Saltar al contenido
El Fiel

God of war 2 por fin

Mensajes recomendados

bueno por fin llego en dvd9 y dvd 5 , ojo las consolas antiguas no funciona dvd9 depende de el chip de la consola

 

 

dvd 9 que funciona verbatin-melody-esn

 

 

 

tambien salio en dvd 5 pero ojo son 2 dvd el que compre un dvd solo pida que vendan el segundo ya que el 1ero es la mitad del juego este funciona en todas las consolas pero claro esta no tiene los videos

 

 

 

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mira esté juego yo lo tengo desde hace dos semanas, lo compre en tacna es la raja, estoy en la fase del compadre del martillo, el cual Kratos degolló en la primera parte, cuando hizo el pacto con Ares.

 

También tengo el demo cuando peleas con el gigante de piedra.

 

Es 100% recomendable, no les cuento el final solo juegenlo, y lo tengo en español.

 

Saludos Kratos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Castor_Troy

La raja!! hace rato lo estaba esperando!!

 

Se agradece!!!

 

- Eurocentro o paseo las palmas???

 

Sl2!

 

 

...lo tengo en español....

 

En español el 1 y el 2???

 

Master vendame unos "respaldos" porfa...

 

Sl2!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado el juego en pal solo esta el good 1 ya que el 2 solo esta en ingles

 

 

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

 

 

oigan:

una consilta saben yo llegue en una etapa que kede congelada yaque no se ke hacer

ya mate a meduza y a otros monos que me salieron en el camino, pero ahora sali en una etapa que es un puente que esta kebrado y esta muy lejos la otra parte para saltarla, se ve que el pegasus que vuela el krtos esta abajo del puente pero cuando me acerco desaparece y hace 2 dias estos ahi en la misma etapa, bueno oajala me puedan ayudar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado el juego en pal solo esta el good 1 ya que el 2 solo esta en ingles

 

 

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

 

 

oigan:

una consilta saben yo llegue en una etapa que kede congelada yaque no se ke hacer

ya mate a meduza y a otros monos que me salieron en el camino, pero ahora sali en una etapa que es un puente que esta kebrado y esta muy lejos la otra parte para saltarla, se ve que el pegasus que vuela el krtos esta abajo del puente pero cuando me acerco desaparece y hace 2 dias estos ahi en la misma etapa, bueno oajala me puedan ayudar

 

 

 

 

si tienes un dvd 5 o dvd 9

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver si alguien me puede ayudar, quede en la etapa en que hay como un espejo que se ven imagenes que van cambiando, con varias ruedas en la plataforma de abajo que cuando una aprieta R1, se quiebran, no se que hacer ya me falta la p, para darlo vuelta.

 

Si el niño está por ahí para que me eche una manito.

 

Saludos y se viene la pelicula de Kratos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chupalla Don Carucha ya lo dio vuelta... felicitaciones... yo aun no lo juego... falta tiempo...

 

Yo tb estoy jugando el Apertura... pero me falta el Option File... lo baje de rapidshare y de megaupload y en ambos me dio error CRC al descomprimirlo... lo tiene ud a mano por ahi...?

 

Sls

El Niño

:fool:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mira yo baje el option file de la página de juegos.cl, voy a buscar el link y lo pego.

 

Saludos.

 

De ahi mismo saque los dos option file que baje... pero me bajaron MAL... por eso mejor si ud me lo pudiera mandar por correo... a furiaroja@hotmail.com de antemano muchas gracias...

 

Sls

El Niño

:drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...