la chica promete, pero no puedo ver las fotos :fool: ¿alguién sabrá por qué?

En todo caso, en este foro son unos maestros .. . ni comparados con el clon con c, jeje!!

Imagen IPB

Zazas, zazas, nasatanada, zazas. Zazas, zazas, nasatanada, zazas. Heikas, heikas estei biberoi. Et erohim erohi erohim. Savant erohim. Eiehay Eiheyaja. Eiehay adonai. Nad shadie tetora. ¡Gramaton shadie!

Publicado

Solucionado .... para eso son los amigos...

Uta ... toy como brasa .... que delicia de mujer ....

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

Invitado Atala vip
Publicado

Hola chicos,mi nombre es Atala obviamente vip jajajaja,he llegado para complacerlos,espero que me llamen hoy estuvieron muy flojitos,o yo habré llegado tarde? me perdi a Bond y Juanacho por culpa del Transantiago,pero mañana prometo llegar a la hora. En cuanto a mi servicio me encanta el sexo, y mas si es sexo oral mutuo,uffff mejor no sigo porque hoy no me ha llamado nadie y no tengo con quien desquitarme jajajajaja,besitoa a todos y recuerden mi celular 09-1307157...

Atala vip su nueva princesita :king: ya que mi amiga Aracely se tomó la corona jajajaja

Publicado

Precisamente como me gustan, aunque estoy con la agenda llena esta semana (ni se imaginan, pero probare dos filetes 100% nuevos, despues de eso los pasare a un negociador autorizado) intentare aplicar con ella.

Saludos

Brando

Publicado

Parenla con tanta mina rica ufffffff, bolsillos vacios que hacer por la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......

Ariel_35

Publicado
Parenla con tanta mina rica ufffffff, bolsillos vacios que hacer por la m...Ariel_35

Soluciones:

1. Hacerse el cucho y no pagar Transantiago: 380 X 4X 22 días = K 34

2. No pagar patente de auto = K 100

3. No pagar el Colegio mensual = K 200

4. Girar de tarjetas La Polar, Corona, Tricot y Etc.................. = K ....

Sólo con estas 4 soluciones tiene para estokar en marzo...

en abril no paga las contribuciones y listo ....

en mayo le pasará lo siguiente:

* Sin auto por no pagar patente

* Sin casa por no pagar contribuciones y

* Niños analfabetos por no pagar colegio...

Ya paremos de chistes que el post es de Atala y está más linda que nunca ...

es terrible de amorosa ... en serio que ayer estabamos con Bond y le dió lata no haber llegado antes ...

Juanacho

Ciudadano Normal

Publicado

Y para que se hacen los giles, ah???

ya me enteré que el Bond no aguantó y anoche ya se la probó...

jajajajajajja

Publicado

Y quien se está haciendo el gil Master ???...

No ve que estoy dando soluciones para que puedan juntar money para compartir con Atala una hora de placer .... es mi trabajo de moderador dar ideas .... jajaja... que está linda ...

Juanacho

Ciudadano Normal

Publicado

oye estos gallos se las sirven a todas, que envidia, pero envidia sana por supuesto,,,,, son unos maestros del estoke, y uno pobre como una rata, sin serlo obviamente, o si?,,,, maldito marzo pasa luego,, salu2

Hombre,,,,, si quieres saber del universo, primero conócete a ti mismo.

Publicado

Oye CHICHARRA!!!

chucha te enteraí de todo antes que todos, parece que tienes de segunda casa el dpto. del poeta JAJAJAAJ!!

efectivamente encontré tan exquisita a esta mujer (Juanacho ya lo corroboró) que a pesar de haber estado a la hora de almuerzo con IARA en el baño (reporte aun no hecho) y Juanacho en la cama TASANDO EN VERDE... no aguante y ese mismo día en la noche la fui a ver yyyyy ufffff!!! ni les cuento..... no en serio no les cuento!! por que tengo mucha pega para hacer reporte jjajajaj!!

Desde Estambul...

BOND.... JAMES BOND.

Con licencia para EstoKar

Publicado

Tirese el reporte Mr. Bond ... soy su seguidor de relatos... espero algún día tener sus virtudes estokantes...

Toy como brasa esperando ... este mes me ahorré varios Transantiagos... hice 45 horas extras y me alcanzaría para esta musa...

Negrito 2008

307owsy.jpg

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...